Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

pozu

Acabo de hacer una encuesta (decian que la pagaban a 1,80€) en Gana Opinando y después de 20 minutos para hacerla, al finalizarla me dicen esto:

Agradecemos tu colaboración pero en esta encuesta el grupo demográfico al que perteneces está lleno. Te enviaremos una nueva pronto!

Muchas gracias!

Ganaopinando.com

Me la van a pagar igual o me van a dar por el ojete después de perder el tiempo? Pasa esto a menudo? Lo digo para darme de baja y dejar de hacer el tonto.

1 respuesta
guest1

#3841 a mi me a pasado una vez esto tambien

1 respuesta
R

#3840
Yo también la he recibido y he pasado. Un euro por 30 minutos de encuesta me parece un abuso, ¡como si mi tiempo no valiera dinero! Son 2 euros la hora, 16 euros por una jornada entera de trabajo. Ni el mayor explotador paga eso en España.

Edito: al final la he hecho... :(

R

#3842

Qué hijos de su madre. Qué falta de respeto. A mí también me ha pasado y j0de bastante.

Brunlab

Encuesta con el móvil de Mysurvey sobre algo que va a salir en TV por la noche.
INTERESANTE.
¿Alguien a recibido esta oferta?

1 respuesta
s0ny

#3845 Sí. Y más tarde un aviso de que por problemas se hará la semana que viene.

2
Brunlab

Pues suena interesante ademas de que las suelen pagar bien.
Sera de algún anuncio nuevo o algo porque dan la una hora concreta.

Brunlab

Tengo INVITACIONES PARA QUSTODIAM si queréis mandarme mensaje privado con vuestro CORREO.
Se trata de una aplicación para el Móvil donde os mandan publicidad y os pagan por verlo e interactuar con los anuncios.

OS LA RECOMIENDO.

2 respuestas
Aoris

#3848 Ya estoy registrado y bien la verdad. También tengo invitaciones por si alguien quiere aun =D

1 respuesta
Minimales

#3848 Error
Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde.

sabes algo de esto ya he llegado a los 11 euros y me sigue saliendo este error :o_o: :palm:

#3849 Como va esto? si de verdad pagan me interesa la invitación

EDIT:Ya me pagaron los de GanaOpinando 10 Euros 9,80...en total por gastos de gestión de paypal

MarmothGirl

Pago de la encuesta 1SINGLE333_RX de BI recibida!

A ver si pagan pronto la otra.

Brunlab

#3848 Me registre ayer y ya tengo 2.50€
Interesante lo bien pagados que están los anuncios, todavía me quedan INVITACIONES si queréis mandarme un privado con vuestro correo.

Prestige

Otra encuesta de Ganaopinando.. 1,30€ generalmente de si usaría servicio de pago por visión en vez de piratería xdd.

8€ clavaos..2 más y capricho de Aliexpress.

1 respuesta
Brunlab

#3853 También la hice yo puse que tenia ONO

popsy

espero que me llegue que solo me faltan 80 centimos para sacar

Brunlab

Alguien ha rellenado la "Encuesta especial Tv" de Mysurbey
Era de lo que yo dije la semana pasada: preguntas sobre anuncios emitidos en CON EL CULO AL AIRE de A3.
Me ha parecido un royo: 4 preguntas y ya esta´´´, claro que por 25 puntos es normal.

GreatKingRat

Me acaban de invitar a un diario de comer queso Philadelphia en GTM xD

1 respuesta
Brunlab

#3857 A mi también pero en Mysurvey.
¿Cuantos puntos te dan a ti?

1 respuesta
GreatKingRat

#3858 225 creo que eran.

Brunlab

A mi 725 pero claro yo puedo cobrar a los 575 = 5€
En GTM es a los 1000 y eso equivale a 15€ ( creo )

GOML

1000 puntos en GTM son 35e

Los tickect compliments de opineygane los aceptan en el carrefour no?

2 respuestas
MarmothGirl

#3861 Sí, pero creo que no en todos. Miratelo aquí

Brunlab

#3861 Yo lo canjee en un Carrefour que no los aceptaban pero la cajera me hizo un favor y lo metió como vale de empresa.
Es decir que si tienes confianza con la cajera te lo pasa.

Maikel92

Encuesta de 2 € en Ganaopinando sobre hábitos de alimentación saludable y ejercicio. He puesto que nadie de mi familia ni yo somos celiacos, ni diabeticos, etc.

Una vez puesto eso, si poneis que no os interesael ejercicio ni la alimentación saludable, la encuesta de 30 min se convierte en 5 xD

rafator_16

Ultimamente los de GanaOpinando no me mandan nada, en cambio los de Opine y Gane me estan mandando un monton, que raro. Pero bueno, es la que mas dinero se gana jeje

ozil10

en GTM solo se puede sacar una vez llegados a 1000 puntos?

1 respuesta
Prestige

Me acabo de registrar en opine y gane..solo dan tarjetas de regalo de ECI de 20€? Yo solo quiero €€ en mi cuenta paypal..decidme las mejores páginas para este veranito.

PD: Me llegó la encuesta que le llegó arriba a uno de las dietas..2 eurazos, los 10€ en GO y me lo han enviado a paypal al momento.. bestial jaja.

Me acabo de pagar gratis el juego que me compré ayer en ebay jaja

B

#3866 Si, y yo llevo tiempo con los 800 largos, que no me envian ya nada.

Una vez cobre, los voy a mandar a tomar por culo

2 respuestas
Brunlab

#3868 Eso hice yo con los de opine y gane saque un ticket compliments de esos y los mande a tomar por culo.
Yo solo quiero dinero en Paypal.

1 respuesta
HukymaN

#3868 #3869 Estoy deseando quitarme de GTM y OyG.

19€ en OyG y 985 puntos en GTM... Jajajaj

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay