Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

#4046 #4047 #4048 Pues ami me han eliminado.

goyetus

#4046 #4047 #4048 #4050

Estoy registrado en GanaOpinnado, en GTM y en MySurvey , no me mandan absolutamente nada en ninguna.

¿Hay que hacer algo extra o solo esperar Emails?

4 respuestas
rivetti

#4052 Solo esperar emails. Mira también el correo no deseado.

Lad

#4052

Pues yo tanto ayer como hoy he recibido encuestas de GTM (sólo he clasificado pata una de 4..), my survey también me envió una ayer pero logré acabarla.
Pero vaya yo creo que en Agosto ha bajado el número de encuestas disponibles claramente.

PD: ¿alguien sabe cuanto tarda en pagarte GTM?

MarmothGirl

#4052 Cuánto hace que te has registrado? Has completado las preguntas basicas que te piden en cada web? (Dónde vives, edad, aficiones, etc.)

#4055 A mi me tardó 6 días.

#4056 Míratelo y contesta toda las secciones, seguramente sea por eso.

1 respuesta
Lad

#4055 Hace unos 4 meses que me registré el GTM. De las cuentas de perfil sólo he completado del todo 3,las otras 6 no las he acabado de contestar....(lo tengo pendiente, tenía muy abandonada esta página )

En my survey ya debe hacer como un año que estoyy creo que en su día lo contesté todo.

Edit: me liado y he contestado a una pregunta que iba para #4052 ( mira que tengas todas las encuetsas d eperfil contestadas, aunque yo no las tengo todos al 100% y aún así me llegan encuestas)

1 respuesta
goyetus

Hoy por fin me han llegado un par de encuestas, una de GanaOpinando y otra de MySurvey , no me he clasificado en ninguna de las dos....... vamos apañados XDDDDDD

Gracias chicos por contestar.

1 respuesta
Lad

#4057

Eso no es nada.

Yo me he encontrado la misma encuesta en 3 página diferentes......(y no he conseguido acabarla en ninguna!!! no me había pasado en la vida)

1 respuesta
Brunlab

#4058 Eso sera por la población en la que vives. Ami también me pasa
Acabo de completar en cuesta de Mysurvey de mantenimiento y recambios de coches 110 puntos, AHORA ...........QUE que COÑAZO DE ENCUESTA era muy repetitiva así 35 minutos. buaaaaaaaag.............................. Lo que hay que hacer por 1€.................

1 respuesta
NeeWMoooN

#4059 Brunlab por aquell que hicistes y yo tambien, de 1 semana de lo que hacias cada dia nose si te acuerdas xD sabes cuantos puntos daban? es que no encuentro el email :/

haxxme

Me han llegado 3 dias seguidos encuestas de BrandInstitute, todavia estoy flipando muahahah xDD

2 respuestas
s0ny

#4061 qué cabron xD

1 respuesta
Lad

#4062 Eso mismito pensé yo.

#4061

El ''muhahahah'' te queda de perlas, es la típica risa de cabrón de dibujo animado xdddd

Yo no me rindo. Modificaré mi perfil las veces que haga falta hasta dar con el ''perfil mágico''....Ay que los de BI no sepan apreciar el maravilloso perfil que soy tiene delito.

s0ny

Alguno ha rellenado el perfil, con una licencia médica que sirva en BI?

Lo digo porque mi abuelo es médico, no sé si podría valer.

MarmothGirl

Acabo de pedir 10 euros a Paypal de Ganaopinando y me han transferido 9.70, cabrones :mad:

1 respuesta
Brunlab

#4065 Tipico , otro mas que comenta lo mismo.

Ux1o

Ya puedo canjear mi cupón regalo de Amazon.es en Opine y Gane. El canjeo será instantaneo como en Ipsos, ¿no?. Es que no lo especifica en ningún lado y me niego a esperar 20 días a que me llegue porque para eso cojo un Compliments.

Brunlab

#3999 Tu as recibido ya los puntos, ami me han dado 710 puntos ( mas de 5€ )

1 respuesta
NeeWMoooN

#4068 ami me han dado 880, porque despues me hicieron otra encuesta de 130 puntos creo sobre que me habia parecido la encuesta de la de 1 semana xD, tengo en total unos 1030 puntos nose si cojer ticket de amazon o esperarme y 2 de paypal de 5 euros xD

1 respuesta
NeeWMoooN

Por cierto hace semanas que me llevan enviando 1 o mas encuestas por dia, pero hace 4 dias ya que ni una :/ a vosotros tambien?

Brunlab

#4069 Yo también complete la otra encuesta de 130 puntos mas los 580 del diario 710.
Que raro...... :wtf: creía que a todo se les pagaba por igual a lo mejor tendrias algo ya en tu cuenta.
Sea como sea hemos cobrado :D

Yo me he pedido los 10€ de PayPal ya que tenia algo mas en la cuenta. :D
Mi consejo: pide te ya los 5€ y cuantito ganes 120 puntos ya tienes para otros 5€, te lo digo por experiencia ya que la primera cuenta que me saque me la cerraron cuando tenia 300 puntos.
(Mas vale pájaro en mano que .............................)

1 respuesta
NeeWMoooN

#4071 Pues mira que estaba por esperarme a tener los puntos para sacar los 10 de paypal ahora mismo saco los 5 xD graciias :P.

Conforme a los puntos lo he mirado de nuevo y pone 880 :S yo pensaba que no habias echo la otra encuesta y por eso te dieron menos que ami, en mi cuenta tenia pero 200 puntos y algo ya que en mysurvey me echan muchas veces xD

Sphere

Me ha llegado una encuesta de GTM en la que me pregunta si estaría dispuesto a participar en encuestas a través de mi teléfono móvil, indicando a continuación que si estoy conforme indique mi número de teléfono junto con el código de área. ¿La encuesta la tendría que realizar a través de una app que me tendría que descargar, o es por SMS? ¿Cual es el código de área de España?

1 respuesta
Brunlab

#4073 +034
Tienes que descargar la APP: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lumi.globalttestmarket&hl=es

rafator_16

Joder, me han llegado hoy 3 seguidas de mysurvey xD

Brunlab

Te han eliminado de alguna?

Ux1o

Nueva encuesta de BI.

PROJECT: SAR153191_EUPHARM

1 respuesta
rivetti

#4077 a mi también me ha llegado, la acabo de completar ^. Se ve que era solo para perfil farmacéutico, porque al principio te ponían recetas con letras de médicos y tenias que poner que crees que pone.

adriro

a vosotros Brand Institute solo os manda ultimamente encuestas con grabaciones de voz?
no entiendo nada de lo que dice.

NeeWMoooN

Ahora que pienso recuerdo que hize una de BI pero que vamos que se notaba que no tenia ni puta idea del tema xD, pero me dijieron que ya me dirian si habia completado correctamente o no la encuestas...llevo meses esperando ya...TT

Edit: Al fin mis primeros 5 e recibidos por las encuestas ( de my survey) Gracia sa todos los que me ayudaron con las paginas y tal ^^