Pasen y vean señores/señoras:
Esto va a traer cola,xdddddddddddddddd.
con la panda de salidos q hay en esta web (entre los que me incluyo), como puede ser q hayan habido tan pocos replys???
#1 Como cojones eres capaz de entrar en esa pagina? Seguro que sigues el programa y todo. Pena me das
Eliminar este post!!! que NO consigan más visitas!! así estamos jodiendo la poca programación decente que hay en este país. Apagarle la tele a vuestras madres!! este programa no debería tener audiencia.
24-04-05Una noche subida de tono
Fernando Acaso con Alicia Machado y Dani DJ con María Jesus Ruiz hacen el amor sin que les importe las cámaras
uh? pues yo amor.. yo les veo mas ke nada Follando como conejos, si me permitis la metafora hahaa
2 personas haciendo el acto sexual debajo de una manta .... o q bien -.- .
tendría q haber un virus q si entras en esa web saliera un rayo como los e picacho q dieran ataques de epilepsia
Joder, encima una es ex miss españa y la otra miss universo, no han podido evitar descubrir el "truco" d como llegaron tan alto xd
AJAJJAJA y encima to orgullosas de q las vea la famili ;P, su cerebro ha sido lavado x aquellos humanoides especimenes q salen con lo de ... pq el tio es guay si folla mucho y la tia es una guarra? es injusto! jO !...de ahi --->>>>>>>>>> se crean este tipo de mujeres, con esa idea claro.
sin #13 EJAOEJAOJEAOJAEOJEAOJEAOEJOAJAEOAEJO
Lo mejor es que la miss universo..lleva no se cuanto viviendo con su novio, y encima al fernando acaso horas antes de que se la comiese y se la tirase..le dijo que estaba muy enamorada.... solo quiero pensar que si hace eso delante de tantas camaras cuantos cuernos tendrá ya su novio? ojjjj WARRAAA!
Pues yo no lo veo, me lo ha contao mi hermana...pero vamos..que si lo viera..tampoco me avergonzaría, me he tragao casi todos los grandeshermanos.