¿Gallegos, qué compañía de internet deberían contratar unos amigos?

Parodius

Se han mudado a Coruña. ¿Con cual deberían quedarse para siempre? Muchas gracias.

Erpotro

Yo uso esta, el combo iternet, TV y movil por 55€ y muy contento. Si son nuevos clientes tienen ofertas.

NSFW
GasaiDovis

Ni se te ocurra R lol, es pésima, caídas cada 2x3, servicio de atención al cliente lamentable, técnicos que no solucionan nada...

Para estabilidad de red recomiendo O2 y la opción low cost es Digi

9
Denian

Digi si tienen cobertura de su fibra Smart es lo mejor con diferencia. Que huyan de R como de la peste.

2
alfema

Que miren lo que les hace falta y busquen la tarifa más barata que no tenga permanencia, yo tuve ADSL con Vodafone, también es verdad que tenía descuento de empleado, cuando me pasé a fibra ya no me lo hacían por ser un NEBA y como no necesitaba teléfono fijo al final contraté con Lowi, que ahora tiene precio como Digi si usas su propia red.

Denix

Aquí internet funciona con un sofisticado sistema de poleas.

8
Fyn4r

Cualquiera menos R, en Coruña ciudad todas tienen cobertura, tira por o2 o algo de esto

danyWTF

Huye de R, juraría que la compró Euskaltel que es con diferencia la peor del Pais Vasco.

2 respuestas
TRippY

Digi, tiran su propia fibra y es barata

zazgan

R en 2024 xdddddddddddddddddddddddddddddd

Atraco a mano armada. Aún recuerdo hace unos años como varios días al mes apartir de las 00:00 o así dejaban sin servicios por "mantenimiento o mejoras de la infrastutura"

50€ por : 1gb + móvil 10 gb de datos y ilimitadas.... Que esta mierda de compañía aun tenga clientes....

#8 Ahora es de MasMovil.

brush

o2 , supongo que aquí como en todos lados ¿ no ?

Runig666

Digi, me la pela de donde sean.

Si tienen su fibra propia están en su propia liga.

Erpotro

Pues me voy a cambiar de R para digo me da xD leyendo lo que leo.. la verdad que con R a mí me iba todo dpm hasta ahora, me ralla que me metieron una especie de fibra por cable de luz y que ahora la otra instalación no sirva la del ADSL. Averiguaré a ver.

pardier

cualquiera la fibra va bien en todas partes

#8 euskaltel va bien pero sale mejor la de jesus vazquez

1 respuesta
marmmmalade

DIGI

danyWTF

#14 Euskaltel va bien hasta que tienes una avería. Mi comunidad tuvo que llevar a juicio a Euskaltel hace como 10 años xD

Erpotro

Pues mirando precio tanto O2 como digi me sale a 41€ con el internet y la linea móvil similar a la que tengo ahora, perdería la TV que solo la daría O2 con M+ por 50€, el tema es que yo pago 55 y la TV que me da R es un dispositivo que transforma mis TV en Smart TV con apps y toda la ostia y eso no lo da ninguna otra...

Por ahorrar 5€ ni me compensa cambiarme, a mí R en 5 años de servicio en Santiago 0 problemas, la verdad, así que mejor el mal conocido que lo bueno por conocer dicen...

Cuando digi tenga su fibra smart en Stgo si que me cunde, que son solo 31€/mes, pero si es solo la fibra normal ya sube a 41€..

2 respuestas
Popino

#17 la R esa tiene buena pinta con el paquete de Netflix+prime+max

Mientras no de problemas...

1 respuesta
Fyn4r

#17 si te va bien yo tampoco me cambiaría, yo es que soy del club de clientes de R que partir de las 8 de la tarde no podía navegar, los DNS petaban día si, día también, microcortes, caídas de fines de semana enteros

1 respuesta
darkf1re

#1 Yo estuve 7 años en vodafone, me moví un año a finnetwork y acabé harto de la cobertura. Actualmente 2 años en O2, cobertura 10/10 y el internet va genial. 10€ por 30gb pago y sin permanencia.

C4TInD

O2 sin discusión.

Llevo unos 5 años ya, 65€ por 1GB de fibra y dos lineas con datos ilimitados.

Encima hace cosa de un mes nos han metido Movistar+ de gratis.

1 1 respuesta
Erpotro

#19 Si que es verdad que hace unos años cada X tiempo se caia el servicio 1 hora por mantenimiento.

Desde que lo compró Virgin y pusieron la fibra de luz (un cable muy fino, ya no se usa el de fibra normal) 0 problemas honestamente, pero ojo que no soy comercial, yo cuento mi experiencia no pretendo vendérselo a nadie xD

#18 Es que mi TV es una patata, y con estos te dan una especie de aparato pequeño que va por HDMI y es como una smart, puedes instalar APPS en el aparato, ver programas ya pasados de la TV con la opción "rebobina", y luego incluye los tipicos 200 canales de TV generales, regionales, los de toda la vida tipo AXN, TNT, etc... Solo por eso me compensa la verdad, además que en el movil con el combo que me tienen (por oferta anual renovable) es linea de 60gb.

#21 Mira de darles 1 toque a los de O2, actualmente ofertan 1gb simétrico + 200gb de linea movil + movistar+ por 50€ y si metes una segunda linea solo 5€ a mayores, igual te rebajan esos 10€ de diferencia, a veces las compañías te mantienen los precios antiguos y no te aplican los actuales si estos te mejoran a no ser que se lo pidas tu.

Vamos que te podrias ahorrar 10 eurillos al mes.

1 respuesta
Ekarus

Por si acaso, te repito que R es una basura y que la evites.

A

Lowi si te llega su fibra también es muy buena opción

Denian

#22 El aparato que te pone R es AgileTv subcontratado, puedes contratar cualquier compañía de internet y luego contratar AgileTv directamente con ellos y sale mucho más barato.

Y también puedes mirar los precios de tivify que cuando mire yo eran mejores.

Luego ese cable con una luz que dices es fibra óptica, lo que ponían antes era simplemente cable de antena.

Otro punto más es que desde hace siglos todas las compañías dan fibras simétricas con la misma velocidad de bajadas que de subida, mientras que R da de subida una décima parte de la bajada, muy lamentable.

Usuarios habituales

  • Denian
  • Ekarus
  • Erpotro
  • Fyn4r
  • Popino
  • danyWTF
  • zazgan