Q coño tiene de insolito, tienes a un tio ahi para que no salten "fans" a la pista ... pues si nadie le dice nada el tio cumple su trabajo perfectamente.
Este hilo esta al nivel del clickbait de hoy en día de cualquier medio periodístico: "Futbolista le pide matrimonio a su novia y no te creeras lo que ha pasado, los hechos son insólitos".
Los "famosos" se creen que la gente tiene la obligación no solo de reconocerlos a ellos mismos si no también a sus parejas, familias y demás y por lo tanto se creen que pueden hacer lo que les de la puta gana sin consultarlo con antelación.
Jajaja
Me sorprende que siendo hominidos y hasta arriba de adrenalina del partido no le hayan cosido a hostias al jipi
Yo pensaba que el gordo estaba enamorado de ella en secreto y al descubrir la pedida la empuja inconscientemente para interrumpir la pedida. Al final pide disculpas porque sabe que no puede detener al amor.
el pobre hombro solo hacía su trabajo, ahora el otro va a terminar divorciado y sin casa pagando una manutención
No os enteráis: la chica es la hija del gordo, el cuál se opone a ese matrimonio ya que en realidad, ellos no lo saben, pero son hermanos, porque antes de estar gordo, se paseaba por la hasienda de la madre de la chica.
Tengo la teoría de que esta gente nace para deportista de élite porque si no acabarían todos vendiendo mecheros en la parada del bus.
Ni que el de naranja supiera que esa era su novia. Él está para evitar que pasen y empuja igual a los hombres que mujeres. Eso es igualdad.
bueno, el empleado ha hecho lo posible y más para evitar el fatal desenlace, pero no pudo hacer nada por salvar al futbolista