A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
A mí también me ha salido en principio esa, pero al poner que tengo perro y que se marea... me han pasado a otra de ambientadores de 1,40 euros de Gana Opinando.
Acabo de mirar en mi correo por si tenía esa encuesta de Brand y sin mirar tenía un correo de ellos, pincho en el link para hacerla y me sale la página de paypal, qué raro! Miro y... es un ingreso de una encuesta que tenía pendiente de 15$
lo mismo,tengo 12 euros en ganaopinando y desde hace 3 dias no deja sacar, sale un error, estoy esperando a sacarlo para darme de baja y siempre error, bueno al menos hoy me dieron 1,5 euros por una encuesta corta sobre batidos puleva
#5624 Explica un poco más como funciona la página, si paga o no, y cómo..cuanto se tarda, etc.. Si pinta bien, tienes mi referido
He completado una encuesta en GLobalTestMarket sobre viajes y las preferencias que tengo en cuanto a hoteles y demás. ¿Qué os parece esa web?
150 puntitos por una encuesta de 25 minutos, aunque han sido bastantes menos creo sobre productos de limpieza de Ipsos.
#5631 Yo en año y medio un cheque de 50$, un vale de 40 € de Paypal y me quedan menos de 100 puntos para otro vale mas de 40 xD
#5637 Pues de hecho en GanaOpinando es de los pocos sitios en donde no he timado con mi perfil y me suele caer al menos una encuesta a la semana, en ocasiones dos.
Evidentemente es orientativo y seguro que en algunas cosas se pueden sacar mas encuestas pero bueno, este mes me han llegado 5 encuestas de GO así que algo funcionará. Un saludo
#5638 Fenomenal tio ! muy buen aporte a ver si hay suerte y los demás podemos conseguir tambien tantas encuentas. Por lo menos para llegar a los 4 euritos al mes o algo asi ... que no estaría nada mal.