#13 te aseguro que aqui en mi ciudad me conocen bastante por "tu eras el tio del pañuelo ¿no?" porque siempre he ido con algo caracteristico que me ha apetecido y a mucha gente le ha chocado. Por ejemplo alla por el 2000 o 2001 me dio por ponerme pañuelos moteros en el coco y tenia la cabeza afeitada, y todo el mundo me decia cosas, pero nadie coñeaba conmigo sobre el tema.
Antes por ejemplo de que Springfield pusiera de moda las boinas de anciano con dibujos superchachis que van con la visera hacia delante ya me ponia yo una boina negra de mi abuelo que quedaba de puta madre, y la gente decia que quedaba bastante wapa.
Cuando la pelicula Matrix salio en cine se pusieron a la venta en Visionlab las gafas de la pelicula, y yo estaba obsesionado con la de Morfeo que no tienen patillas, me las compre y era el unico fulano en toda mi ciudad que las llevaba sin que se le cayeran al soplar el levante o al mover la cabeza bruscamente. La gente flipaba cuando se coscaban que no tenian patillas.
Asi que tranquilo, lo que la gente pueda o no pueda decir de las cosas que hago me la trae muy floja, ademas, siempre he pensado que tu puedes ponerte una bolsa del carrefour en la cabeza si te apetece, que si tu vas tranquilo como si fuera lo mas natural del mundo, la gente te acepta, pero como vayas pensando "joder que van a decir, que cantazo, que corte..." todo el mundo te dice que de que vas y que te queda fatal
Y la verdad, tengo demasiada autoconfianza como para dejarme amilanar por lo que puedan pensar 4 gatos.