Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

¿Kantar que es una marca o una pag de encuestas? Lo digo para que me invites.

Brunlab

Encuesta sobre DONUTS (Anuncio nuevo ) 1.10€ en vozgana

danyes2000

Encuesta sobre helados en canalsondeo 1 pavete para la hucha jejeje

1 respuesta
-DnT-

Gente solo conocía Ganaopinando... Me recomendaís alguna otra página de estas? Preferiblemente que sea asequible el ganar algo y no pegarte meses y meses para unos míseros euros...

1 respuesta
Brunlab

#3934 opiniolandia

Brunlab

#3933 ¿Que tal es canalsondeo?
¿Como paga?

1 respuesta
danyes2000

#3936 La verdad es que manda pocas encuestas pero cuando manda paga 1 euro por paypal por cada una o puntos que no se ni que dan jejeje te pongo catalogo de premios:
Descarga Música MP3
Cheque Regalo Amazon.com
500 puntos
500 puntos
Descarga libro
Cheque Regalo Amazon.com
1000 puntos
1000 puntos
Cine en Casa
Cheque Regalo Amazon.com
1500 puntos
1500 puntos
Experiencia Gourmet, Aventura o Bienestar para 1 o 2 personas
Multiexperiencia
2490 puntos
2490 puntos
Momento Bienestar para 2 personas
Momento Bienestar
3490 puntos
3490 puntos
Experiencia trepidante para 1 o 2 personas
100% Aventura
4990 puntos
4990 puntos
Apple Shuffle
Cheque Regalo Amazon.com
5000 puntos
5000 puntos
Una noche con desayuno para 2 personas
Escapada con encanto
6490 puntos
6490 puntos
Videojuegos- PlayStation 3, Xbox 3690, Nintendo Wii,..
Cheque Regalo Amazon.com
6500 puntos
6500 puntos
E-book Kindle
Cheque Regalo Amazon.com
8000 puntos
8000 puntos
Cámara Digital compacta
Cheque Regalo Amazon.com
12000 puntos
12000 puntos
Tablet Kindle Fire
Cheque Regalo Amazon.com
15900 puntos
15900 puntos
Smartphone
Cheque Regalo Amazon.com
50000 puntos
50000 puntos

1 respuesta
asterix021

#3937 Cuanto tiempo llevas para conseguir tanta mierda? :wtf:

1 respuesta
danyes2000

#3938 No lo he conseguido eso es lo que te dan jejeje.

1 respuesta
Brunlab

#3939 Pero pagan del tirón o los tienes que acumular?
Gracias danyes2000

danyes2000

Al final de la encuesta te suele dejar elegir entre cobrar por paypal o puntos yo siempre suelo cobrar el eurito y pista jejeje.

Brunlab

Suena interesante......................................

Minimales

Recibidos los 0,50 de sondea

danyes2000

Quien quiera invitaciones que me mande privado brunlab tu ya la tienes mira si te ha llegado y avisame jejeje.

Brunlab

En la carpeta de SPAM estaba.
Ques cabrones caducan los puntos y encima los regalos son una mied¬€#¬#.
Lo del €urito esta bien.
Gracias, haber que tal.

Livay

Recibidos 5 euritos de My Survey, 9,80 euros de Gana Opinando, dos pagos de 2$ cada uno de de Gift Hunter, 15$ de Brand Institute, dos pagos de 0,50 de Sondea y otro de 0,30 euros, tarjetita de regalo de 20 euros para El Corter Inglés de Opine y Gane y otra de 10 euros para Decathlon de Ipsos :D

1 respuesta
NeeWMoooN

Buenas, una preguntita acerca Mysurevey, he echo 2 encuestas pero solo me dan participaciones* para el sorteo, como puedo saber con las que pagan con dinero o puntos? gracias :3

1 respuesta
Brunlab

#3947 Te lo dicen en la invitación. En cuesta de tanto tiempo... y de tantos puntos.
#3946 ¿Todo eso as cobrado en un dia?

2 respuestas
Livay

#3948

Nooo, pero sí en el último mes y con pocos dias de diferencia :D

NeeWMoooN

#3948 Ah okei gracias :) es que como me han enviado 4 y todas son de participaciones..:S, por cierto si paso de estas encuestas de participaciones tenog las mismas posibilidades de que me envien de las de punto como si las hago no? porque yo sino dan dinero..xD

Brunlab

Hombre con eso crean estadísticas y tienes mas posibilidades de que te seleccionen

Brunlab

Encuestad e canal sondeo sobre cafe de comercio justo. 5 minutos 1€ Paypal
Esta muy bien esta pag. no hay que acumular si no que te pagan en un mes del tiron.

1 respuesta
danyes2000

#3952 Me alegro que te guste jejeje lo unico es que mandan pocas.

1
B

1020 puntos en GTM, vamos vamos a conseguir unos poquitos mas y sacamos todo.

B

Que rabia, me falta 1 punto para sacar 35€ de GTM!!!!!!!

Sondeo a GO son buenas páginas?
Porque una vez acabe con GTM acabé.

GOML

Tengo 1065 y no puedo sacar 1000 por valor de 30€, ¿why?

Doblat

Que pasa que todos los que tiene esto sois de Valencia? nunca me deja hacer ninguna encuesta.. tendré que "mudarme"....

MarmothGirl

Segunda encuesta que me pide conectar la camara web, evidentemente no la he hecho.

Como ahora les den por hacer las encuestas grabandote, papelito pegado en la camara y listo.

#3959 Pues como se ponga de moda esto de grabar mientras haces las encuestas, se nos acabará el chollo.

1 respuesta
Brunlab

#3958 Yo lo intente una vez y no te deja, ya que tienes que ajustar la cámara de manera que tu cara entre en un curculito y si el software no detecta tu cara, no te deja avanzar.

Luego en otra que hice me grabaron sin mi consentimiento y desde entonces la cámara tiene un tozo de cintenlate puesto y como es normal me tiro en dichas encuestas.

Estas son peligrosas ya que a saber que hacen con esas imágenes y luego encima te pagan 0.30€

Cuidadito señores.

1 respuesta
MarmothGirl

Esta tarde me ha pasado una cosa que nunca me había pasado xD

Estaba tan tranquilamente haciendo mis últimas compras de rebajas por BCN, cuando de repente, me para un hombre mayor diciendome que si podría hacer una encuesta sobre Cacaolat, que estaban buscando a chicas de 18 a 25 años y que cumplía con el perfil; le digo que de acuerdo (pensando que me la iba a hacer en plena calle) hasta que me dice que tengo que acompañarle al piso de enfrente, y ya me quedo con cara de :wtf: pensándome lo peor y poniendo una cara rara, a esto, él me dice que mi novio puede estar conmigo. Entonces, nos dirigimos hacia el portal, vamos al ascensor y yo cagadísima pensando que me iban a violar, ya que el hombre nos dice que mi novio no puede estar presente, que estaría en otra sala. A esto, se abren las puertas del ascensor, giramos el pasillo y ahí me quito un peso de encima porque me encuentro la puerta del piso abierta de par en par, con el cartelito de una empresa de Marketing, todo iluminadísimo, sillas y gente pululando por ahí.

A esto, me han hecho probar dos cacaolats (uno el tradicional y el otro uno nuevo que van a sacar) y contestar a las preguntas que me formulaba el hombre mayor. La recompensa por estar menos de 10 min ha sido una tarjeta regalo de El Corte ingles de 12 euros :D :D

4 2 respuestas