Gadafi amenaza a Europa

Darkwolf

Este señor definitivamente ha perdido la cabeza, seguramente porque el turbante le ha oprimido el riego. Ahora lo que más me asusta es su incultura, que reclame la península puede, los musulmanes estuvieron asentados 800 años en casi todo el territorio, pero ¿Canarias? ¿Desde cuándo Canarias ha sido territorio árabe?

Lo dicho, este señor ha perdido el norte, creo que elevar esto a la categoría de amenaza es darle a este señor un protagonismo, que el busca en el panorama internacional desesperadamente, y que no lo consigue.

1
s4suk3

PP-> III GM -> Revolución

yaiko

1
KILLOXON

#59 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

te has lucido jajajaja

MGM

Que alguién le cuente la historia de Lepanto a este hombre por favor...

Larkos

Y la de Don Pelayo...

gloin666

Lo de Canarias no tiene sentido alguno. Pero lo de Andalucia es una solucion mas que aceptable al problema de los millones de parados. De golpe y porrazo se bajaria un monton.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Hasta los moros se ríen de España ya, esto es lamentable. Como pase aquí algo, dudo que muevan un dedo por nosotros, por que importamos una mierda a los demás países.

cutix

#127 desde cuando te interesan a tí los parados españoles? XDDDD otro que sale a la palestra a ponerse en ridículo, increíble el juego que está dando Mr. Gadafi.

1
-jack69-

Alguien se toma enserio lo que dice el subnormal este?? Haber si lo reventamos de una puta vez.A este y a todos los gilipollas como él

1
prozac

Me parece una respuesta lógica por su parte.

Estan bombardeando y armando hasta los dientes a la poblacion para que se exterminen entre ellos.

cutix

#83 cojones que no es enteráis. #61 que si estan invadiendo andalucia, ale con los huevos de espartero y el otro por otro lado.

http://insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=7513:ipor-que-a-los-jeques-arabes-les-interesa-comprar-equipos-de-futbol&catid=92:economia&Itemid=537

los petrodolares han llegado a málaga porque el sur es ahora una apuesta segura, lo van a recuperar, y no quieren tirar su dinero. ya han hecho lo mismo con paris saint Germain y con el manchester y ahora vienen a la mejor zona de españa cojones. son inversores. si teneís envidia ya sabéis, le escribis un email contandole penas a ver si cuela.

1 2 respuestas
gloin666

#132 El sur es una apuesta segurisima si. Y yo estoy tranquilo con mi club, que para algo es en parte mio, y a diferencia de en otros sitios, se hace con el lo que los aficionados quieren.

1 2 respuestas
T-1000

Me encanta estos post donde ssale a relucir comentarios nazis racistas contra andalucía/extremadura de los nacionalismos excluyentes pseudoizquierdistas.

Gadafi está loco y un loco solo puede hacer locuras , algunas peligrosas pero si antes le metemos una camisa de fuerza , seguirá estando loco pero no dañará a nadie con sus locuras.

A un terrorista solo le quedan 2 caminos , la carcel o la muerte, me parece que elige la muerte.

5 2 respuestas
E

#134 O sea, según tu punto de vista, hubiera sido lícito que los afganos e iraquíes atacasen a Bush cuando éste amenazó con invadir sus países, ¿no?

#133 Venga ya, tío. No me digas que no estaría bien que algún jeque árabe comprase el Athletic. ¡Tendríamos a los mejores vascos! Ahí sí que sí. xDD

1 respuesta
T-1000

#135 mis puntos de vista son muy amplios.

atacasen a Bush

Sería un mal menos en el mundo.

1 respuesta
tribas

Pero, ¿el Rey no era amiwito de este señor?

Esto de proclamar la yihad, al final se va a convertir como la ñiña de la curva en pura leyenda urbana.

1 2 respuestas
E

#136 ¿Eres de los míos, entonces? ¿Piensas que Bush es un hijo de la grandísima puta, un terrorista y un criminal de guerra? No me lo esperaba de ti.

#137 Y Aznar. Y Zapatero. xD

cutix

#134 yes XDDDD salen como marujonas a soltar mala baba del sur, y lo mas gracioso es que a veces en su excitacion ni miran la noticia, otras veces se contradicen entre ellos y la mayor parte solo hacen el ridiulo porque te preguntas y este tio que coño sabe de andalucia?????? lol
y con extremadura y canarias solo se escuchan mierdas y faltas de respeto, no se cortan un pelo. que tu novia te pone los cuernos? no importa coño, que me meto con el sur y asunto arreglado.

X-Crim

Mientras que después del verano tenga fútbol...

cutix

#133 "Y yo estoy tranquilo con mi club, que para algo es en parte mio, y a diferencia de en otros sitios, se hace con el lo que los aficionados quieren"
aqui a eso le llamamos alevines y los accionistas son madres.

1 2 respuestas
gloin666

#141 Posicion del equipo de tu moro en liga? Posicion de un equipo del soy en parte dueño? Pos eso. Numero de titulos de tu equipo en toda su historia? Los mismos que el mio en los ultimos 20 años. Pero si, equipo de alevines somos.

1 respuesta
LunatiZ

Vamos a rebentar calderas, quien se apunta a ir a libia en acto suicida?, nos cargaremos miles de ellos.

R0ViK

Probablemente lo habréis puesto pero, donde esta la fuente de que dijo eso delante de 50K personas?

Manipulación del pueblo, quieren una guerra les interesa por algo y no saben como hacerlo. Espero que sea así.

mlCriS

he leído que la OTAN ha realizado 5500 ataques en libia, ¿no es mas fácil mandar al Team 6 y acabar con esto?

_KzD_

Nuclear launch detected...

Solucionado.

#66

La respuesta correcta era:

http://www.youtube.com/watch?v=gbRCPXxGd-4

#94

http://www.youtube.com/watch?v=-cL9Fc_Ndpc

True Quality

ISAILOVIC

#132 Si crees que ese tio ha venido aqui simplemente a comprar un equipo de futbol eres bastante ciego.

En España ser presidente de un equipo de futbol te da el plus necesario para X objetivos (diselo a Laporta, Jesus Gil o Lendoiro) y este jeque viene a hacer negocios externos al Malaga. Y si ha desembarcado en el Malaga ha sido por su deuda y por la necesidad de vender de los anteriores dueños...no veo la apuesta segura por ningun lado y mas sabiendo como se que el futbol por si solo es rentable en excepcionales casos (y el Malaga actualmente no es uno de ellos). Y esa situacion se da con el City y el Chelsea (agujeros sin fondo para sus dueños) y al 99% se dara con el PSG.

Y envidia ninguna, yo envidio a #142 que su equipo lo gestionan sus socios como a aficionados de Osasuna, Madrid o Barça. Cualquier aficionado de verdad con 2 dedos de frente prefiere gestionar el mismo a su equipo

#141 Las ganas que tienes de que tu equipo tenga la cuarta parte de gloria e historia de la que tiene el Athletic de Bilbao...minimo tienen que pasar 25 años ganando titulos para igualarles. Y de momento "ese equipo de alevines" juega Europa

1 respuesta
Kr4n3oK

Esto ya lo dijo una vez verdad?, que quería Andalucía y tal, en fin, ni caso le hago, FY

Uriel246

#137 Darse la mano en un ambito politico, con camaras delante, no significa nada.

Nosotros queriamos (y seguimos queriendo) su petroleo y demas, y el rey le da la mano, fin XD

T

me va a comer los cojones por debajo del culo

1 1 respuesta