Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Lad

Hoy me han enviado una invitación para un diario que durará 4 semanas en GTM (460 puntos popr los diarios y puntos extra si te seleccionan para un blog). Se supone que es para gente que tiene pensado comprarse un coche. Yo he puesto que tenía pensado comprarme un compacto en menos de un año (ya quisiera..)

1 2 respuestas
Brunlab

#4110 MP con correo para enlace personalizado.
Instalate Start BlueStacks es un programa que abre las APP de Androi MUY CHULO y comodo

Brunlab

#4111 Gracias por el dato

-DnT-

Me han enviado una de $5 en paypal de braninstitute, aunque me da que no me van a pagar porque la mitad de las respuestas han sido aleatorias y se e que las revisan...

Era sobre nombres para escuelas de idiomas, un verdadero coñazo, la verdad xD

popsy

En GTM me tiran siempre... en agosto que me enviaron 13 encuestas me tiraron de la mayoria ,ya podria tener mas de 1000 puntos pero asi es imposible, si se supone que envian encuestas acordes a tu perfil no se porque luego me tiran

Sphere

WTF, termino una encuesta de helados de MySurvey que da 50 puntos, le doy una vez he terminado a que me redireccione a MySurvey para recibir los puntos y la pagina se encuentra caida?

Como no me den mis 50 puntos arde Troya :mad:

1 respuesta
Brunlab

#4116 Vuelve al enlace y ábrelo de nuevo.
Y como no informa de lo sucedido a MySurvey antes de que cierren el proyecto.

C

#4111 te han mandado los cuentionarios? a mi tb me han seleccionado, pero desde entonces, no se nada...

1 respuesta
Lad

#4118 No todavía no me han mandado nada, pero me seleccionaron antes de ayer ¿ a ti cuando te seleccionaron?

En el correo decía algo así como que recibirías un recordatorio cada semana.

2 respuestas
Brunlab

Me quedan invitaciones para HIVING ( 5€ PAYPAL )

Interesados envíen MP con SU CORREO para enlace personalizado.

popsy

me han enviado la de los coches en GTM y en Mysurvey y poniendo lo mismo en GTM me cojen y en Mysurvey no.... No entiendo jajaja

1 respuesta
NeeWMoooN

#4119 me acaban de enviar los de global test el cuestionario de 1 semana del cual hablais, pero al acabar la encuesta para saber si te cojen o no, me dicen que si que he sido seleccionado y tal pero al darle al siguiente paso me sale la pagina de GTM conforme he ganado solo 5 pùntos y que he sido eliminado xDD, os paso lo mismo?

1 2 respuestas
rafator_16

#4122 Si

2 respuestas
MarmothGirl

#4122 A mi me pasó lo mismo con esa encuesta hace unos dias.

2 respuestas
NeeWMoooN

#4124 #4123 Muchas gracias por aclararmelo ^^ es que no me fio mucho de GTM me echan de todas xD

Brunlab

El famoso DIARIO DE GTM:

spoiler

A SIDO SELECCIONADO Y LUEGO A SIDO ELIMINADO, toma anda 5 puntitos bueno ¿en que quedamos?

2 respuestas
C

#4119 el miercoles.... esperaremos al lunes a ver.. ;)

Maikel92

#4121 #4123 #4124 #4126 Pues a mi si me dieron los 15 puntos xD

Lad

Me han mandado el mismo diario de GTM en my survey. Pero al llegar a la parte en la que te preguntan si quieres participar o no, he puesto que sí y me ha reedirigido a la página de my survey.

Mi no entender.

Seduction

Hoy,trás 9 largos meses he llegado a la cifra de los 10.10€.A mi sorpresa al intentar trasferirlos a Paypal me pone: "Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde."

#4132 ¿Sistema qué? O.o Hablamos de Ganaopinando ¿Verdad?

2 respuestas
danyes2000

#4130 Ya esta explicado sigue probando y suerte jejeje.

asterix021

#4130 Con que sistema de encuestas te ha pasado?

#4130 Vale nada se me fue la pinza XDDD

1 respuesta
Lad

#4126 No te han aceptado.
A mi el primer mensaje que pones me me llegó antes de que me seleccionaran, es decir sólo es el correo para decirte que te han seleccionado para hacer encuesta de reclutamiento y explicarte el proyecto (si la pasas). No las has pasado, de ahí los 5 puntos.

A mi me la han vuelto a enviar de My survey, a ver si a ti también y tienes más suerte ( y por cierto, he puesto las misma cosas que puse en la de GYM),

Brunlab

QUE VA.............. Al final me seleccionaron:

Puse lo que ustedes comentasteis, pero solo me dieron 5 puntos por hacer la encuesta de reclutamiento, no se porque coño a uno de ustedes le han dao´ 15 puntos.

Bueno ya semos unos pocos esperemos que no sea muy coñazo.

NeeWMoooN

Ayer me enviaron el mismo cuestionario de GTM pero de mysurvey e igual, lo hago me dicen que me aceptan le di a siguiente me envían a una pagina de mysurvey y me dicen que lo sienten mucho que no he sido seleccionado, en fin..xD

Brunlab

Yo la acabo de recibir también en Mysurvey, no se si aceptarla ya que he sido seleccionado en GTM y esta gente te trincan la IP y capaces son de eliminarte de los dos sitios.

¿Que me aconsejáis?

1 respuesta
NeeWMoooN

#4136 Pues como te tiren por la IP adiós muy buenas...xD la he cagado si es asi :S

1 respuesta
Brunlab

#4137 #4136 Yo por si a caso paso, mas vale pájaro en mano...................... así que me quedo con la de GTM.
¿Por cierto alguien ha empezado?

2 respuestas
Zinicox

#4138 Me acaba de llegar una de Gana Opinando por 0.40 pero ya estaba llena.

NeeWMoooN

#4138 Que va ami no me han mandado nada de ninguna de las 2 :( yo creo que al final no nos van a enviar nada y como si no hubiese pasado nada xD

1 respuesta