Futboleras haciendo malabarismos en bragas

Krakken

Sí, sí; como habéis leído. Es un anuncio de la televisión británica.

El video en cuestión

Aquí hago copy-paste de la noticia

El futbol se vuelve sexy
En el video, que se transmite en la televisión británica, muestra a bellas modelos dominando la pelota y haciendo trucos de fantasía, ataviadas sólo de sensuales conjuntos de ropa interior

El futbol fue por muchos años un deporte exclusivamente practicado por los hombres, pero ese dominio terminó y las mujeres han demostrado que tienen mucho que aportar al llamado "juego del hombre".

Así lo ha dejado patente el comercial de una firma de aparatos electrónicos, que utiliza a bellas modelos y un balón de futbol para atraer la atención del público.

En el video, que se transmite en la televisión británica, muestra a bellas modelos dominando la pelota y haciendo trucos de fantasía, ataviadas sólo de sensuales conjuntos de ropa interior.

Lo único que estoy en desacuerdo es lo de "sensuales conjuntos de ropa interior", porque la que va de rojo... pffff Eso son bragazas xDDD pero de las que usan las abuelas. La otra está más pasable, y las dos chicas bien jamonas, con culo a punto de celulitis.

Ale, ahora a ver cuantas feminazis inglesas piden en bandeja los cojones del publicista xD

EDIT: y la web que anuncian, no sé como se me pasó
EDIT2: WTF! esa web es como la de zombo!

TeRRyCoLa

La de blanco y negro me acaba de poner como un puto mastil

s4suk3

T_D_S P_T_S

B

#3 Dame una A!

M

melasfo menos a la huesuda de blanco y negro, que la den de comer.

PD

anuncios con modelos femininas es ropa interior -> machismo, solo lo quieren ver tios salidos que son unos cerdos

los anuncios donde hay que ver el culo de uno modelo masculino (estaban el de sweeps, uno de lacost...) -> no pasa nada

igualdad rules

PEPEPAKO

La verdad es que ningun de las tias que sale es que sea un pivon.... pero si pesa mas que un pollo me la f... (filosia vital XD)

aksarak

Dios, estoy babeando...

s4suk3

#5 yo no veo a tios jugando en calzoncillos por la tele que quieres que te diga

mnbvc

No sabía que aun se hacían bragas como las de la pava de rojo. He visto pantalones cortos más pequeños

M

el otro anuncio no le he encontrado

Usuarios habituales