Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

ruben132

Nada, he hecho tres encuestas y de las 3 me han echado. Apufff. últimamente no pillo ni una :(

e0n-

Realizada una de 3.50 sobre cereales, poned que sois mujer de 5x años, y que teneis algun hijo de 9 años varon, esto es fundamental.

PD: A ver si cuando realizais satisfactoriamente una encuesta poneis datos de cómo la habeis hecho para ayudar a los demas y tal

1 respuesta
HukymaN

#1502 ¿Te han metido el dinero en la cuenta?

Yo he hecho la de cereales y todavía estoy a dos velas...

Puse mujer 34 años, 3 hijos, uno de 10, otro de 7 y otro de 13, dos niños y una niña.

#1504 ¿Te han preguntado algo tras lo de "Qué series y programas de televisión sueles ver?"

De todas formas ya les he mandado mail, estoy con 2.90, con estos 3.50 ya podría volver a sacar.

1 respuesta
e0n-

#1503 Si si, al instante me lo ingresaron

1 respuesta
KinachO

Soy el único que se parte la polla haciendo perfiles de gente para que me acepten la encuesta?

Ayer estaba en casa de un colega haciendo una y puse que era una mujer cazatalentos de 61 años de 1'41, divorciada y con 2 hijos pero que queria tener 3 o más.

En serio que despolle xDD

VipeR_CS

Me cago en todo lo cagable. Me llega una de 2,60€ de bebidas. Al decir que soy de la zona "Galaico Astur-Leonesa" me dicen que hay otra encuesta que se ajusta a mi perfil, le digo que ok y me lleva a una de electrodomésticos de 0,80€. Pongo que tengo 35 años como había puesto en la anterior y me dice que nanai de la china y me quedo sin ninguna encuesta -.-

Ganas de matar aumentando.

Peluxoo

En Opine y Gane en la primera encuesta me tira (era de 1€) luego me da la opción de hacer otra de 1.50€y también me ha tirado xd

shturmovik77

Me han hechado de la de 2.6, de la de 3.5 y de la de 0.8 xDD

Maikel92

Aburrimiento de encuesta de 2.60 sobre banca y finanzas. Inventada total pero bueno, he puesto que soy un millonetis basicamente xD

noteray

Que paginas webs merecen la pena y te dan algo decente?

1 respuesta
B

Me mandan una encuesta de alimentación. Me hacen como 15 preguntas sobre cuantos niños viven en mi casa, sus edad, cuanto consumen, etc... y me tiran porque no califico. Ok, me lo podían haber dicho antes de contestar toda esa mierda. Esto mismo me ha pasado 3 o 4 veces con encuestas diferentes y debe ser la puta empresa que las encarga porque todas tenían el mismo aspecto visual, morosos.

MaTRiX13

#1510

fiables:www.ganaopinando.com
http://www.surveyhead.com/
http://www.opiniolandia.es
http://es.mysurvey.com

no fiables(de momento):
http://www.opineygane.com/

#1514 okey yo ske solo he cobrado/recibido encuestas de ganaopinando y surveyhead, los pongo en la lista de fiables

2 respuestas
CARCELERO

#1512 le he dado a cobrar por paypal y dice que transacción done y digo yo, donde tengo que poner datos de la cuenta :/ LOL

1 respuesta
shturmovik77

#1512 Te aseguro que he cobrado de MySurvey y Opiniolandia

1 respuesta
MaTRiX13

#1513 supongo que te refieres a ganaopinando no? si es asi tienes que tener:

5€ como mínimo
cuenta paypal

aún así si te pone que no puede pasar el dinero o te da error (lamentablemente no podemos blablabla) solo tienes que estar 1 poco atento e ir mirando dia a dia, la semana pasada o la anterior estaba igual que tu, pero estuve probando durante varios dias y al final me dejo sacar los 5€

#1516 tienes cuenta paypal? si, no?

en realidad no sé en que fallas, vaya ske esto no tiene perdida alguna xd
http://imgur.com/r4iXa&VvHQ7&KPfXJ

