Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

garrapato

#1920 Sin animo de Ofender,pero,eso es lo que tienen los trabajos,que haces algo por ellos y te pagan xD.

esque no he sacado nada en claro mas que sacas 100€ por nose que

1 respuesta
Merkury

#1921 Si yo trabajo de normal, pero mi colega lo que dice que es una tocada de huevos brutal y ademas te pagan la comida (como es obvio) y total 100€ por un domingo que iría a votar y luego me tocaría las narices yo lo veo bien.

El trabajo consiste en preguntar a la peña que ha votado en los colegios electorales.

Y a otras cosas que hemos ido a sido a probar refrescos nuevos e historias varias, cobrando que yo lo veo un despiporre, me dan un refresco/bebida/loquesea nuevo me preguntan que me parece y encima me pagan.

yahirobis

Yo ya he ganado mis primeros 5 euros y me han llegado ya a paypal tarda un par de dias y tal xD

Pd: aun me quedan un par de invitaciones si alguien quiere mp y tal

TR3H0T3

#1913 esa me ha llegado a mi pero borre el historial y no se donde tengo que seguir rellenando el "diario". lo tienes por ahí?

y por otro lado, alguien me envía una invi de Mysurvey?

2 respuestas
ruben132

#1924 Mándame un MP con tu nombre y email

1 respuesta
asherat

#1924 Mira a ver si te va:

http://wine.csr-clearview.co.uk/

1 respuesta
PruDeN

Alguien ha hecho la de las pelis de Marvel ? Me dijeron que en ese momento tenían dificultades para pagar y que ya lo harian y nada de nada ..

Y era una encuesta un pelin larga

1 respuesta
HukymaN

#1927 Yo sí la hice ayer y me la pagaron sin problemas.

#1930 Mándales un mail con aires de persona poco estable, verás como te lo ingresan.

1 respuesta
choleky

quien tenga pasta de esto y quiera ganar mas con otro "metodo" (betfair) hablamos en privado

1 respuesta
PruDeN

#1928 Pues no me jodas, me huele que me he quedado ya sin ello .__.

1 respuesta
TR3H0T3

#1925 ahí lo tienes

#1926 esa es, gracias!

asherat

Una pregunta de novatillo en Mysurvey, cómo va la equivalencia de puntos €, o sea, cuantos puntos es 1€?

1 respuesta
VipeR_CS

#1932 575 puntos = 5€, que es lo mínimo que puedes sacar. Haz la división xD

1 respuesta
Weierstrass

Tengo 5 invites para myssurvey si alguien quiere mp :)

1 respuesta
garrapato

#1934 yo igual tengo 5 disponibles tambien,es lo que tiene no tener amistades

Gleim

Después de bastante tiempo, logré rellenar una encuesta en MySurvey, por lo que ya tengo 5 invitaciones para el que pueda estar interesado. Para ello, MP :)

Weierstrass

:wow: #1929 de que metodo estamos hablando :wow:

asherat

#1933 ok, gracias.

CrossOverous

Pues yo también puedo invitar ya gente a MySurvey, y tampoco tengo enormes amistades (no al menos interesadas en registrarse en MySurvey. De manera que tengo 5 invites disponibles. Los interesados que manden un MP

O

Yo llevo haciendo multiple cuenta :3

Weierstrass

me queda 1 invite mas para mysurvey, el que lo quiera mp
ninjaedit: ya no me quedan

-L0B0-

edit: ya no me quedan invites.

CrossOverous

A mi aún las 5 ;)
(Aunque una está pendiente de que la mande :P)

Quien quiera una, que mande MP con el correo electrónico, que no se si se puede mirar en el perfil de cada uno, pero soy bastante nuevecillo y no lo veo, jeje.

HooP

ya nadie usa ganaopinando o ke?

haceis multicuenta o solo mysurvey?

1 respuesta
Weierstrass

#1944 yo sigo en ganaopinando pero no mandan encuestas :(

sizoK

acabo de recibir una de ganaopinando, 1,50 voy a hacerla

1 respuesta
HukymaN

#1946 Si es la que yo he hecho es del Carrefour/Mercadona. 18 años Madrid hombre y me han dejado hacerla.

Con esta ya he sacado 6,27€ y me ha llegado para pagarme el Portal 2 entre Gana Opinando y MySurvey :D

1 respuesta
sizoK

#1947 ajajaj exacto, esa era. Yo he puesto 24 años hombre extremadura con hijos. Por si acaso poned toos que habeis comprado en carrefour y mercadona.

EDIT: Y poned que ningun familiar trabaja en todo eso que ponen.

Maikel92

Yo hoy he recibido mis 10 € de MySurvey y he sacado 6.70 de Panel Opinea jojojo

-L0B0-

Por lo visto hoy es dia de paga. Acabo de recibir mis primeros 5 eurillos de mysurvey :D

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay