A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
Me acaba de llegar de mysurvey la encuesta "A116735 (Ad2)".
He puesto 32, mujer y me han tirado xD
Asi que ya sabeis! Solo para hombres ^^
pues a mi me llego ayer la encuesta A115425, la he hecho 3 veces y no me la cuenta, pero la encuesta sigue apareciendo, TONGO!
Alguien tiene paginas de clicks o mariconadas de esas que te dan centimos pero sirve para pasar el rato en clase?
Alguien sabe si se puede enviar dinero de paypal desde una cuenta sin tarjeta a otra que si que la tenga?
Es que tengo 2 cuentas en mysurvey y me gustaria o bien cobrar de las 2 en la misma dirección de paypal o bien enviarme de la cuenta fake a la de verdad.
Alguien que haya hecho esto?
thx
#1996 si no me equivoco se puede enviar dinero de una cuenta de paypal a otra y también había una cosa de solicitar pago a otro usuario.
Alguien ha cobrado la encuesta del consumo de alcohol, la del seguimiento durante 10 días? Porque yo hoy hace una semana que la acabe y nada de nada.
A mi hoy me estan bombardeando en mySurvey.
También es que tengo 2 cuentas..
En una me han ofrecido una encuesta de esas de rellenar un diario 7 dias a cambio de 780 puntos.
En la otra cuenta tengo 5 pendientes lol
Estaba haciendo una encuesta, todo perfecto, y me sale esto:
Completed Survey
Thanks a lot for participating in our survey!
Due to the survey being performed in an external system, we are unable to credit you for this survey immediately. Please allow a week or two for us to do this.
¿Me van a dar la pasta o qué?
Gracias.
#2002 A mi me paso lo mismo y al final he mandado a la mierda a Mysurvey, que ya para que me tomen el pelo tengo a ganaopinando y a panelopinea
A mí me han mandado la de tablets de GanaOpinando. 1.50€ que me han dado en el momento.
Hombre 18-24 con Smartphone y con tablet pensando en comprar una nueva.
#2007 ¿Asi sin mas?¿No les enviaste tampoco un correo o algo? Yo se lo he enviao a ver que me dicen, si me dicen algo