Mas que gafe, lo que tengo es mala suerte pero bueno.
Resulta que tengo casi dos años de carne y ya me han pasado un par de cosas absurdas, queria comentarlas y ver si a los mediavideros tambien os pasan este tipo de historias...(espero que no)
Primera historieta (hace un año casi) iba tan feliz con mi coche un viernes por la noche a eso de las 10, no habia bebido, ibamos yo y mi hermana a casa de unos amigos, todo perfecto hasta que me meto en una rotonda y un coche se me cruza y me da un golpe. Me bajo y me encuentro a un tio al mas puro estilo Iker Jimenez, un sombrero y un chaleco marron a modo de explorador, unos cascos y cables saliendo por el cuello de la camiseta y unas pintas bastante extrañas. Me pregunta si estamos bien, el tio muy nervioso (yo la verdad que baje super tranquilo ni gritando ni nada) se puso a disculparse y le pregunte que como se le ocurria cruzarse sin mirar, su respuesta:
"Lo siento mucho, soy un enviado de Radio Murcia y voy a un avistamiento ovni en el Cerro del Viso (un cerro al lado de Alcalá en el que se ve bastante bien el cielo) yo me quede Oo, la cosa no fue a mas, dimos el parte y su seguro me lo pago.
La historia es extraña, y ya con el tiempo me rio, pero en su momento me dieron ganas de matarle...
La de hoy no es tan graciosa. Anoche fui a un concierto con mi novia y nos volvimos a dormir a su casa y dejamos el coche aparcado en la puerta de su casa. Hoy por la mañana me despierta su hermano y me pregunta que si nos ha pasado algo, le pregunto porque y me dice que tengo el coche hecho mierda. Salgo corriendo a ver que ha pasado y me encuentro mi coche en medio de la acera estampado con un arbol Oo. En los limpia un papel de la policia para que fuese a la comisaria y me explicasen que habia pasado...
He ido esta mañana y me han dicho que anoche 3 tias se dieron una ostia (aun no me explico como, el coche estaba aparcado 20m despues de una rotonda, justo al salir de la rotonda hay un semaforo y un baden y a la altura de mi coche habia otro) y mi coche lo subieron a la acera y lo estamparon contra el arbol, ademas de romperle el culo entero a otro coche que habia delante. Esta noche tengo que ir otra vez a hablar con los policias que estuvieron en el accidente y a llevar los papeles del coche y llamar al seguro, supongo que me diran algo mas acerca del accidente pero bueno... Lo unico de lo que me alegro es que en ninguna de las dos ocasiones nadie haya salido herido.
Soy yo el unico que tiene esta mala suerte o a vosotros os han pasado cosas parecidas???