Gafas como las de John Lennon

O

Señores, pago 20€ a quien encuentre por su ciudad unas gafas de sol como estas http://www.anysunglasses.com/Merchant2/graphics/00000001/celebrity/as100ZZ/as100_smoke-silver.jpg y me las envie por correo con su facturita y toda la pesca.

Por supuesto los 20€ son aparte de lo que las gafas cuesten.

Ea, eso mismo.

I

#1 Tengo unas...pero están un poco rayadas las lentes.

Y no, no son de marca.

-rabocop-

has mirado en ebay?

0rL4tR3

joder tio pensaba que decías que dabas 20€ al tio que se pusiera eso por la calle xDDD te iba a decir que ya me los estabas dando que me vienen al pelo

PD: en el ZAIZ de aki (moros) venden de esas por 5 deos..:P

Ramu

Yo tengo unas, pero hechas mierda xDD

Vas a ir con eso por la calle?

O

Que va #4 es que me encantan esas gafas, siempre he considerado que son muy guapas, pero claro, como no estan de moda con los muertos de las gafas pastilleras y las de poli americano, pues claro, no las hay en ningun lao, y hacermelas a medida es una pasta curiosa.

Por eso lanzo esta peticion...

#5 puedes apostar a que si

hares

estan wapas o.o

MTX_Anubis

No las puedes pedir por inet?

PD: Sé quien es ironicus ^^ (daniel1to)

0rL4tR3

#6 de todas formas tienes que ser un tio con mucha clase para poder llevar esas gafas porque estan mu wapas pero pa quien pueda y sepa llevarlas sino nada.

es como si le pusieramos unas gafas de pastillero a ERnestin,,pues no

olablair

y cuanto te quieres gastar en las gafas?

O

#9 no te preocupes por eso, tengo clase y estilo para regalar

#10 hasta 30€ pago por esas gafas, se que no estan de moda asi que no saldran caras.

olablair

bueno si las veo te lo digo

George-Bush

mis primos tienen unas de cuando se travistieron de lara croft en un halloween de esos... quedan DE PENA, me las puse un dia y me llamaban ONCE, por lo de los ciegos y los q venden cupones xDD

yo soy mas de gafas de sol clasicas, iba detras de una de estas de madero pero como vi q las llevaba todo el mundo "esta temporada" pase de pillarmelas xD

ahora rulo con unas a lo smith del mercadillo, q esas chanan 1000 de precio xDD

0rL4tR3

mira si estas te valen

http://cgi.ebay.es/gafas-sol-no-guru-ni-dior-tipo-jonh-lennon-unicas_W0QQitemZ6892564539QQcategoryZ15736QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ramu

Yo nunca me he dignao a comprarme unas gafas, kiza ste verano como kurrare y tendre money me pille unas xDD

George-Bush

#15 yo tmpoco, pero vete al mercadillo, unas imitaciones cojonudas, encima si las pierdes/rompes es q te la suda, han sido 7 leuros xD

pa conducir dan el pego

#17 es lo mismo xD

Ramu

#16 bah, no hace falta, los negros ke rondan las terrazas d los bares, las dejan a buen precio xDDD

O

#13 te aseguro que aqui en mi ciudad me conocen bastante por "tu eras el tio del pañuelo ¿no?" porque siempre he ido con algo caracteristico que me ha apetecido y a mucha gente le ha chocado. Por ejemplo alla por el 2000 o 2001 me dio por ponerme pañuelos moteros en el coco y tenia la cabeza afeitada, y todo el mundo me decia cosas, pero nadie coñeaba conmigo sobre el tema.

Antes por ejemplo de que Springfield pusiera de moda las boinas de anciano con dibujos superchachis que van con la visera hacia delante ya me ponia yo una boina negra de mi abuelo que quedaba de puta madre, y la gente decia que quedaba bastante wapa.

Cuando la pelicula Matrix salio en cine se pusieron a la venta en Visionlab las gafas de la pelicula, y yo estaba obsesionado con la de Morfeo que no tienen patillas, me las compre y era el unico fulano en toda mi ciudad que las llevaba sin que se le cayeran al soplar el levante o al mover la cabeza bruscamente. La gente flipaba cuando se coscaban que no tenian patillas.

Asi que tranquilo, lo que la gente pueda o no pueda decir de las cosas que hago me la trae muy floja, ademas, siempre he pensado que tu puedes ponerte una bolsa del carrefour en la cabeza si te apetece, que si tu vas tranquilo como si fuera lo mas natural del mundo, la gente te acepta, pero como vayas pensando "joder que van a decir, que cantazo, que corte..." todo el mundo te dice que de que vas y que te queda fatal

Y la verdad, tengo demasiada autoconfianza como para dejarme amilanar por lo que puedan pensar 4 gatos.

Ramu

#18 Originalidad ke los 4 palurdos llaman "garrulismo" se kreen ke por no ir como el resto del ganado, eres un garrulo...

yo tengo unos pantalones rotos x las rodillas y la gente siempre la tipica gracia " se te han roto los vakeros" "no tienes frio? " xDDDDDD

0rL4tR3

#13 ONCE? jajajj te tendrías que sentir como un desgraciao con ese insulto tan feo xd

3eat1e

Creo que Ray Ban tenia un modelo parecido.

George-Bush

#20 bueno, me puse las gafas para hacer la coña en una esquina a lo ciego, xDD no es q me pusieran ese mote

#18 pue si tio, ole tus webos pero postea foto en cuanto las consigas eh xD xq yo parecia el de los cupones de torrente xD

lo peor es q lo tngo grabado x ahi....xD

O

#19 XDDDD por la cara, a mi me pasa con unos vaqueros que se me quedaron grandes y les hice un pequeño corte y los fui desgarrando a la altura de los gemelos, total que sin saberlo yo llevaba unos pantalones piratas caseros antes de que se pusieran de moda.

El verano siguiente me decian "Ostia que wapos tio, que son de Pull&Bear" y claro, cuando les decia "Nop, son unos vaqueros carrefour (les enseñaba la etiqueta de Tex) que corte hace un año y pico" y se quedaban to pillaos...

#22 cuenta con la foto

V

Hay que reconocer que o4col es bastante jodido amo.

G

hombre pero te an de kedar bien, a no ser ke seas un chico multiusos... jejaea, o te pones lo primero k ves por la calle? una falda escocesa quizas? una boina de marianico el corto, la gabardina de neo... creando estilo... xD

O

#24 es muy jodido conseguir unanimidad de opinion en MV, pero gracias por tu apreciacion :D

Yo tambien me estimo mucho :P

#25 con falda escocesa ya fui una vez por la calle pero eso ya fue mas en plan coña, pero en verano suelo ir mucho a la playa en pareo

-SpecTruM-

yo empeze a entrar en mv y mira en lo q se ha convertido

G

no fresco se tiene ke ir desde luego xD

Dj_Sergio

Típicas gafas de sol clásicas :P

Usuarios habituales

  • garza
  • -SpecTruM-
  • o4col
  • George-Bush
  • 0rL4tR3
  • Ramu
  • olablair