Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

PChuckNorris

Si tengo 15 años y pongo al registrarme que tengo 18 ¿te pueden pillar por la cuenta paypal o algo?

infrico

#721 no te preocupes xDD

PChuckNorris

Bien, dinero para comprar en internet gratis. Ty

Cheester

Me han mandado una sobre envio de dinero a España o al extranjero, poned que si enviais dinero y muchas veces o perdereis 2 euros.

totespare

#724 gracias! No me han tirado xD

edit: fuck, me han tirado mas adelante, que hijosdelagranputa.

Sertkoc

#725 en que pregunta te han tirado?

totespare

#726 pues un poco despues, al poner las ciudades y paises a las que he enviado dinero. Puse venezuela y que envie 12 veces dinero en un año (cual panchito), y despues en españa que lo envie a la rioja, y a tomar por culo xD

robinho10

Yo creo que voy a pasar de esta mierda ya. En las últimas 5 o 6 encuestas me han tirado por decir que soy hombre de 23 años. En otras mentí y tmb me tiraron xd.

En esta he puesto la puta verdad que si mando dinero a un país y X veces y me han dicho que ok, que gracias pero no me han pagado y mi cuenta sigue igual. Y van nosecuantas en las que me tiran después de haber hecho varias preguntas, en una casi hice la encuesta entera y me tiraron tmb un poco antes de acabarla.

Esto EMO ya no me merece la pena.

Vefalst

#727 a mi tambien me tiraron como a ti :S

#724 la llegaste a completar o te tiraron?

Sertkoc

me han tirado a mi también, pasé las dos preguntas dónde vosotros habéis caído pero me tiraron 2 más adelante cuando me preguntaron cuantas veces había enviado dinero en los últimos 12 meses a las ciudades que había enviado el dinero.

pd. creo que el truco está en que pongáis muchas ciudades en las que enviáis dinero.

#728 Pon mujer de 30-45 años a mí me pasaba como a ti porque era sincero pero ví que esto es mejor mintiendo.

K

A mi ya no me mandan nada desde hace mucho tiempo :(

Cheester

#729 Me tiraron a las primeras preguntas por eso os dije lo que no teniais que poner xD

Odio estas encuestas en las que son tan quisquillosos y siempre que veo algo que no me gusta les mando un email a los de Ganaopinando para quejarme de que no me parece justo que te hagan responder a varias preguntas y luego te tiren y tu te quedes sin dinero.

Por suerte no abundan...

Original

Dios que hijos de p.......... me acaban de mandar la del dinero y todo iva bien hasta que he puesto que enviaba 3 veces dinero a francia y me ponen :

Agradecemos tu colaboración pero en esta encuesta el grupo demográfico al que perteneces está lleno. Te enviaremos una nueva pronto!


Muchas gracias!

Para eso que no me hagan empezarla los cabrones.

reci0

A mi tmb me han tirado, puse Ecuador 3 veces en los ultimos 12 meses y nada.

XarevoK

nada, esto es imposible, solo he conseguido acabar una encuesta de 15 y solo me dieron 40 centimos, que le den xD

I

Puta encuesta de mierda, me da asco.. despues de todo el rollo, me sale que no encaja... puta estafa.

B

Me han hecho lo mismo -_-

infrico

A mi tambien, y he puesto que enviaba a 5 paises y a españa, y nada xD

ReFluXeD

Yo puse que no enviaba a ningun pais y tambien me han echado! en fin, llevaban casi 1 mes sin enviarme nada (antes me enviaban 3-4 al mes) y me falta 1€ para sacar por 4º vez :(

ThisIsNas

A mi tambien me han peinao de la encuesta :<

robinho10

Osea, que al final tienen un monton de datos de gente que envía dinero a un país y cuantas veces lo hace, pero no nos han pagado xd

nos la han metido doblado esta vez, seguro que la encuesta era así de simple y ponía 2 euros para engañar y q la hicieramos xdd
q guarros

C

Me han tirado tambien xD

Glicerart

A mí tb me han tirado. Y me parece que les van a dar por culo, porque una cosa es que te tiren al principio y otra que lo hagan después de unas 20 preguntas.

Cheester

La culpa no es de la web Ganaopinando sino de esa propia encuesta.

Haced lo que yo, mandad 1 email y quejaros para que nunca mas les dejen hacer esas encuestas a esos indeseables.

IvErSoN-

nada tio esa encuestas es un puto timo, también me han tirado.

yaiko

A mi me gustaria saber por que cojones insisten tanto en donde vivimos, la seguridad que tenemos, nuestros patrimonios...

1
luismito

despues del chasco de la encuesta del envio de dinero me ha llegao otra vez la de marcas de bebidas alcoholicas

ReFluXeD

Me ha llegado hace un rato una sobre marcas de telefonos moviles, +1,8€ y ya es la 4º vez que retiro dinero!! :cool:

Sanchez91

Joder, yo nunca estoy en el puto grupo demográfico, no sé ya que coño responder. xddd

robinho10

#749 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Pon Mujer 81 años a ver si cuadra xddd