Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

luismito

acabo de hacer una de 180 de moviles, bastante facililla

Laurel

yo hasta ahroa no pude hacer ninguna.
soy mujer, de 21 años, dependiente y estudiante.

no me quieren ni para encuestas.

ChaRuu

joder a mi hace un monton que no me mandan.. ya me paso una vez hace tiempo, creo que si superas encuestas te mandan mas y si no las superas o no eres apto para 2 o 3 encuestas seguidas tardan un monton en volverte a enviar :S

lo digo porque en un mes me mandaron 1 cada 3 dias hasta llegar a las 6, pero antes de eso habia hecho 2 en las que me tiraron y tardaron en volver a mandarme la primera de las 6 que digo por lo menos 3semanas :o_o: y ahora me esta pasando lo mismo, me tiraron de 2 seguidas y llevo sin recibir un huevo de tiempo...

1mP

yo espero q en algun dia q haya un eclipse, pueda obtener los 5 euros...xD

K

#988 Es una encuesta de 2.60 en la que al principio te piden edad, sexo, y una lista de hobbies, obviamente tienes que marcar todas las opciones relacionadas con automoviles, despues ya entras a la encuesta.

1 respuesta
Vefalst

#990 a mi tambien me tiraron por eso(puse valladolid)

PChuckNorris

Yo puse Tarragona D:

ThisIsNas

#995 Mira a ver si te han ingresado los 2.60 en tu cuenta de ganaopinando porque a mi no :S

1 respuesta
HukymaN

Llevan un huevo sin mandarme encuestas, pero muchísimo, además de que tengo saldo negativo, estoy por cerrar la cuenta y volverla a abrir a ver si así empezando de cero me mandan o algo...

Lo malo es que como les "debo" dinero, a lo mejor me la lían en un futuro próximo.

ReLaX

Joder, a mi no me quieren para ninguna encuesta T_T

1
K

#998 Si que me los ingresaron, directamente ademas.

Merkury

La nueva de 1,80€ Es de hoteles por trabajo.

Datos de control:

No conozco a nadie que haya trabajado nunca...
Hombre
24 años
19k € ingresos anuales
Zona Norte Este (incl. Barcelona).

Valtrox

Cada vez me da mas asco GanaOpinando. Me mandan poquísimas encuestas, una o dos por mes y cuando me llegan la abro y me piden disculpas por no poder acceder a ella...

jello

¿A los registrados podríais poner cuánto dinero habéis conseguido y desde cuando estáis registrados?
Así nos podemos hacer una ligera idea :ninjaedit:

1 respuesta
PChuckNorris

#1004 Yo des de el 27 de febrero, y tengo 6 euros en la cuenta paypal. También es verdad que cometí en algunas encuestas errores tontos y me tiraron, si no tendría 8 euros tal vez.

kaosMC

Hace que no me llega una jodida encuesta...

Vaya mierda, empezó de puta madre pero ahora...

1 respuesta
haxxme

Terminada una de una colonia, he puesto:

  • En lo de familiares que trabajan en tal sector, la opcion otros.
  • que no habia hecho ninguna encuesta de no se que en x meses.
  • Cuando te pregunta si has usado colonia o algo asi he dicho que si.
  • En marcas de ropa he tildado casi todas, aunque la encuesta me la ha hecho en base a la marca de ropa MANGO.
  • Edad 22 años, cuando me ha salido de ke ciudad soy he elegido Sevilla puesto que cordoba no estaba xd.

Es de 1.10 euros, asi ke ya he podido sacar otros 6 euritos :)

1 2 respuestas
Sphere

Estoy mad porque me han echado en la última, FFFFUUUUUUUUU-

PChuckNorris

#1006 Cuanto e ha tardado en cargarte el video? LLevo ya 10 min y no se me carga.
Edit: la he cagado, me han echado :/

1 respuesta
smoGG

pues yo el otro dia me metí 8€ y pico a mi cuenta paypal, y llevo registrado como 4 meses o así

reci0

Casi un mes sin que me envien nada y me envian una hoy a las 14:34 de 2.6€ me emociono, entro a las 14:45 y PLAS, ya esta completo....venga

SoulNigh

#1009 Te carga el video ? yo llevo 5 mins y nada, sigo esperando ?

1 respuesta
PChuckNorris

#1012 dale a siguiente y cuando te pregunte si lo ha cargado, di que sí, si pones que no como yo te tiraran, vaya error más tonto he echo.

3 respuestas
SoulNigh

#1013 Ya termine la encuesta, al principio le di a que no, y me salio que no cumplia los requisitos asique le e dado al botón de atras del navegador, le e dado a que sí e visto el video y e seguido con la encuesta, prueba a intentar hacerla otra vez :S

Maikel92

Bueno gracias a las indicaciones de #1007 y la ayuda del vídeo de #1013 he conseguido terminar la encuesta xD

Ya tengo 2.20! XD

HukymaN

He hecho una sobre páginas de apuestas, no hay que poner nada raro... Con ponerlo en "shuffle" basta.

Eso sí, 0.30, menuda mierda, y llevaba sin completar una encuesta desde hace más de un mes.

ThisIsNas

1,10€ por hacer una de el nuevo perfume de Mango "Rebel Hero".

Y me han mandado un email respondiéndome que van a comprobar lo de mi encuesta de automóviles y me devolverán los 2,60€ que muchas veces falla el sistema :D

ruben132

1.10 € a la saca by Mango. Muchas gracias #1007 y #1013 !

PChuckNorris

A ver si la próxima no la cago :(

raposo

Hice mi 1ª encuesta, sobre videojuegos, 1,50€ he gando jeje ;)