Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

getalega88

joder ya somos 2!!! la ultima vez me tiraron de la de aceites de coche xq no marque sector de automocion, esta vez digo venga voy a marcar alimentacion, pues pim pam a tomar x culo!!! llevo sin subir de 3 euros ni me acuerdo...

luismito

echa la de snacs tengo 8,80 E me espero un poco mas y saco los diez pavetes

ThisIsNas

Despues de mucho tiempo de espera me ha dado por entrar hoy en mi cuenta y por fin me han devuelto mis 2,60€. Por lo menos se portan. A ver si mandan más para llegar a los 10€ xD

ludo90

Yo me acabo de registar...más vale tarde que nunca xD

Espero que no me pase como con adagreed que cuando me metí ya había casi petado la página y me quedé con los 10.000 puntos en el bolsillico.

EseLoKo

Estimado panelista,

Miraremos los registros a ver que ha podido suceder, lamentablemente este tipo de cosas suceden muy puntualmente pero esperamos poder solucionarlo.

Le informaremos en cuanto tengamos una respuesta.

Saludos cordiales,

Meritxell

Al menos respondieron a la reclamación de los 1,10 de la encuesta. A ver qué sucede.


#1116 T_D_S P_T_S :(

1 respuesta
B

#1115 Pues a mi la Meritxell esa me pidió nombre y usuario hace 1 mes y aun no me ha dicho nada mas la muy perra =/

Me han jodido 3€ y poco a lo tonto.

2 respuestas
Cheester

#1116 A mi tambien me pidieron los mismos datos la Meritxell y aun sigo esperando, pero si no lo arreglan les mando otro xD

Hoy me han tirado de una encuesta por ser del "noroeste" de España. A saber de que era la encuesta...

1mP

Pues a mi Meritxell se olvidó de muy la muy pedazo de cerda.

B

Me la han liado otra vez.
Me mandan una encuesta de coches de 2,60 y cuando llevo casi 20min, al continuar en una de las preguntas me dice que la pagina no existe. Vuelvo a dar al enlace de la encuesta y me redirecciona a otra y al final me dice que el grupo demografico esta lleno.

Mas les vale que pillen un becario pa la Meritxell esta porque con la mierda de encuestas que les dan va a estar pidiendo datos las 24h

1mP

_> Acabo de recibir respuesta del request que puse en cint... y me pone esto:

Hola Jose,

Perdona por responder con unos días de retraso. Según nuestro sistema, no has completado la encuesta, sino que has sido cuota full. En este caso, no se remunera.

Esperamos que puedas seguir completando otras encuestas y así seguir reuniendo puntos. Hasta ahora ya llevas 3 encuestas completadas.

Un saludo.

Buena suerte!

Saludos,

Paola
Que significa lo de CUOTA FULL ? JODERRRR xD

2 respuestas
B

#1120 Será que ya había gente enough u.U

1
yaiko

Encuesta de 1,5 y a sacar por 3ª vez :P

1 respuesta
Hobbes

#1120 Sencillamente cuando hacen las encuestas, son estudios de mercado, es decir, toman X personas de una población Y, y si ya se ha completado el numero de X personas que hacia falta para el estudio, ya tienen la cuota completa. Es una pena,porque normalmente avisan al principio si "su grupo demográfico está completo".

1
ThisIsNas

#1122 Que has respondido que me la acaban de mandar?

1 respuesta
yaiko

#1124 Respondi con mis datos reales y lo tipico de que en mi familia no hay ningun comercial...

Esta encuesta salio buena

1 respuesta
ThisIsNas

#1125 y en que compañía de telefonía estás? Todavía no he contestado esa por si las moscas

EDIT: Vale gracias

1 respuesta
yaiko

#1126 Yoigo

raposo

1,80 € por encuesta sobre cine, he de decir que antes me habia tirado de 2 encuestas diferentes, no se si es que esto es nuevo, o simplemente de la misma empresa de encuestas, pero me ponia "prueba con otra encuesta".

Me tiran siempre cuando me preguntan si trabajo o algo familiar en X sectores, voy a empezar a mentir ahi xD

1 respuesta
gonya707

#1128 es que ahi te tiran SIEMPRE si no pones "ninguna de las anteriores" xd

1
infrico

1,50 pa la saca.
Es muy facil de hacer, yo puse 22 años orange, cataluña.

ThisIsNas

Bueno, 1,50€ más.

Thanks a lot for participating in our survey!
Due to the survey being performed in an external system, we are unable to credit you for this survey immediately. Please allow a week or two for us to do this.

A saber cuando me los ingresan en la cuenta pero bueno... xD

HukymaN

1.50 me han dado.

Lo raro es que me han preguntado primero de ecología y de medio ambiente, y luego han pasado con móviles/smartphones.

He puesto hombre, 22 años, Galicia, y sin problemas.

raposo

Bueno veo que variais edad y provincia... yo pense que guardaban esos datos para que no mintieses jajaja.

Otra pregunta, la encuesta del final para actualizar datos, tambien mentiis?

1 respuesta
HukymaN

#1133 Yo no actualizo datos nunca, cuando me dice terminado me voy a mi zona personal a comprobar que me han ingresado el dinero y fuera.

1 respuesta
raposo

#1134 Eso hago yo, pero como esta ultima encuesta han tardado cojon y medio en enviarmela pues pense que era por eso jajaja

Sertkoc

Segundo retiro de 5,XX€ realizado!

ReitxuL

Estoy flipando, me mandan 1 de 1,80 me tiran y me ofrecen la oportunidad de otra. Me vuelven a tirar y me dicen que si quiero hacer otra.... voy por la sexta :S

1 respuesta
1mP

#1137 Eso me ha pasado a mi hasta q me tiraron definitivamente. Consejo, MIENTE y pon con lo que creas que te van a coger...es de CINE la encuesta.

1 respuesta
Y

OPINO...
que esto es una shit, básicamente.

ReitxuL

#1138 He mentido todo el rato.... si pongo que soy mujer de 24 años, de Madrid es normal que el cupo esté lleno. Si me preguntan si tengo hijos pues digo que si y que tengo 30. En la del cine puse que iba mucho al cine (aunque no voy) y aún así nada. Me han tirado de todas y ahora estoy haciendo una de snack (al séptimo intento).

#1140 No... en la del cine no me han cogido :( solo puse que iba mucho y me dicen "hasta luego" :O

EDIT: Completada finalmente y ya tengo 5, 70. Segunda vez que saco :D

1 respuesta