Furgoneta bomba en terminal t4 Barajas

B

#298 Tranquilo, que siempre se te han entendido muy pero que muy bien todas tus manifestaciónes proetarras.


Video del estado del aparcamiento:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/30/videos/1167481618.html

Chusssky

#293 En eso tienes razon, pero que se yo, todo tiene un limite, la gente se daria cuenta, no digo ya los que son como #294, pero una gran parte si, no iba a colar, es una jugada muy arriesgada.

Y todos los que se dieran cuenta, es decir la mayoria, sabrian que se ha estado negociando este atentado como formula para conseguir que se presenten a las elecciones, que posiblemente habria muerto alguien para que ZP y sus socios etarras pudieran seguir con su hoja de ruta, engañandonos como bobos...mucha tela es eso, para asumir el riesgo.

D

viendo lo k ace el psoe kiene ste a favor es cmo pedir mas rollo sado.. i kereis k os azoten mas i mas..

PD: estoi nervioso, sigo cn la duda de si le dara tiempo a subirse los pantalones a zp antes de salir a camara... joas k nervios.. lo conseguira???? k dcis?

LiuM

No digas tonterías anda. Una cosa es poner bombas y otra es la violencia callejera. Gandalla la hay en todas las ciudades. Y los chabales que sigan a los etarras hacen lo que hacen para llamar su atención.

Eso es lo que yo creo, pero vamos, eso de que todo es una conspiración tiene mucha mas miga.

#302 perdóname por no ser como tu. Ya solo como hablas separando a la gente según su ideologia, lo dice todo. Si después de 4 años llorando por los foros sale otra vez el PSOE....te moriras no? No entenderias como la mayoria de España no piensa como tu eh? Seguramente para ti todo el mundo esta equivocado menos tu, lo ves clarisimo.

Solo te digo una cosa, a mi estos temas no me dan de comer, solo expongo mi opinion, si no te gusta, TE JODES, y si España no funciona como tu quieres, TE JODES. Ahora puedes seguir haciendo partidismo, a ver si con suerte gana el PP para ver como salis al paso cuando todo vaya exactamente igual que ahora, seguro que a lo que ahora echais pestes, sera con lo que luego os hagais una camiseta.

cl0ud

#298 Si eso es lo único que te importa de un atentado no es que seas proetarra, es que posees una microcefalia más que considerable.

APOCa

Como ya dije, estoy a favor del porque pero no del como.

No me alegro de que haya o no muertos, es mas yo tambien podria ser otro muertos mas. Pero eso no quita que a los politicos de turno les sude el nabo las victimas que haya. O acaso crees que tus politicos y reyes lloraron de verdad alguna vez?

Lo raro sera que A3 no haga un super-reportaje y pongan el lazito. :-)

B

#304 Ya. Es decir; que a ti te queman tu coche, te tienen que desalojar de tu casa porque incendian un cajero, etc. etc. y es por no tener otra cosa que hacer. No ha muerto nadie porque ha habido suerte; no hay más.

Precisamente porque la violencia callejera no es nada nuevo no se cómo dices eso, pues se sabe de sobra que ETA siempre la ha manejado a su voluntad. Tiene su efectividad en círculos más reducidos.

Garendetsu

Ya solo falta que sacasen una foto de Otegui dando por culo al ZampaPollas, porque vamos esto parece un circo

LiuM

#307 No pongas palabras en mi boca que te gustaría oir pero no dije. Solo digo que para mi la violencia callejera son gentuza, diferente a la gentuza de ETA.

Teneis las ideas muy claras para ir a machete contra el gobierno, pero en el fondo os limitais a criticar. Si sois tan listos que todo el mundo lo hace mal menos vosotros, iluminarnos a todos los españoles preocupados por el terrorismo y decirnos como se puede acabar con ETA.

Garendetsu

Ya solo falta que sacasen una foto de Otegui dando por culo al ZampaPollas, porque vamos esto parece un circo

B

Cierto, que continúen con la programación habitual, y aquí nada ha pasado, no vaya a sentirse alguien perjudicado.

