Subestimais mucho a Zapatero, pues mira, ese Bambi como lo llamabais gano las elecciones.
¿Que tanto por ciento lo gano el y cual...ejem, ejem, "Bin Ladden"
Melonz, debo haberte malinterpretado, creia que pedias que continuara el proceso de rendicion politica, veo que mas bien, lo que quieres es mas mano dura, disculpa que pensara que eras un cobarde.
nunca dice nada pero esta vez lo ha dejado claro: con violencia, no hay dialogo;
¿Y no es eso lo mismo que lleva diciendo desde que empezo todo esto, mientras incumple sus propias palabras al seguir negociando cuando ni se ha condenado la violencia, ni se han abandonado las armas, sino todo lo contrario, se estan rearmando y aumentando la violencia callejera?
El refran de "del dicho al hecho hay mucho trecho", consigue en zETAP su maxima expresion.
#453 Yo diria que has reflexionado algo con la almohada...recuerda que miles y miles de votantes del PP salieron a la calle a decir al gobierno del PP, que no etaban de acuerdo con la guerra de Irak...no pasa nada por reconocer que el gobierno al que has votado se esta equivocando, ni en salir a la calle a decirselo, no se convierte uno en un traidor por ello, sino en una persona libre con capacidad para decidir por si mismo, en lo contrario a un borrego.
Nos vemos en la manifestacion de hoy.
PD: Porque tengo 20 años no me apetece que un grupo de viejos amargados, por perder a sus familiares, en vez de tratar de evitar el sufrimiento que ellos han pasado a las futuras victimas (como los dos hombres de la T4 y sus familias), prefieran que siga habiendo victimas para unirse a su club .
Ese es un comentario muy desafortunado, Irene Villa por ejemplo no es una vieja amargada
que quiera ver mas victimas, es una chica joven a la que unos asesinos le arrancaron de cuajo las piernas, que quiere que se derrote a ETA para que nadie pase por su situacion, lo de decir que alguien quiere mas victimas es una inmoralidad y una injusticia solo a la altura de Pepiño Blanco.