1 respuesta
CARCELERO

#1515 pero que no sé donde poner lo de la cuenta paypal

2 respuestas
VipeR_CS

#1516 No tienes que ponerla en ningún lado, pero tienes que haberte registrado en ganaopinando con el mismo correo de tu cuenta de Paypal. De ahí la sacan.

haxxme

Me gusta esto :D acabo de hacer una de 2.60 de ganaopinando, la tipica de bebidas, he puesto lo de siempre 22 años de andalucia y cordoba, el dia 27 hice una de 2.60 y hoy otra de 2.60, en 3 dias 5 euros :D

1 respuesta
Maikel92

#1518 Esta misma la he hecho yo en Panel Opinea (que parece que va junto con gana Opinando porque me salen los mismos saldos xD) y no me ha subido a mi saldo así que he reclamado. Que ya podría tener 5.20 más FFFFUUUU!

quebeC

Me acaban de hace un combo kill, me envían por correo encuesta por valor de 1.80 €, cuando la empiezo me dice que califico para otra encuesta por valor de 0.8, la empiezo y me pasan a otra de 1.5 me digo ¡genial! pero me sacan de esa y me dan la opción de buscar otra encuesta porque ya no hay más redirigibles. Y de repente ¡zás! encuesta por valor de 3.5 €. A ver si consigo completarla.

Pues no, me sacan de la de 3.5 € que era de cereales (tener dos hijos de 14 y 9 años no funciona). Y me acaban de meter en una de vinos, cervezas, refrescos y bebidas alcoholicas que no me dicen la cuantía.

También me sacan de esa y me meten en otra de 2.6 €. Hay semanas que no veo una encuesta y en 15 minutos he empezado 6.

1 respuesta
infrico

#1520 pues entonces hasta el mes que viene olvidate de que te manden otra encuesta.. xD

2
asherat

A mi ultimamente tambien me han tirado de todas las que me han mandado, ya no se que poner (ni joven ni viejo, ni hombre ni mujer), porque no hay manera. Me he quedado clavado en 3,10€ que ascooo!!!

HukymaN

Acabo de hacer una de 0.50 sobre el marujeo (revista Semana)

He puesto hombre, 18 años, Centro y me ha dejado sin problemas.

Lo típico, que te mola mucho el cotilleo y blablebloh

1 respuesta
VipeR_CS

#1523 No podías haberlo dicho 5 minutos antes no xD Me acaba de tirar de esa, he puesto hombre de 25 años del noreste.

1 respuesta
danyes2000

yo acabo de hacer la de semana tambien jejejjee. si yo he puesto hombre 34 del centro.

HukymaN

Me han contestado a lo que puse ayer que no me pagaron la encuesta de 3.50.

Dicen que van a mirar la base de datos y ya me cuentan... Macagüen... Si me meten esta pasta me pongo ya en 6.90, muhahaha

#1524 En cuanto la completé lo puse :qq: Es una putada porque tengo la cuenta de ganaopinando y PayPal en un yahoo en lugar del Gmail y miro el correo de cuando en cuando.

S

8.70 eurazos para sacar!

fuuuuuuuuuuuuuuuuuck yeah!

ruben132

Otra que me han tirado de 0.50 de supuestamente bebidas alcoholicas.

Joder, desde hace un mes no pilla ni una. Pero ni una. Y me quedan 90 céntimos para sacar :___((((

1 respuesta
S

#1528 A mi la de bebidas alcoholicas era de 0,50 centimo y me la han pasado a otra de bebidas alcoholicas de 2,60 eurazos xD. Ahora tengo 8,70 para sacar, aunque no puedo sacar no me deja.

e0n-

Me cago en sus muertos, me envian una de bebidas de 0.50 y llego a una pregunta de: cuantas veces puede leer la wikipedia a la semana? y digo ninguna, a la puta calle..
Que mierda tendrá que ver la wikipedia con beber alcohol