Leo por aquí la gente echandose las manos a la cabeza por tener 1,5 dioptrias, como si tuviesen mucho... oigan, pues yo tengo 5 y 5,25 y aquí estoy. Y no tengo gafas de culo de vaso, aunque eso si, siempre he comprado cristales de muchisima reducción super finos que valen un riñon xD
Tampoco entiendo como pierde la gente las gafas, pero bueno...
El tema es que para la calle las lentillas son bastante cómodas (no les afecta la lluvia, ni las suciedad, ni el sudor, puedes llevar gafas de sol y no tendras que llevar dos pares...), pero son delicadas, y lo que mas jode (al menos en mi caso) es si se te rompe. Tienes la misma sensación de coger un billete de 50€ y meterle fuego, porque hay algunas lentillas que valen dos ojos de la cara xD. Tambien (hablo siempre desde mi experiencia) puede ser que necesites probar bastantes modelos de lentillas hasta que encuentres unas que vayan bien con tu ojo, porque no todos tenemos un ojo bonito con una superficie lisa y perfecta para que la lentilla se acomode a la primera... y en esos casos puede ser necesario probar muuuchos modelos...
#36 Si te operas nada de Lasik, nunca, jamas. PRK mejor. Con el Lasik te cortan el flap y eso jamas vuelve a estar bien en la vida, y terminarás teniendo ojos secos hasta que te mueras, siendo necesario echarte gotas con cada vez mas frecuencia...