B

#309 No he puesto ninguna palabra en tu boca; he interpretado lo que deduzco de las que has escrito, y te he puesto ejemplos.

Tú crees que no y yo que sí. Pero te recuerdo el control y falta de libertad que se tiene en las zonas pequeñas, donde cada uno sabe lo que hace el vecino. Mucha casualidad que antes de la tregua no hubiera nada y a raíz de ella sí.

M

A ver, no ha sido un atentado de eta, ha sido culpa del PP, un poco de fuel del prestige (o como se escriba) hace unos años, al pasar un avión por ahi, pues se le mancho la cola de fuel, hasta ayer, el pegote de chapapote no callo al parking, dicho pegote, hizo una carambola y entro misteriosamente en el parking y en el coche, entonces el chaval estaba escuchando la cope, que al ser una cadena tan mala provocó un cortocircuito en la radio, tras ello sucedio la explosión del vehiculo.

¡Tenemos que organizarnos y hacer manifestaciones en todas las sedes el PP por esto!!

SioN_cS

Estúpidos los etarras de los cojones (a parte de por lo típico: son unos asesinos) por echar al traste la oportunidad que tenían de solventar las cosas hablando.

Estúpido el gobierno por no haber hecho las cosas como se debieran (dejarse de formalidades, exigir bien las cosas y reunirse a hablar de una vez por todas).

Y estúpida la derecha más rancia, porque parece que se alegren de todo esto. ¿Estaban esperando a que ETA volviera a actuar para poner a parir el "proceso de paz", eh?

Como siempre, no somos otra cosa que producto de los devaneos de, por una parte, toda la maquinaria política, y, por otra, asesinos desalmados.

Salud.

melonz

Yo vivo en Pamplona y esta tarde-noche me gustaría encontrarme con algun aPOCA riendo con sus amigos sobre los atentados, porque yo iba a pernoctar felizmente en comisaría ;)

cl0ud

#306 Estar a favor del porque es igual de proetarra que estar a favor del como. Los que se callan o sueltan perlitas como las tuyas son igual de imbéciles que los que ponen bombas.

No te alegras de que haya muertos, pero como que te la pela un poco. Lo mismo que a esos políticos y reyes a los que criticas.

Lo raro sería que no tuvieras una desconexión inmediata de internet y dejaras de decir estupidez tras estupidez.

F

El proceso de "paz" se ponía a parir él solito. Contactos con ETA antes de entrar en el gobierno, robo de pistolas, autobuses y cajeros quemados todos los días, el zulo de hace nada, Rubalcaba diciendo "no hay indicios de intención de rearme".

Esto sólo es la guinda final que han puesto a toda la tomadura de pelo.

K_Himura

#303 opino que los analfabetos no deberían de poder votar. ¿y tu que opinas?

Veremos como se desemboca a lo largo de la tarde. Declaración de ZP y sobre todo, declaración del nuestro querido otegui, a ver por donde sale... casos parecidos han sucedido en irlanda del norte (por poner un ejemplo)

Espectemos pues

LiuM

#317 Iluminanos con la solución al problema. ¿Votar al PP? Si con ello se acaba la violencia todos los haremos....pero como lo dudo, pasare de ir a votar.

#320 Eres el claro ejemplo de la oposición del PP, sin argumentos, de desgaste y lo que es peor de todo, sin alternativas. Si el perro dice negro, ya va el gato a decir blanco.

Me gustaria que existiera un partido que propusiera una alternativa coherente para acabar con ETA....pero es tan complejo...

D

#314 tioo.... mmm lee: "dejarse de formalidades, exigir bien las cosas y reunirse a hablar de una vez por todas"
k koño reunirse para ablar? yo me reuno cn el i en cuanto este cara a cara cn el etarra, otegui o el k sea, cogerlo i llevarlo a la puta carcel o pegarle un tiro desde la mesa de negociaciones.. no es un etarra? k koño pactar cn el, O ACES LO K YO TE DIGO O A LA PUTA CARCEL, encima pactar cn el.. por favor

todos los k dicen k los de derexas esperabamos esto (que ubiera un atentado o muriera alguien) SOIS MAS TONTOS K MI PIE, k ya es decir..

