Sí, sí; como habéis leído. Es un anuncio de la televisión británica.
Aquí hago copy-paste de la noticia
El futbol se vuelve sexy
En el video, que se transmite en la televisión británica, muestra a bellas modelos dominando la pelota y haciendo trucos de fantasía, ataviadas sólo de sensuales conjuntos de ropa interior
El futbol fue por muchos años un deporte exclusivamente practicado por los hombres, pero ese dominio terminó y las mujeres han demostrado que tienen mucho que aportar al llamado "juego del hombre".
Así lo ha dejado patente el comercial de una firma de aparatos electrónicos, que utiliza a bellas modelos y un balón de futbol para atraer la atención del público.
En el video, que se transmite en la televisión británica, muestra a bellas modelos dominando la pelota y haciendo trucos de fantasía, ataviadas sólo de sensuales conjuntos de ropa interior.
Lo único que estoy en desacuerdo es lo de "sensuales conjuntos de ropa interior", porque la que va de rojo... pffff Eso son bragazas xDDD pero de las que usan las abuelas. La otra está más pasable, y las dos chicas bien jamonas, con culo a punto de celulitis.
Ale, ahora a ver cuantas feminazis inglesas piden en bandeja los cojones del publicista xD
EDIT: y la web que anuncian, no sé como se me pasó
EDIT2: WTF! esa web es como la de zombo!