Futbolista criminalizado por defenderse de una mujer

Fascaso

#60 Claro que estamos debatiendo la manera de actuar! si no vemos más no podemos juzgar más, si se tiende a juzgar más es cuando sale el clásico "algo habrá hecho" o "no sabemos lo que pasó", entonces o te limitas a opinar sobre lo que se ve(que es cierto que es poco) o a no opinar.

Pero vamos, que el problema real no es que se comporten como imbéciles, si no que esto solo es noticia por que le ha ocurrido a una mujer, que si es al reves no habría tanto revuelo(aunque siendo un jugador profesional, algo se diría)

STAN

Don't feed the troll, nadie puede pensar así, sería muy hardcore xDD

G

Eso no es defenderse socio, es abusar, con empujarla a un lado era suficiente

1 respuesta
C

#63

Si analizas bien el video, te darás cuenta de que él se comportó primero con mesura, incluso sujetándole el brazo amenazante, pero ella le pateó los cojones y le arreó un puñetazo.

A él le asiste la razón. Apoyémoslo en las redes sociales. Stop feminazis.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#64 No amigo mio, las cosas no funcionan así, no tenía por que tocarla en ningún momento. Bastaba con apartarla a un lado o echarle la copa por lo alto, pero no hundirle la cara de un puñetazo, además con ese brazo de lanzador que gasta podría habérsela cargado.

No apoyo en absoluto a las feministas radicales pero creo que justificando un acto así, uno queda rebajado al nivel de estas. Al fin y al cabo ambos bandos utilizan sus dotes para intentar quedar por encima del contrario, que es precisamente lo que genera desigualdad entre sexos.

1 respuesta
itonny

#55 Exacto, lo has entendido a la perfección pero no lo has sabido valorar correctamente, vuelve a intentarlo.

#66 Se lo merece, se actúa a base de igualdad, si das espera recibir también todo lo de mas es pagafantismo over 9000

T

No entiendo porque algunos defendéis al tío, lo que hace ahí es de gilipollas. Son un par de imbéciles haciendo el imbécil, típica escoria que jode el ambiente del garito en el que estés.

1
yooyoyo

Dosis de igualdad en forma de puño, si señor. Las feministas supongo que defenderán al chico por poner a la misma altura a la chica y tratarla como un semejante saltándole los dientes.

G

Ese es el problema, que creáis que la igualdad consiste en darle un puñetazo a alguien que pesa 20 kilos menos que vosotros y que no acostumbra al deporte de contacto. Ponéis al mismo nivel a dos personas que no lo están y os escudáis en que son iguales, cuando no lo son.

3 respuestas
A

Hombre el tío entra a fuego empujando, la tía se pone borde y le suelta una y la reacción es desmesurada. Igual habiéndole devuelto la bofetada a mano abierta bastaba.

Demitz

#70 Pero te estas leyendo?? Son personas y si ella está dispuesta, borracha o no, a dar un puñetazo, también tiene que estarlo para recibirlo.

Si yo estando borracho le meto a un armario de 2 metros petao perdio me va a inflar la cara a hostias, y ahi nadie dice nada de que de que seamos diferentes. Se dice que me lo merecia por tocarle los huevos, por muy ciclao que esté el tio.

Aqui da igual que la tia haga deporte o no, de lo que se trata es que son 2 personas, y si una agrede a la otra no puedes esperar que la otra no se defienda. A ver si ahora solo te vas a poder defender depende de lo cuadrao que esté tu agresor.

1 1 respuesta
actionchip

#70 Osea tio vs tio, uno pesa 100 kilos y el otro 70.

Segun tú criterio el de 100 no puede pegar al de 70 kilos pero al revés si como vemos en el video no?

Ahhhhh vale que entre tios se pueden pegar aunque se lleven 100 kilos de diferencia, no pasa nada, son tios.

1 respuesta
G

#72 Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego

#73 El de 100 puede zumbarle perfectamente, otra cosa es que sea ético, que es lo que parece que no entendéis por aquí

1 respuesta
Skybreaker

Que le den mucho por culo a la tía. Ya estoy harto de ver vídeos en los que mujeres agreden a hombres, luego el hombre hasta la polla (obviamente), le da un jay a la tía y el mundo se detiene para ver a la chica y se criminaliza al hombre.

Por mí puede ir chupándola.

P.D: Yo le habría dado más fuerte y habría echado a correr.

1
yooyoyo

#70 Si no son iguales que no pidan igualdad, así de simple.

