Gafas & Paintball

squ4r3

Hola, hoy me han invitado a una partida de paintball, pero tengo una duda que me corroe... hay algun problema con la careta si llevo gafas?

muchas gracias MV!

Bau

Mm.. pues supongo que estarán preparadas las caretas para los "cuatro ojos" xD pero bueno .. es tan fácil como mirarlo allí mismo ya que deduzco que la careta te la dan en el mismo sitio a donde vas a hacer paintball no?

laZAr0

que te las tendras que quitar, yo he estado y las caretas no son muy espaciosas como para llevar gafas, prueba a ponerte lentillas o simplemente juega sin gafas, hay que ser muy ciego para no poder jugar sin gafas.

-SHolmes-

Lentillas y no tendrás problemas

Si te da por ir con gafas, creo que sí te puedes poner las otras encima, pero si te descolocasen las de abajo, tendrías que quitarte las otras para recolocarlas y podrías correr riesgo mortal!

FraNz-

yo llevo gafas y no pude jugar con ellas :/

squ4r3

la cuestión es que yo sin gafas no puedo jugar, no veo NADA.

y lentillas no tengo, podría sacarme unas diarias de esas aunque fuese solo para una vez, pero es que es hoy... asi que me da que paso de ir xD

gracias mvideros

clopezi

todo depende el sitio y el lugar, en zonapaintball dicen que la mayoría de los sitios tienen máscaras acondicionadas para los que usamos gafas

de todas formas... ¿que graduacion tienes? tendrias que tener mas de 3 para no poder ver sin gafas...

squ4r3

6 y pico en uno y 7 en otro.

clopezi

O_o

tas cegato perdido

pues cuando sepas al sitio ke vas a ir, llamas por telefono y a ver ke te dicen^^

ItNaS

Yo también tengo 7 en uno y 6 en el otro. He ido a paintball varias veces. ahora siempre voy con lentillas pero cuando iba con gafas no había ningún problema. las mascaras están preparadas.

SalfuMan

Si estuvieras en un colegio americano ten claro que por el hecho de tener gafas serías el objetivo de todos los gamberros que participaran en el juego contigo.

Supongo que depende de las mascaras que te den, yo la última vez que fui me parecieron bastante amplias como para llevar gafas.
Si no cómpratelas en plan morfeo

squ4r3

he llamao y me han dicho que no hay problema, las mascaras son integrales, veremos que pasa... xD

Kenny

Me veo a #1 asi http://es.youtube.com/watch?v=ddMowxKchko

squ4r3

#13 a estudiar ale j3

aNuBiS_PoWa

Que va no pasa nada, yo cuando fuí, me preguntaba lo mismo, pero se puede :D

Al final solo me lleve 3 bolazos, 1 en el pecho, uno en el ojo y otro en la cabeza que parecia un pitufo todo el pelo azul xdd

A

mv comunidad de topos

factonni

pues por lo menos, las que me dieron a mi cuando fui yo, era una careta de plastico duro con unas gafas estilo de las de la nieve, es decir, que no te caben las gafas

alblanesjr

#13

jajajajajaj estoy llorando tio!!!! jajajjajaaj

D

no, no hay ningun problema

HIMOTEN

El problema basico esta en que te van a cocer literalmente a bolazos por el simple echo de ser un blanco ciego.

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • factonni
  • squ4r3
  • Kenny
  • ItNaS
  • clopezi
  • -SHolmes-