El futbolista Oleguer apoya a De Juana Chaos

B

#28 ¿Yo he dicho que no? Mis primeras palabras han sido que puede opinar lo que quiera. Pero un presidente de un club de fútbol no debe meterse en asuntos de política ejerciendo su cargo como un complemento para ello.

Así que es de cajón que en el Barcelona les importará 0.

Pira0

qúe opine lo que le salga.. de todas formas se está sacando de contexto lo que quiere decir, pero en fin cada uno a lo suyo

Dod-Evers

Yo tb apoyo a de Juana a que siga con la huelga de hambre, qué hay de malo en eso? :P

Olleguer es fronterizo... no sé a qué escuela tuvo que ir... qué tiene 22 años? Y vivió la guerra, el franquismo, etc... hay que decirle que deportes es distinto de políiiiitica...

PD: #7

kobrita

flaco favor el que le ha hecho al barsa
hay ciertos temas que en determinadas situaciones debemos reflexionar antes de hablar porque podemos afectar al grupo

kakarikez

#29 es bien sencillo

si te parecen absurdas la palabras de este individuo.

igual de absurdas te tienen que parecer las palabras de un tal salva ballesta, que propuso soltar una bomba en el pais vasco y matarlos a todos para acabar con el problema.

Es mas, mas salvajes deberian parecerte estas ultimas, pq eso seria un genocidio, y el tal oleguer solo esta apoyando a una persona que hace una huelga de hambre para criticar lo que a sus ojos es una injusticia. puesto que el tal de juana piensa que meterle 1 años de carcel por un articulo de opinion es excesivo.

y que se sumen a su opinion erc oleguer o rita la pollera me parece, cuando menos, algo normal. Pueden hacerlo si lo desea y tu no puedes criticarles por ello

3eat1e

#33 Eso tambien habria que decirselo a todos los que postean en este foro, por esa regla de tres.

tokeh

#35

Sin acritud: Yo critico a quien me sale de los cojones. Por decírtelo de una forma clara y concisa vamos.

Me parece igual de lamentable la actitud de Oleguer que la de Salva Ballesta (si es que es cierto que dijo eso).

Y no comparto en absoluto la posición de Oleguer ¿sabes por qué? Porque una persona que sólamente sale en la prensa para apoyar (directa o indirectamente) a terroristas, a organizaciones armadas, al separatismo y al nacionalismo no merece ningún respeto.

Si tan comprometido con la causa está ¿por qué no salió en la prensa para criticar por ejemplo el atentado en el aeropuerto de Barajas? O se es consecuente con una labor social o prepárate para la mierda que te viene encima.

C

#35 si opina que es excesivo que le metan eso por "escribir articulos" que termine de opinar si tb es injusto meter unos pocos años en la carcel por matar a 25 personas, cuando deberia de estar en cadena perpetua, ya q parece que hay gente que sufre alzeimer, y no se acuerda mas de su pasado, y parece que solo quiere decir cosas que le interesa para que la opinion publica diga "Oh pobrecillo, que injusticia".

sid3

#1 "Incluso hasta en lo deportivo lo podría notar, ya que la gente le va a pitar en los estadios hasta la saciedad."

No sabes ni de lo que hablas. Oleguer es un ídolo en el Camp Nou, no sé si sabrás eso de: uh, uh ,oleguer (és difícil expresar un cantigo en letras), pero más o menos sería eso.

Mucha gente se siente identificada con sus ideales, entre las cuales estoy yo obviamente.

También me parece perfecto que haya jugadores que se metan en política, escriban libros, no presuman de coche, tengan una carrera, en fin un largo etcétera, que muy pocos reúnen.

kakarikez

#37 si te la pela lo que dice, no vengas a decir nada. sencillo :)

#38 te parece poco quitarle a una persona 20 años de su vida?

3eat1e

#37 y #38 ¿Pero habeis leido el articulo? ¿Como sabeis si de verdad apoya o no a De Juana Chaos? ¿Como sabeis que no es una simple manipulacion informativa con la unica finalidad de crear polemica y sensacionalismo? Me reitero, el jucio de valor y publico cuando se publique el articulo, porque como bien se cita en la noticia, no se ha publicado aún. Como dice un principio bastante conocido: "toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Haceis un mundo de un puñado de tierra.

Tig

#40 pues si esa persona le ha quitado la vida a 25 personas, sí, me parece poco quitarle 20 años de su vida. En serio que flipo con algunos de vosotros.

tokeh

#39 A ver niñato. Digo que lo podría notar en lo deportivo porque si trascienden en exceso esta entrevista le van a pitar en todos los campos de España desde el primer minuto hasta el último.

No es tan dificil de entender. De hecho creo que esforzándote hasta tú podrías llegar a hacerlo.

