#445 La vista es desde calle Barcelona, el fuego esta en el castro, concretamente en san amaro. Al parecer ya lo han apagado.
#426 Si se hubiera dado solo uno, el más pequeño de esos casos, lo sabríamos. Nunca se ha dado. Lo que si se da es el drama que montáis cada vez que se quema un monte para utilizarlo con fines políticos.
#459 Eso estaba pensando yo, yo ya habria mandado a la policía a cachear a todo el que se acerque,.
INUTILES
Creo que los gallegos hemos vivido muchos incendios, pero nada como esto
Y sabeis que es lo peor? Saber que volverá a pasar año tras año
#466 Yo no recuerdo incendios en calles de forma aleatoria, no recuerdo ningún caso similar. Esto es rarísimo.
Lastima que estos hijosdeputa no les termine juzgando por terrorismo, porque eso es esto... sin palabras...
#465 Uff, qué lástima. Me sigue sobrecogiendo la cantidad de 146 fuegos, surrealista.
Ánimo a los Gallegos.
#455 ¿Ni después de #428? OMG
Un non sequitur sumado a un ad ignorantiam. Que tú no conozcas algo no implica que no exista, es algo básico.
Vas progresando...
P.D: NO.
...
More:
La madera quemada en la sierra alcanza un precio histórico en subasta oficial.
Joder, mi más sentido pésame a todos los gallegos, este incendio es un barbarismo, espero que les pilléis vosotros antes que la policia aunque por desgracia eso no va a devolveros nada, pero que sufran los muy hijos de puta.
De hecho, desde la más sincera humildad y dolor, aunque esto sean solo palabras yo os pido perdón, esto es imperdonable pero como no puedo expresar de mejor forma la impotencia de ver que en un pais como España esto puede pasar y se permite yo os pido perdón.