Gallardón - Alianza de ciudades

Ninja-Killer

Gallardón propone una alianza de Madrid y Barcelona ante la 'incapacidad' política

En feudo ajeno —o no tanto—, Barcelona, y ante numerosos representantes de la política y la economía catalana, Alberto Ruiz-Gallardón propuso una gran alianza Madrid-Barcelona. Así, como suena. Un gran pacto en diferentes ámbitos entre las dos ciudades con el fin de "superar la parálisis política española" y conseguir que "esta situación transitoria no se haga crónica". Sigue...

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/19/madrid/1171919342.html

¿Que opinais de esta propuesta?
¿Pensais que sería beneficioso?¿o sería contraproducente?
¿Se perderían las singuralidades de cada ciudad?

B

Junto con la Alianza de Civilizaciones, la solución a los problemas mundiales. Que les paguen para esto...

R

Que hay elecciones pronto?

Adolf_Stalin

Lo llamó el eje Madrid-Barcelona, como el eje Berlín-Roma de hace unas décadas...
Qué estará preparando...

Z

tu avatar lo dice todo amigo. El fin esta cerca...

M0E

obviamente no se perderia ninguna peculiaridad, y seria muy beneficioso, ya que cualquier relación que elimine trabas economicas, politicas o sociales, es beneficioso para ambas partes, y especialmente entre dos ciudades ricas. de esa forma, seria beneficioso para toda España.
lo que pasa es que la decisión no está en la mano de los ciudadanos de ninguna de las dos ciudades, si no en las de una clase politica con delirios de grandeza

Nasgunete

ke tio mas payaso, ha perdido mi voto, ....pacto cultural, ya me diras tu que coño tienen que ver las churras con las merinas...cultural..lol.

kakarikez

ya hay un pacto de todas las empresas con madrid.

onde tienen las sedes sociales el 90% de las empresas?¿? en madrid. donde pasan, por lo tanto, el iva?¿ en madrid!

Ninja-Killer

#7 y despues dicen que hace falta un atentado para cambiar de el voto l0l

DeUsIN

Se me ha adelantado #3.

sanroma

ni que vivieramos en ciudades estado.

HIMOTEN

a los merengues hola y adios.

pd: vosotros sois iguales asi que alé

Nasgunete

"cooperación cultural" a partir de las "muchas inquietudes" que comparten, como el fomento de la lectura o el despliegue de bibliotecas.

Que yo sepa esas inquietudes las comparten todas las comunidades autonomas, en resumen que esta buscando? Marketing desesperadamente, lo cual es muy triste, en vez de plantear cosas serias y de interes para los madrileños se va por los putos cerros de Ubeda con un discurso lleno de palabras vacias basado en una critica al gobierno actual. Maldita basura de persona.

B

si es tal como suena me parece de lo mejor que se ha hecho en años

Nasgunete

"si es tal como suena" Alianza de civilizaciones tambien suena muy bien y no quiere decir nada, palabras vacias, nada mas.

Ninja-Killer

#15 Pero esta 'alianza de ciudades' es bastante más factible que la 'alianza de civilizaciones'

SupremSobiet

"...seria muy beneficioso, ya que cualquier relación que elimine trabas economicas, politicas o sociales, es beneficioso para ambas partes, y especialmente entre dos ciudades ricas. de esa forma, seria beneficioso para toda España..."

Vaya eso mismo digo yo de los Estatutos de la era ZP.

HazarD

De momento no le veo ningún sentido a esta propuesta... como al 90% de las que sacan para el "beneficio del pueblo".

Usuarios habituales