APOCa

#43 despues de lo de la seleccion yo creo que esto se la sopla xd

kakarikez

#42 lo siento, pero las propias leyes del pais ponen 25 como tope por cualquier condena :_(

cosa que ahora han ampliao a 30 pa causas terroristas pero que no se aplica a los que ya estan condenaos

frantxu

http://i12.photobucket.com/albums/a229/madxtar/juanaZOMBIESs.gif

xDD

sid3

#43 aprende a escribir y a lo mejor consigamos entenderte. ;)

Yo sólo te digo que aprendas a respetar un poco. Por que deberías saber que Oleguer es de los pocos jugadores que ha escrito un libro (junto con Roc Casagran), que tiene una carrera univesitaria, que no presume de riqueza,etc, y eso es de lo que deberían tomar ejemplo el resto de futbolistas.

Que un jugador bien intruido académicamente haga esas declaraciones, me parece muy bien (aunk no las haya hecho aún), es un acto de cordura e VALENTÍA.
Las declaraciones que hizo Salva Ballesta que no debe tener ni el graduado escolar no deberían importar a nadie, al- a mí no me importan en absoluto.

Tig

#45 eso lo sé, pero no quita que esté en desacuerdo.

Está bien eso de no decir absolutamente nada pero poner un post para creerte con la última palabra.

No me has respondido si te parece justo cumplir menos de un año de cárcel por cada persona que matas. Si quieres, mato a tu padre, madre y hermanos y me pego 1-2 años en la cárcel, a ver que te parece.

kakarikez

si, la carcel es el peor castigo que hay para cualquier crimen. y no pq te quiten la libertad. sino por lo que hay dentro.

te aseguro que salvo pa los gitanos y los moros, la carcel no es un lugar idilico. y la presion sicologica de estar encerrao un dia tras otro durante 20 años te aseguro que no es facil de llevar

tokeh

#47 ¿Aprende a escribir? ¿Pero tú realmente te lees o eres tan rejodidamente inútil que no sabes responder con un mínimo de coherencia y sensatez?

A ti te parece Oleguer un personaje valiente. Me parece correcto pues estás en tu derecho como ciudadao español en un estado democrático.

Ahora bien, a mi, personalmente, no me parece correcto que los personajes públicos se metan en follones políticos ya que pueden influenciar a terceras personas. Obviamente es un poco utópico, pero es mi opinión al fin y al cabo.

kEweR

sin subnormal de oleguer apoyando a otro subnormal

Deckard_29

#46 Es una falta de respeto enorme lo que has puesto, pero...... no puedo dejar de partirme el culo de la risa Xdd

Tig

#49

Supongo que simplemente no comprendo tu manera de pensar. Parece que equiparas o incluso crees peor la cárcel que que te maten. Si diferimos en este punto, no tenemos mucho de que hablar tu y yo.

Yo creo que tiene más "justificación" (dentro de que no tiene ninguna) que un pobre de hambre o un loco mate a una persona, que el hecho de que una persona estable y consciente de sus actos, como son los etarras, asesinen a sangre fría a otro.

Pero tu lo ves diferente, supongo.

sid3

"Ahora bien, a mi, personalmente, no me parece correcto que los personajes públicos se metan en follones políticos ya que pueden influenciar a terceras personas. Obviamente es un poco utópico, pero es mi opinión al fin y al cabo." -T0keh-

¿Qué terceras personas?

frantxu

#52 Con todo mi respeto y cariño hacia De Juana.

http://i18.tinypic.com/48oxlc5.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v404/kostradamus/dejuanalecter.jpg

http://i12.photobucket.com/albums/a229/madxtar/dejuan506_m.gif

http://i4.photobucket.com/albums/y107/mobyfun/mongolada.gif

http://i12.photobucket.com/albums/a229/madxtar/juangordity3.gif

Tanguiglio

Hay jugadores que no destacan en el campo e intentan hacerlo fuera

sid3

#56 hablas de Beckham? ;)

Dod-Evers

Bitil, por eso tb lo digo, esa regla de 3 es cierta. Por una parte está bien saber qué pasó. Por otra no obsesionanos con eso... Si nos ponemos así nos pasamos a recordar la invasion de los moros o de los romanos, o de los godos .. etc etc etc...

FreemAN-

tiene tela q el tal tokeh se ddique a tratar d subnormales a los demás cuando le ha costado 3 POSTS entender una frase de 2 líneas en #21.

por cierto, a ver si aprendes el significado de "coherencia" q lo aplicas al tuntun y no tienes ni idea d lo q qiere dcir.

M

¿Averia en el coco? ¿Subnormal?

Podeis no estar de acuerdo con él, yo tampoco lo estoy en este tema (el trocito de las tropas franquistas me ha parecido genial), pero es uno de los pocos futbólistas (por no decir el único) con el suficiente nivel cultural dentro de esa profesión, que puede y sabe hablar de diversos temas, entre ellos, ole sus cojones, el de De Juana Chaos.

Tema cerrado

Usuarios habituales