Las odio, y con ellas a toda persona con avatar grande de este hilo que se las ha puesto.
Mentirosos irónicos.
Las odio, y con ellas a toda persona con avatar grande de este hilo que se las ha puesto.
Mentirosos irónicos.
Pues yo no tenia ni idea de quién las había puesto de moda... Se las vi a un pakistani en un puesto ambulante de NY este verano, y pillé un par para dar el cante de borrachera xD...
Resultado? Borracho se las deje a una chica y no volvi a saber de ellas. Son una mierda de gafas, si, pero SON MIAS, y la zorra de ella no me las devuelve. (Con todos mis respetos hacia ella)
/cry
Pues no hay fotos de KDDs mediavideras con gentuza llevando esas gafas.. gente de MV
Asi que menos mierdas
Yo creo que vi a alguien en Razzmatazz con esas gafas pero diria que no me acuerdo de su nombre ... K................. ^^
Dese luego, la moda ahora de llevar las gafas de sol más estrámbotica es patético. Anda que no nos lo pasamos bien un amigo y yo con esa gente que lleva gafas de sol "envolventes" que son HORRRIBLES xDDD. ¿Es que no se dan cuenta de que son ridículas?
O sino los que llevan gafas de sol LLOVIENDO, o de noche xDDDDDDDDD. Lamentable.
Si alguien se las quiere comprar que lo haga por ebay, aunque sean fake. La gente dejándose pelas en las shutter shades originales cuando las puedes encontrar por centimos.
Y reafirmo lo que dice alguien por aqui arriba de que ahora es una puta moda llevar gafas cuando mas grandes, mas cantosas y mas horteras, con plus de ser mas guay si las llevas de noche y en una discoteca, o en una goa sin camiseta y luciendo tatus de estrellas.