nano, no flipes tanto, no pongais escusas aora k la abis kagado, aora es cuando le veis las orejas al lobo i empezais a llorar i poner escusas k si la derexa esto la derexa lo otro, esto k a pasado oi es la consecuencia de acer las cosas mas, es decir, acer una mierda

#318 mejor k vote un analfabeto a k vote un payaso k vota a favor de otro payaso aun mas grande k solo consige mierda.. pero si a la gente le gusta esto, les entiendo, k tengan mas de esto, pero k luego no se kejen de lo k an sembrado
PD: escribo cmo me sale de las pelotas ;)

Chusssky

¿Estaban esperando a que ETA volviera a actuar para poner a parir el "proceso de paz", eh?

No, eso seria de oportunistas, ya lo llevamos poniendo a parir hace bastante, desde que esta claro que no hay tal proceso de paz, sino una negociacion de posibles precios politicos, a cambio de que dejen de matarnos, desde que esta claro que ni ETA ni Batasuna tienen pensado abandonar la violencia sino es con la autodeterminacion y Navarra por delante.

PLeaSuReMaN

yo estoy con #318.. y pensar que todos los votos valgan igual.. xDDD

T

Un simple atentado para forzar el diálogo, sin más.

cl0ud

#317 Al principio de esta legislatura, cuando se declaró la tregua de ETA, se dijo que ETA estaba casi desaparecida, luego que solo era violencia callejera juvenil, luego que solo robaron 350 pistolas como demostración de su fuerza pero que no hay víctimas.

Ahora hay un atentado de grandes magnitudes y puede que ya haya víctimas mortales. Y todavía hay gente que cree que la oposición está contenta de que muera gente.

Absurdo? Sí, y mucho.

#318 Yo creo que solo deberían votar si me interesa lo que vayan a votar y este de acuerdo. ¿Tu que opinas?

#323 Los moderados no leen este tipo de estupideces? xD

Imperium

ETA se rie del gobierno español, y la gente sigue "ideales" que ni entiende, enfin...

K_Himura

#320 No se quien es mas payaso, si yo o tu que no tienes ni puta idea de escribir en tu propio idioma. Eres de derechas, estate orgulloso de tu cultura, y por consiguiente de tu idioma. Ve al colegio hijo

Último post que te dirijo, ya te digo que no hablo con gente de bajo nivel intelectual de cosas de trascendencia.

#324 creo que no has entendido mi post. A un tío que dice "ai qe pegar cuatfvro tiros gronf gronf" le quito toda credibilidad; obviamente no quiero quitar los votos para gente analfabeta, era simplemente recordarle que es un tarugo. Espero que consigas entenderme, un saludo.

APOCa

"pegarle un tiro desde la mesa de negociaciones.. no es un etarra? k koño pactar cn el, O ACES LO K YO TE DIGO O A LA PUTA CARCEL"

Por españa coño!

T

#324 ETA sabe que el proceso de paz no tiene marcha atrás ya que ZP se juega su reelección en eso.

Chusssky

#319 Asi era la cosa hasta que alguien decidio que habia que cambiar el gobierno, con un atentado "estrategico" el 11M a 3 dias de las elecciones.
ETA no mataba, no porque estuviera en una nueva falsa tregua, sino porque el pacto entre el PP y el PSOE para acorrarlos en todos los frentes, estaba dando muy buenos resultados.
Y el que no lo reconozca o no vive en este mundo, o miente.

cl0ud

#326 No sabía que para ser payaso había que saber escribir. Pensaba que eso se llama analfabeto.

#328 Como no de marcha atrás a la negociación si que se va a jugar la reelección ZP. Los etarras y proetarras os considerais muy necesarios para España y lo cierto es que solo sois mierdecilla, bastante ha tolerado este Gobierno.
Como al final se descubra que hay una víctima mortal, ya se puede olvidar ETA de negociaciones y tonterias varias.

PD: K_Himura, podemos estar de acuerdo en que es un tarugo, pero creo que te has expresado mal con lo de los votos. Otro ejemplo igual hubiera sido más claro.