Gamer de Twitch viola a su novia En Vivo +18

B

Si eres muy sensible a estas cosas no veas el vídeo.

Te pone hasta furioso el vídeo y lo peor son los que graban y no hacen nada.

PD: no es ninguna broma, es real.

DrDr3

16
D

Le di a play pensando que era trolleo pero he tenido que cerrar a los 2 segundos

Joder que puto asco de gentuza, le colgaba de los huevos al desgraciado

1
13malkavians

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Kila

Curioso, el video es de hace 3 años. Que puto asco

2
Ephectx1

Yankees o moros, era un 50/50, nunca falla. xd

2 respuestas
antiher0

que buen ejemplo y lo digo sin animo de ofender a nadie, lo que es un extracto de audio de una persona violandola, no como la de la manada de pamplona, que le preguntaban:
¿te la puedo meter?
y ella dice: si, hasta el fondo.
luego lloros porque te roban el movil y te van a bichear tu vida y ale a denunciar por abuso sexu....no, violacion.

2 respuestas
C

Yo no veo nada interesante, vaya pérdida de tiempo.

OmegleSpy

También violan para retransmitir por dinero a veces. No se muy bien sí tu intención es buena o mala con este vídeo, la verdad.
#6 Yo escucho cosas en inglés?

Agrael120

#7 Se nota que te has leído la sentencia, sí. Recoge cable, anda, que luego vas quedando en evidencia.

4 1 respuesta
OmegleSpy

#10 Es para coger a estos hooligans y romperles la cabeza en la vida real. Me moderen o no lo digo.
#7 Mira tu pc por malware no vaya a ser que te estén usando esto https://www.mindfithypnosis.com/what-are-subliminal-messages/ http://www.mindofwinner.com/subliminal-messages/ por joder y por eso los defiendes tanto.

B

¿Nadie se ha dado cuenta de lo peor? Si este tipejo viniera a vivir a España, sería un violador inmigrante y la culpa sería de Podemos, Venezuela e Irán. Ahí lo dejo.

1 respuesta
granaino127

#6 “Joe Ortega”

SoneT

Siento decir esto y pareceré un cabrón insensible, pero, ¿no están cerrando hilos por ser sucesos de otros paises o sobre violaciones? ¿O este si interesa porque el violador es un tio blanco heterosexual?

Solo pregunto, sin animo de ofender a nadie.

Serpentino

Lo que no entiendo es que si el está jugando sus partidas que hace la novia entrando a la habitación y montando ese show

Además en ningún momento dice, porfavor no cometas una violacion sobre mi, pues no estoy consitiendo que tengamos relaciones, te insisto en que pares, solo llora y chilla.

Yo creo que la insulta y la da un par de hostias, de ahí a violarla se oirían gemidos y un ñaka ñaka y a el jadeando o a ella aunque sea violada, gemidos de dolor pero cansados y luego un sinlecio post coito.

Que le dio un par de hostias de lo típico voy bebido te insulto y se me va la mano, vale, violarla no.

Pero vamos que no extrañaría que fuese una estratagema mediática para ganar pasta y nos estemos tragando un fake.

1 respuesta
1 comentario moderado
OmegleSpy

#15

Que le dio un par de hostias de lo típico voy bebido te insulto y se me va la mano, vale, violarla no.

... Estás insinuando que pegar a una de ostias y luego follar no es una violación sino lo típico y que por supuesto no es un crímen? ...

Además en ningún momento dice, porfavor no cometas una violacion sobre mi,

Se llama una relación en la que una de las partes ejerce tanta influencia y poder sobre la otra que la otra parte no es capaz siquiera de defenderse... este tipo de relaciones ocurren en todos los países y en todas las épocas, sean entre parejas o no. También ocurre con padres-hijos personas menores-personas mayores joven-anciano sanos-enfermos etc etc etc

spoiler
3 1 respuesta
verseker

#17 "Fútil" con tilde.

De nada. Ya que usamos palabras elevadas pues las ponemos bien, joder.


Lo de siempre. Y en este caso me recuerda al tipo aquel del fortnite, ese rollo de dios los cría y ellos se juntan. Un retrasado y una energúmena. Que le caiga el paquete que le deba caer por retrasado y a otra cosa. Y ella por la que lía, pues se juntará con otro parecido y vuelta la burra al trigo.

Que a nadie se le olvide, ya que hablamos de elevar, el ego asumido que les crea tanto bombo y platillo a este tipo de gente. Peña con cierta "fama" porque sí, sin haber hecho nada para merecerla, y claro, uno puede pensar que puede hacer lo que le salga de los huevos.

Por cierto, en 4chan ya se le hizo en su día a este tipo un buen csi y básicamente a parte de lo que le pasase a nivel legal, a nivel "cibernético" se le arruinó completamente la vida. Y probablemente haya tenido problemas también en lo nolegal en su vida real ya que se sacó dirección, números de teléfono, emails y un largo etcétera. Con poner el nombre del usuario y 4chan en google sale todo.

2 1 respuesta
OmegleSpy

#18 Los de 4chan destrozan vidas sea por "buenas razones" o por pésimas razones.

Lo de la tilde, ya, no me pagan así que no me esfuerzo en destrozar el ordenador a base de correciones.

1
chocula

¿Cuál es la noticia? ¿Que un borracho, con problemas de drogas, consumado violador cometiese actos de violencia contra su novia y por ello fuera acosado por centenares de sus seguidores en internet y procesado?

Supongo que son pautas de comportamiento de una sociedad caracterizada por la patriarcalidad, la misoginia, y la cultura de la violación.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Cierro, que esto es demasiado fuerte para estar aquí

1
Tema cerrado

Usuarios habituales