Gala elección candidato Eurovisión

Andy

ostias que verguenza de canción

aL-CaPoNe

pasará a lo anales de la historia

aNke

EPICO

Sin duda Forocoches se merece un aplauso por todo esto. Absolutamente EPICO

TBT

Es simoncelli.

#914 puntopelota ya ha empezado creo.

pkjn

L0L

GR33N

Es que yo veo a...yo que se Bielorusia con esta cancion y este pavo y me gustaría que quedaran ultimos por hijos de puta.

GrimMcSlam

#929 Ni definitivamente ni hostias... si no sabes responderme al menos ten la decencia de no contestar directamente xD.

darkavm

Miradlo por el lado bueno, al final se ha conseguido que vaya un friki a Eurovisión.

rootbeer

ROTO2 Gana! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

en la ser estan hablando de raul.

CoDe_WaR

Suerte que en europa no entienden la letra... Tieniendo en españa talentos en bruto como el gato y john cobra, y votan al tio del 11811, enfin, xD

Fr1moOsT

van a quedar ultimos.

M

MEJOR COMENTARIO EVER

Trimp Trimp Vert para que queríamos al cobra y al gato si con este personaje tenemos un friki deluxe, auspiciado oficialmente.

U

#905 Ya decía yo que me sonaba este tio.
No se comerá nada ya en la televisión y por eso se ha metido a cantar xD
Os imaginais que después de lo que ha pasado sale jhon cobra como ganador? Menuda cara de fail se les quedaría a todos xDDDD

JMBaDBoY

La verdad es que el nivel de esta gala ha sido penoso. Hablo de la música. Que de 10 canciones cada una sea peor que la anterior es para hacérselo mirar.

Y la del tío que ha ganado se va a comer los mocarros en Eurovisión cosa mala, si queda penúltimo que se dé por satisfecho, los puntos de Andorra sacaremos y poca cosa más.

EseLoKo

Pelo Pene. xD

B

#935 esta mejor que mi link xD

C

#914

Hemos estado menos tiempo que el inútil de tu avatar esperando a que lo convoquen, en cualquier caso nos has descubierto, algunos no podemos dormir por las tonterías "del internet"

Joder que troleos más bastos te marcas tio.

Santa

encima el que ha quedado ultimo ha sido el fran dieli aj0a0j0aja0j0aj0ja

m0i

#938 ajajajajajaj

El tio este se merece una muerte lenta y dolorosa xD

franzo

no puedo parar de reirme
jajajajaja

B

Nada es para siempre me gustaba :_( Estaba enamorada de este ->

maikin

#937 Trabajas en RTVE?

Lo digo por que veo que te gusta su manipulación en la final de la Copa y las votaciones de Eurovision xD

Mr-Carradine

Menudo pelopolla xD

GrimMcSlam

#948 Por ese camino vas mal... y de trolleo nada. Me parece vergonzoso lo del tipo ese y las reacciones por aquí pero bueno... donde no hay, no se puede sacar xD.

#953 No me gustan las manipulaciones, pero tampoco me gusta q se de bombo a una panda de maleducados como los q silbaron el otro dia en Bilbao.

luismito

q puto asco el q ha ganado, por lo menos cuando ha acabado de cantar la peña gritaba el nombre de otra tia q daba menos grima q el tio este q comparte peluquero con la duquesa de alba

Sheraph

me he reido muchisimo viendo el video

y me ha sorprendido la "novia" que tiene, si es que es su novia, porque esta bastante buena XD

Le0n

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalgo pekeñitoooo ououououou

danyes2000

#955 cierra la puerta por favor gracias

B

La novia no parece española por la forma de hablar. Acento sudamericano.

Tema cerrado

Usuarios habituales