Galicia arde

SasSeR_18

#297 dónde exactamente, y como coño puede incendiarse en un lugar tan céntrico a la ciudad

Chico_Zombye

Acaban de mandarme un vídeo de fuego en la Armenteira que es una puta salvajada.

#297 He visto la foto. No tiene sentido, tiene que estar alguien provocando todo todavía.

1 respuesta
BernyMoon

Un abrazo a los gallegos de un catalán! Espero que lleven los barcos de la GC para dar refugio a la gente que no puede dormir en casa.

Ralf1977

A ver, a ver, ahora mismo me acaban de decir por un grupo de whatsapp que había dos chavales buscados por la policía (la chavala que grabó el audio estaba llorando) con un bidón de gasolina intentando plantar fuego en Fragoso (Calle muy céntrica de Vigo).

Algo se nos está yendo de las manos, pero si es un bulo, no creo que sea el momento de bromas, si es cierto...yo es que ya tiemblo.

B

En Lasexta empiezan especial.

SpiuK

#302 en la avenida de Madrid, justo al lado de plaza España. Es una locura esto, allí hay una gasolinera

2 respuestas
luciacoptero

Que cojones esta pasando? Como es posible que se haya producido este infierno?

1 respuesta
Ragest

A cualquiera que pillen haciendo el subnormal espero que no salga de la carecel en su puta vida

1
Chico_Zombye

#306 A mi me han pasado esto:

Qué coño hace el fuego ahí?

Keysu

esta lloviendo ya? aqui en mi zona empieza a poallar

1 respuesta
mrbeard

Madre mía que vergüenza de personaje, vaya forma de desviarse de la pregunta de no prolongar contratos.

c0b4c

yo quemaba vivos a los culpables.

Chuckfan

Lo de plaza de españa tiene que ser los mongolos esos de la moto provocando fuegos

Chico_Zombye

#307 Pirómanos con diferentes agendas.

Ralf1977

#310 ¿Por donde vives?

1 respuesta
Lexor

todos los que tengais telegram -> https://t.me/annack ahi os informareis bien y si estais alli pasadle lo que tengais para maxima redifusion

PeskaGG

Lo mejor de todo es que en la televisión autonómica no dan una mierda de información, que asco de televisiones compradas

SasSeR_18

#306 mis padres viven en la calle Barcelona, a la altura de Povisa

Eso es enfrente del Cuncheiro, estamos de coña? Un puto solar de mierda? Dudo que haya caido algo ardiendo, que podría ser, pero eso tiene pinta de otro conato intencionado

2 respuestas
hP

https://twitter.com/i/web/status/919652625141911552

BernyMoon

NO OS FIÉIS DE FUENTES NO OFICIALES. Habrá miles de rumores y cosas pero no difundáis información no oficial.

Keysu

#315 30 min de vigo casi en pontevedra centro. Pero hace mucho viento :(

Chico_Zombye

En la radio gallega está saliendo gente que le ha ardido la casa (y la de sus vecinos) y dicen que el fuego salió por muchos sitios, que hubo múltiples focos y que se ha comido el pueblo.

El pobre hombre está destrozado.

Lexor

En Florida la gente con cubos en cadena para apagar el fuego

SpiuK

#318 yo ya no entiendo nada.. Espero que tus padres estén bien

U

A ver que siembran ahora.

Bombsight

Tengo video de plaza España en Vigo, esta ardiendo detrás de un cartel al lado de la rotonda

2 respuestas
Zh3RoX

y las putas cadenas de televisión no cortan la emisión para informar de verdad que da puto asco la televisión de este pais

Chuckfan

#318 Somos vecinos entón

Troyer

#326 estoy viendo el video y vaya llamas xd

ludovictorio

editado por bulo
Desde luego ahora con el viento que se está levantando la cosa aún va ir a peor :S

2 respuestas