El futuro de las normas de civismo. ¿Hay limite?

Cazique

Viendo lo rápido que va avanzando la sociedad, y viendo como van normalizándose los temas que antes eran tabú, ¿Donde creéis que estará el limite? ¿Creéis que podremos follar delante de la gente? en un parque con niños, en una plaza concurrida, en el sofá en silencio mientras tus padres ven la tele... ¿Se podrá cagar delante de una chica que acabamos de conocer? ¿Nos tiraremos pedos sin miramientos estemos donde estemos?
Pretendo que sea un tema serio y que no me lo cierren, pasen y vean, hagan sus hipótesis, pero no me trolleen que acabo de fregar, porfitas.

1
FTumpch

podrán los mariquitas cogerse de la mano y morrearse? es el futuro que nos espera, estamos condenados.

1
iroNBiN

#1 Si no has follado en silencio mientras tus padres ven la tele es que no has tenido vida.

1 1 respuesta
Cazique

#3 LOLAZO NIÑOOO! te imaginas??

HeaTz

2/10

2 1 respuesta
Cazique

#5 jaja, me puntúas el hilo?

1 respuesta
Chilton

No confundas deseoy realidad! Esta yegua, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris :clint:

Beethoven

#6 Y estamos siendo generosos.

sensiK

El límite será cuando empecemos a matarnos entre nosotros, ahí te darás cuenta que no somos personas ni animales, somos peores que estos últimos.

E

#1 Pues hay un libro que deberia de ser obligado para todos a leer, un mundo feliz de Aldous Huxley.

Y en ese futuro se relata que los niños en el patio jugaban sexualmente sin impedimento de los profesores. Al contrario, los animaban.

1 respuesta
LaChilvy

Mira en Spartacus... todos por ahí follando cual conejos unos delante de otros... y tan normal xD

Además daba igual pollo o conejo.

W

#10 Como que ese punto en concreto del libro tiene mucho que ver con el hilo.

Hay normas básicas que nunca se quebrantarán, como pueden ser las relativas al sexo "libre". Siempre se va a guardar cierta compostura por respeto a la vida y respeto a tus iguales. Otra cosa es que con el tiempo se vayan modificando o exponiendo de forma más social ciertas cosas, pero el respeto por no invadir al allegado siempre estará vigente, al menos de forma general.

#13 Hay cosas sobre las que estoy seguro. Simplemente porque dificultaría la vida en sociedad, y eso es algo que tiende a positivo y no a negativo por mera supervivencia, tanto "abstracta" como individual. No estoy hablando de nada en concreto, si no de que hay ciertas barreras que no se pueden sobrepasar.

1 respuesta
E

#12 Eso es una opinion tuya que puede ocurrir. Pero tambien puede ocurrir en un futuro lo mismo en el mundo de Huxley.

A mejor para ti es una falta de respeto. Y de aqui a 10, 20 o mas generaciones se vera como algo normal y cotidiano en un colegio.

Cuanto mas censura mas grande es la contra censura.

Y esta a la orden del dia.

1 respuesta
Adelanjro

No se de donde sacas la evolución a "follar en publico". Lo que deja de ser tabú y pasa a ser más publico es el tema no la acción.

De hecho a mi me parece que se ha evolucionado al contrario, básicamente porque todos los animales tienen relaciones en publico y justo el hombre lo ha llevado a la intimidad.

y parecido me parece el tema escatológico.

Usuarios habituales

  • Adelanjro
  • Emotional
  • white-whale
  • LaChilvy
  • Beethoven
  • Cazique
  • FTumpch