Buenas a todos resulta, que el año pasado me apunte ahí por junio al grado medio de ''Explotación de Sistemas Informáticos'', en el papel de inscripción puse que aún no había obtenido el graduado escolar, por lo de las asignaturas de septiembre, y bien llegué en agosto y no me admitieron, las primeras hipotesis que me vinieron a la cabeza fue las rentas, que se suponen que los grados medios o superiores son más destinados a estudiantes de ambito familiar no de muy tener un buenas nóminas y eso, y no se que más de las rentas(no tengo mucha idea de eso..).
Bien hasta ahí bien, llevo un año currando de varias cosas (no voy a decir de que), y bien va por temporadas algunas muy buenas y otras pésimas..
Y ahora me he planteado apuntarme ya con mi GRADUADO ESCOLAR que lo tengo ya en mis putas manos al grado medio de ''explot. sis.inf" (pienso que me admitirán ya que así lo pone en la web: http://www.iesseveroochoa.net/
Al finalizar el grado medio creo que me iré a por el superior y haré algo de programación o administración de sistemas, ¿Qué tal veis esas dos vías?,
Por último pensais que puede tener este camino buen futuro laboral..?
P.D: Llevo la informática en la sangre jejeje