no hay solución en el escenario futuro.
es muy pronto y demasiado tarde a la vez.
la población no tiene en cuenta el terrible escenario que se ha planteado en europa. una situación mala para todos excepto para el islam y para los estados unidos en permanente pugna con el estado francés por el control comercial con los países árabes.
quienes nos gobiernan que podaríamos dividir en alucinados e iluminados, no tienen solución alguna. los alucinados no pueden salir de su sueño cosmopolita y multirracial, sus venenos intelectuales en los que de verdad han creído han narcotizado a nuestra gente y siguen sin bajarse del burro, progresismo y liberalismo, dos caras de una misma moneda, de una misma forma deformada de interpretar la realidad. los iluminados o “iluminati” han anhelado el fin de la civilización occidental desde hace siglos y están a un paso de conseguirlo, era lo que querían, no son idiotas inconscientes, saben muy bien a que amo sirven y que es lo que quieren.
la única solución seria una rápida y concatenada reacción nacional en europa. al unísono. de lo contrario los estados unidos no permitirían la instauración de un régimen nacional en ningún país europeo. esta reacción , a dia de hoy no va a producirse, faltan algunos años para ello pero ya apenas nos queda tiempo. no obstante, los nacionales europeos debemos movernos con velocidad y radicalidad, esperando que la poblaciones autóctonas vean en nosotros la reacción necesaria. el orden posible frente al caos imperante.
si gana le pen.
si en breve gana el frente nacional de le pen en francia someterían a esta nación a un aislamiento internacional sin precedentes. toda acción autodefensiva sería terriblemente criticada y difamada por los medios de información de masas, todos en poder de lobbys anti-nacionales. o le pen renuncia a poner en marcha sus políticas ultra populares y democráticas en benéfico de los franceses o francia se convertiría para el estado mundial de las multinacionales que padecemos en un peligro peor que hitler y como tal, combatido. sólo toda europa confederada con regímenes nacionales sería respetada en sus decisiones populares.
si no gana le pen.
si no gana le pen es por que lo impiden con nuevas tácticas golpistas, como las empleadas en las pasadas elecciones en las que siendo el partido más votado de francia, no le entregaron ni un sólo escaño en el parlamento. derechas e izquierdas en francia cederán más y más al chantaje de los antifranceses. cada revuelta será más dura, con más apoyo internacional, la deportación no será solución posible ya que los antifranceses son “franceses” de título. poco a poco, con el islam ganando terreno en una francia ( y europa) acobardada, la sociedad francesa quedará fraccionada, dividida en tres, barrios “no blancos” que quedarán reducidos a guetos militarizados en sus limites, casi como campos de concentración, la otra cara de la moneda de los barrios de franceses posicionados (progresistas y liberales) en barriadas protegidas por la seguridad privada y los barrios obreros blancos, de votantes del front. la manutención de las poblaciones parasitarias, exigentes y violentas, se hará imposible y europa degenerará rápidamente, además las medidas anti-islamicas como el cierre de fronteras con los países musulmanes, la repatriación de ilegales y el encarcelamiento y expulsión de los imanes mas radicales harán que irremediablemente la próspera francia, en gran medida dependiente de sus relaciones comerciales y de dependencia energética con los países árabes, entre en una crisis irremediable.¿ayuda internacional? los estados unidos que tras el fin de la guerra fría han visto con miedo la creación del bloque europeo como una continuación moderna de la europa fascista de los años 30 esperan con alegría este gran paso a la creación del mundo único, sin fronteras ni estados, sin colores de piel ni naciones, sin tradiciones , pasado, ni religión. un mundo a su imagen y semejanza. ideal sagrado de todo mundialista, fin de la globalización.
estamos ante el principio del fin de europa. lo narró un francés hace algunos años. lean “el campamento de los santos de jean raspail”, curiosamente fue un autor cosmopolita en el 73 quien predijo el fin de nuestra europa devorada por el subdesarrollo, el fin comenzaría por francia.