Buenas!
Os cuento mi actual situación con GAME y una PS3 estropeada en garantía:
La semana pasada actualice mi PS3 a su última versión y al reiniciar la consola me apareció la famosa pantalla roja “de la muerte”:
Mi consola tiene garantía a día de hoy (la compre en Octubre de 2009 ys é que Sony solo se hace cargo el primer año de la garantía y el segundo año corresponde cubrir la garantía a la tienda donde se adquiere el producto, en este caso, GAME.
Acudo a GAME con mi ticket de compra para que ellos se hicieran cargo de tramitar todo pero me obligan a presentar un informe pericial.
Un informe pericial cuesta unos 150-300 (el precio varía según varias circunstancias)
Llegado a este punto no sé qué hacer, pensaba que no tendría problemas con GAME pero veo que no.
Opciones:
Ir de nuevo a la tienda GAME y pedir dos hojas de reclamaciones, una oficial y otra interna, quedarme con la copia e ir al OMIC de mi localidad. (No creo que consiga nada pero por probar)
Enviar la consola al SAT con el ticket de compra modificado perfectamente.
Enviar la consola al SAT con un informe pericial redactado por un perito no colegiado.