Gala premios ejército 2023 que alguien me lo explique.

dov3rman

Ejército? Power Rangers? UPA Dance?
Yo viendo esto en una gala del ejército ya no se ni qué pensar... es un sentimiento entre gracia, pena y vergüenza ajena.
Qué opináis de este tremendísimo despliegue de talento y originalidad?

https://www.youtube.com/live/8QJ0uYc_yuI?feature=share&t=983

PD: No se por qué cojones no se me inserta el vídeo.

1
B

Normal que marruecos amenace nuestra soberanía en algunos lugares

1
refresco

son del ejercito o son bailarines con uniforme?

DiVerTiMiX

1
1mP

Con esas mismas maniobras de Power Rangers Rusia engañó a su ejército para hacerles pensar que eran la ostia como unidades.

Luego están revolviendose en un lodazal mientras una mosca a motor les lanza petardos a la cabeza.

1
Leoshito

Si estás en un ejército para matar a gente que no conoces para defender a gente que te roba y miente, tampoco necesitas mucho nivel.

1 3 respuestas
hP

Por fín! ya vienen los extraterrestres a invadirnos! se acabo de tanto mariconazo progue.

senzye

aaahahahahahahaha

merci

kraqen

#6 ¿Mientes y robas? Muy mal, no me esperaba eso de ti.

19 1 respuesta
FerPina

#9 de verdad?

X

Pensaba que era fake pero no😂
Que vergüenza ajena

Ninja-Killer

#6 La inmensa mayoría se meten en el ejército para tener un sueldo asegurado estando básicamente tocándose los cojones a dos manos

3
ukuki

Me parece una buena estrategia de intimidación. Cuando lleguen a nivel breakdance España será respetada y temida.

Pinguu

Madre mía, tipicas personas que están en el ejercito y te aseguro 100% que no tendrán ni idea de montar un hk o una mg cualquiera xDDD
Viendo que a las tías les dejan ir maquilladas pues así será el percal que hay ahí
edit: lo dicho, no me equivocaba, no son militares

B

Bueno oye, si no aceptan a los gays mal, si hacen mariconadas también, aclaraos hombre

paladyr

No he podido evitarlo, sorry...

8
Hanure

Tienen que ser bailarines vestidos de militares haciendo un show en la gala, no me jodas xD

Edit: efectivamente, son un grupo de ballet, no militares, lo dice la presentadora justo al terminar el baile.

1 respuesta
Akiramaster

#17 presentadora usó escudo anticringe.

No es muy eficaz...

Infape

Olemos a tercermundismo por todos los lados

TripyLSD

Bastante cringe, y no sólo por el bailesito. La música elegida, el cover cutre de Thet Dont Care About Us, el escenario de graduación de colegio de primaria,..

flipas23

Más cringe dio cierto grito de cierto subnormal en una gala del balón de oro.

Sobre el vídeo, me quedo más tranquilo sabiendo que en caso de revueltas o guerra nos van a defender de forma paritaria y con perspectiva de género. ¡Muy grandes, chicas!

ElJohan

Oye dejarse de tonterías que a mí abuelo le ha encantado el festival, ha pegado un salto, ha dicho arriba España y ha empezado a cantar el cara al sol.

granaino127

#6 Supongo entonces, que tu y tu familia robáis y mentís.

No lo digo yo, lo has dicho tu xD

1 respuesta
B

#23 en su mente el ejército sólo protege a los políticos xD

1 respuesta
Bashpan

#24 ¿Qué mente? Leoshito es como los robots de la época oscura de la humanidad en 40k, le insertan un cartucho con acciones preprogramadas y el las cumples hasta el cese de sus funciones.

B2MM

Poner vídeos de la best korea para que enseñen a esos putos como se hace

Visser

A la mitad de ese set los podéis encontrar aquí: http://www.cucapon.es/musicalpuntoes.htm

Son bailarines uniformados, no militares. Pero ha quedado un buen hilo para detectar a adultos-adolescentes.

1

Usuarios habituales