2 respuestas
Visser

#76 Y a los guapos que les hagan pagar más impuestos ya que a los feos no nos dan propinas.

G

#76 Lo somos, pero no en el sentido etimológico de la palabra. Las mujeres en su mayoría ni tienen la complexión de un hombre ni desde pequeñas son educadas como hombres.

1 respuesta
cabron

La culpa es de los dos, si leéis la noticia original, pone que todo viene de que intentaron meterse en la barra a la vez, ninguno cedió y se empujaron con el cuerpo para intentar llegar primero, vamos que todo viene de algo que se podía haber solucionado con un simple 'no importa pasa tu primero', así que tonto él y tonto ella, pero más tonta ella por ser la que empieza a pegar pensándose que era invulnerable.

2
yooyoyo

#78 Pues mira que fácil...si estás en clara desventaja física con alguien no le des una hostia.

Yo es algo que aprendí hace mucho y lo pongo en práctica cuando salgo, por ejemplo de fiesta no se me ocurre darle un guantazo a Dimitri Carnizenko, portero kazajo de 120kg experto en artes marciales porque tengo dos dedos de frente y se que si lo hago me va a dejar la cara como la cara oculta de la luna.

Es una lección valiosa.

3 1 respuesta
X

toca balon.

Shaka
G

#80 Coincido, pero me sigue pareciendo injusto. Con escupirle a la cara habría sido suficiente

1 respuesta
Skybreaker

#83 Hay millones de cosas injustas. A mí ahora mismo me viene a la cabeza que es injusto salir a tomar algo por ahí y que me jodan la noche por una personaje de ese calibre.

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Pero que puto video veis vosotros?, Si desde el principio el tipo le esta agrrando la muñeca y hostigandola?, En serio, no se que puto video estais viendo vosotros para hablar de feminazis y mierdas de estas. Al tipo se le fue la pinza, que se joda, punto.

1 1 respuesta
Skybreaker

#85 Acabo de repasar el vídeo, y el chaval está intentando apartar a la otra foca que no está en la barra para pedir, y la pava que se lleva la hostia echa el cuerpo para atrás para empujarle primero, eh ? xD

Además se le nota en la cara a la tía que va hasta el culo...

1 respuesta
UnLiMiTeD

Es que flipo, me he puesto a ver el video de nuevo y flipo. La tipa no esta amenazando, esta SEÑALANDO con la mano, el tipo le coje FUERTEMENTE de la muñeca ( primera agresion ) y ahi es cuando ella le da un "Puñetazo" que de verdad, si llamais puñetazo a eso, sois unos enfermos.

Estais mal de la azotea si pensais que esto es un problema "feminista" y que es injusto.

#86 Vaya, sera que tu nunca has echado el cuerpo hacia atras en una barra para que no se te cuelen. Venga hombre, se os esta yendo de las manos.

1 respuesta
G

#84 Es irónico que tu hables de lo que es justo, cuando hace ocho mensajes estabas diciendo: 'Yo le habría dado más fuerte y habría echado a correr'

1 respuesta
Skybreaker

#87 Dime que está señalando con el dedo gordo, por favor xDDDD

#88 Y es que sinceramente dado lo que veo en el vídeo, me parece que la pava tiene unos humos que justamente para bajárselos necesita una hostia justa.

Pero vamos que ya te digo, yo estoy opinando dado lo que VEO en el vídeo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#89 Madre mia, panico me da el dia que formes una familia, la de tortas que se llevara tu pobre mujer.

Asi que tu cuando "preparas" un puñetazo, lo haces con el dedo gordo hacia afuera, como señalando, hijo, que especialito eres. Yo asi, de primeras, la logica me hace pensar que esta señalando algo, NI PUTA IDEA DE LO QUE ES, ni tu ni yo podemos saberlo, pero lo que se ve en esas imagenes, parece mas bien eso, a que este "preparando un puñetazo".

El tipo, siendo obviamente mucho mas fuerte que ella, le agarra de los brazos y ahi la tipa se asusta, hecha el cuerpo hacia atras y le suelta un "golpe" ( por llamarlo de alguna manera ), y el, responde partiendole la cara de un puñetazo.

Se postea en Mediavida. Todos los usuarios aplauden al agresor, llaman gorda de mierda a la mujer, y ningun moderador hace nada. Luego te pasas por el post de Kikis http://www.mediavida.com/foro/lol/kikis-deja-unicorns-of-love-539523 y ves como han regalado chocopuntos a todos los usuarios que llamaban "gordo" al jugador.

Mediavida, cada dia estas mejor.

2 respuestas