A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
#3449 a mi tambien me han mandado hoy una me han preguntado sobre si tenia hijos, puse que si y luego me dicen que aunque no tengan la edad minima permitida para hacer encuestas que conteste yo, le doy a que si y me pone : usted no esta cualificado para esta encuesta xddd
#3465 Shit... xD he hecho bien en preguntar. A ver qué ha puesto este para pasar.
Edit: he marcado todos y he pasado.
dos miseras encuestas me han mandado y de las dos me han tirado, una de ganaopinando y la otra de GTM
Claro, por eso lo preguntaba.
Si marcabas algo de eso...
Yo en globaltestmarket la edad siempre me la invento...
#3452 a mi también me ha pasado alguna vez. Yo creo que es porque la encuesta ya esta llena. Porque en las que me ha pasado, ha sido porque los he intentado a hacer a las 7-8 horas de haberme llegado la invitación.
#3474 La edad creo que no importa... de momento que no pongas que eres menor de edad.
#3477 Ah sí? Pues yo estoy ahí desde los 19-20 y nunca me han echado por la edad.
+0,80€ por una de seguros de coche, está bien remunerada o me han echado casi al final?
(no sé cuánto se gana acabándola entera)
#3478 Nunca te dan dinero cuando te echan, así que si has recibido los 0.80 es que la has completado entera.
La única que te da puntos (puntos, no dinero) cuando te echan es Ipsos y GTM.
#3479 me recomiendas registrarme en esas tambien? esque soy nuevo y he descubierto este post hace cosa de 3 días, y hoy he recibido mi primera encuenta y la he completado con éxito!!!