#1 Creo que hay muchas formas legales de hacerse millonario. No sé nunca he pensado sobre ello.
Dices que quieres ser millonario porque sientes envidia de no se qué...
También dices que crees poder escribir un libro...
¿Crees que alguien compraría un libro de alguien que envidia a los demás?
pues no...
La gente compraría tu libro porque ELLOS sienten envidia de tí, tu historia, de tus palabras, de esas sensaciones que has plasmado en papel y desean ser atrapadas por ELLOS...
Mira... hace tiempo, coincidí en un chapú en un pedazo de chalet con un albañil buena gente.
Un domingo por la mañana temprano, lo ví llegar con una bolsita de plástico blanco en las
manos. Dentro, sólo un medio bocadillo de pan casi seco para todo el día. El hombre era mayor y cómo me enteré después, tenía cáncer de pulmón.
Ese domingo, mientras pintaba unas ventanas, a lo lejos escuché ruido y unas voces. Este pobre hombre había tropezado y había roto una de las "chulas" macetas del jardín...
Todo demacrado, aguantaba los disparatados gritos e insultos de "la señora" mientras con la cabeza baja sólo tosía...
Pensé entonces, qué injusta es la vida y todo eso...
Aquella humilde bolsita de plástico blanco sobre ese cesped tan verde...
Pues bien, el día que tú seas capaz de envidiar a ese hombre y no sólo sentir lástima por él, ese día, serás un buen escritor. Y... dejarás "patente" que esta "empresa" es la tuya.