Una furgoneta atropella a varios peatones cerca de mezquita en Londres

sPoiLeR

Igual el conductor hacia zig-zag porque se le atrancó el pie en el acelerador, no saquemos conclusiones precipitadas.

2 respuestas
Aguiluxo

#31

1 2 respuestas
melonz

El tic tac de vinilester le va al pelo a la noticia.

sPoiLeR

#32

1 comentario moderado
Mirtor

Y mientras la gente, especialmente políticos, siga sudando de los atentados, del lado que sea, propiciarán que este tipo de "venganzas" vayan en aumento...

En fin, mis ánimos a las víctimas. ¿Hay fallecidos?

Perdido

Menudos asquerosos, hablan de cristiano blanco, vaya panda de musulmanes racistas.

mrphy

Veremos por fin a musulmanes en manifestación contra un atentado? #The dream

1 respuesta
LinCeX

Lo que le faltaba a UK , una escalada de violencia .
Me recuerda a españa con eta

1 respuesta
Von_Valiar

Se han pasado a la religión de los autobots

6
B

No me alegro pero tampoco me da pena

MoLSpA

Me espero a la reacción de Miguel Urban

2 respuestas
B

#42 Yo la de la Secta TV

josepginer

Pagaría por que fuese judío.

Perdido

#39 Parece que se trata de un ataque a miembros de una mezquita salafista. O sea, radicales racistas que piensan que la mujer es un ser inferior y hay que imponer la sharia como modo de vida. Esto esperando que salga alguien por la tele a decir que a ese hombre blanco al que seguramente le ha jodido por algun motivo los musulmanes, que no le quedaba otra salida. Racista y nazi el que no encuentre una justificacion.

nerkaid

07.18 h Dos testigos aseguraron al medio BuzzFeed Noticias que el conductor se bajó de la camioneta gritando que quería “matar a todos los musulmanes”

1 respuesta
pkjn

Es normal que acabe pasando algo asi, el odio genera odio

Y no os olvideis que de caso aislado esto nada, esto sera delito de odio en 3...2...

1 respuesta
2 comentarios moderados
nerkaid

#48 No alcanzas a ver mas allá de tu nariz, esto solo va a provocar mas odio y mas atentados, y tu te vanaglorias como un crío de 12 años.

¿Que guay eh?

1 3 respuestas
alepe

Atentados por parte de europeos como el de esta noche no veremos demasiados.

A nosotros no nos espera nadie en el más allá, y el que es cristiano, sabe que cometiendo este tipo de atentado está pecando y va directo al infierno j3

El tipo de respuesta que siempre he creído que llegaría es en forma de palizas aisladas, encapuchados liandola en estos barrios y demás.

2 respuestas
LinCeX

#50 Seguro que era de los que ponian el grito en el cielo en los atentados yihadistas , cuando habia extremistas alegrandose . Son lo mismo pero en el bando contrario :palm:

2
pkjn

#50 Mejor un pray por x sitio, unas flores, un par de dias en la tele y ya.

Claro que si.

1 respuesta
Ilore

Lo que está pasando, es que cuando las ideas políticas actuales comienzan a fallarle a la gente, esta decide tomarse la justicia por su mano y recurrir a viejas costumbres, como la Ley del Talión.

Y eso es algo muy peligroso...

choper

La verdad es que sólo frecuento este foro desde hace años; ¿ en otros foros es normal este nivel de retraso tan generalizado en las respuestas ?

¿ Se escriben tantas burradas en otros foros teoricamente no "extremistas" y no sean 4chan ?

1 1 respuesta
cris3343

Bueno, esto ya parece ser el pan de cada día

Ilore

¿Creeis que el Isis dirá que el atentado ha sido suyo? Como esos se adjudican hasta la muerte de Manolete...

#55 hombre, primero habría que aclarar a qué te refieres por "burradas" y a partir de ahí ya se podría hacer el estudio estadístico...

3
Mirtor
#51alepe:

A nosotros no nos espera nadie en el más allá, y el que es cristiano, sabe que cometiendo este tipo de atentado está pecando y va directo al infierno j3

Bueno, en teoría los musulmanes también.

nerkaid

#53 Sois iguales que los follacabras que salen todo happies cuando hay un atentado, imaginaba que estaríais a un nivel superior en lógica y moral ya que en teoria, habéis recibido una educación en condiciones, pero na, veo que estáis al mismo nivel que ellos y lo pregonáis con orgullo.

5 1 respuesta
mrphy

Y yo que pensaba que esto seria como cuando los antifascistas atacan a nazis que es diferente que cuando los nazis atacan a los antifascistas, incluso Mediavida me enseño una imagen de un avion y una expliación de porque no son iguales.

2 respuestas