Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Ayane

A los que habéis sacado dinero de Mysurvey una preguntita...
Yo he pedido los 5 € para Paypal, pero piden dirección postal a parte del email, ¿no lo ingresan directamente en Paypal como pasa con Ganaopinando?

2 respuestas
O

#2070 si xD

#2071
tienes que poner direccion postal pero te llo meten en paypal

1 respuesta
Ayane

Ah ok ! Mil gracias!

Alex_007

#2072 pero tienes 2 cuentas bancarias distintas puestas en cada cuenta paypal? xDDD joder

#2071 tienes 1 mp

1 respuesta
HukymaN

#2074 No tienes por qué vincular una cuenta PayPal a una bancaria.

Puedes tener tu PayPal real y hacer transferencias de las secundarias a la primaria sin perder ni un céntimo de saldo, aunque PayPal te puede congelar la cuenta si ve alguna actividad regular y pedirte datos bancarios.

Aunque personalmente me parece un coñazo, tengo mi cuenta de GanaOpinando y la de MySurvey, si saco 10€ al mes bien, si son 15 pues mejor. Pero sé que no me va a dar mucho más y pasa de ser entretenido a un coñazo.

1 respuesta
Alex_007

#2075 pero si me hago otra paypal tengo como X meses para hacer lo que quiera y luego ya tengo que vincular una bancaria xq sino, no me deja transferir dinero ni hacer nada y claro, esto de ganaopinando para sacar 5e son ya 1mes o asi...Al menos es lo que me ha pasado a mi.. (tampoco tengo mucha idea)

VipeR_CS

Me acaba de llegar la encuesta B32450 en mysurvey. Nada más entrar ya me ha dicho que gracias por completarla, dale a continuar para recibir los puntos braubraubrau y me han dado 5 puntos, sin opción siquiera a hacerla xD

2 respuestas
Maikel92

#2077 Exactamente igual xDDDD

HukymaN

Por lo menos os llegan, ¿no? Lleva sin llegarme nada de MySurvey desde el 20, por suerte saqué otros 5€ más de Ganaopinando. He sacado el 18 y el 27 pasta de ahí, yo creo que nunca había ganado tan rápido pasta en GO.

1 respuesta
ruben132

#2077 Esa la completé yo (la de las tabletas, ebooks y demás) y me dice, clicka para recoger tu premio tal y tal, y me veo que em dan 5 puntos. wat? xD

1 respuesta
-L0B0-

#2079 Ya te digo, en una cuenta de mysurvey llevo como un mes con 535 puntos... y no me envian encuestas los cabrones, asi no cobro xD

BinHo

#2080 lo mismo en la misma encuesta xd

Vefalst

ya nada.

-L0B0-

buff me han baneado casi todas las cuentas que tenia en mysurvey, que cabrones que tenia 2 o 3 cobros pendientes, ahora no creo que lleguen xD

A alguien mas le ha pasado?

Edit: anda pues al final si que me han llegado 5 euros xD Faltan otros 5..

1 respuesta
HukymaN

#2084 ¿Qué se siente realizando encuestas gratis?

¿Las tenias vinculadas al mismo PayPal (mail)? ¿Mismos datos de nombres y apellidos con dirección? ¿Misma IP (esta la doy por obvia)?

Si la respuesta es sí a las últimas preguntas no sé cómo querías que no te baneasen.

-L0B0-

Si, las repuestas son si, y claro que esperaba que lo hicieran.

Pero el tema era intentarlo hasta que se cierre el grifo. Almenos algo he sacado.

Tampco te creas, que en la mayoria de cuentas solo he hecho una encuesta y ya tenia los 100 puntos.

Por lo menos no son tan incompetentes como pensaba xD

El paypal y la ip si que era el mismo, pero lo demas claro que no, todo inventado..

Vladislav

Alguien me podria enviar una invitacion para mysurvey please, ty

afketo

otra invitacion para mysurvey por aqui tb, gracias

MaSoBa

Si alguno más necesita invitaciones que me diga, que todavía me quedan algunas.

BinHo

tengo 4 invitaciones para dar , por si alguien necesita

VipeR_CS

Un mes y medio después, en ganaopinando me han solucionado el problema que había tenido (se quedó la transacción de 7,2€ "en proceso" de forma permanente y obviamente me quedé con saldo 0 y sin el dinero en Paypal). Me han reembolsado los 7,2 y acabo de sacar 9,7 sumándolo a lo que ya tenía. Han tardado, he tenido que mandar como 8 o 9 emails en tono no precisamente amable, pero bueno, algo es algo.

Gleim

¿Os llega últimamente encuestas de Ganaopinando y Mysurvey? Porque hace más de semana y media que me llegó la última.

1 1 respuesta
W

Se supone que estáis ayudando a blanquear dinero negro.

1
CrossOverous

#2092 A mi también hace 1 montón que de MySurvey no me llega ninguna...desde que cobré 10€ precisamente xD

VipeR_CS

A mí me acaba de llegar una, pero encuesta de perfil ¬¬

1 1 respuesta
CrossOverous

#2095 Esa misma me acaba de llegar a mi también...-_-'

Maikel92

A mi me acaba de llegar una de 110 puntos iba de consumo en tiendas de alimentación, grandes superficies y tal.

19 años, Barcelona he comprado en todas las tiendas que me salían y hale. Ahora he redimido 5 eurillos jojojo

Colacado

Me acaba de llegar una de Ganaopinando acerca de ropa. 0,8€ y se tardan nada 4 minutillos en hacerla.

1 respuesta
bLT

#2098 si a mi tmb, ya tengo mis primeros 0,80€ jeje

estoy registrado en http://ganaopinando.com y quiero registrarme en otras webs de este tipo que sean fiables y el cobro minimo ande bajo.... Entre las que a puesto #1

http://es.mysurvey.com/
http://www.surveyhead.com/
http://www.opiniolandia.es/

estan bien? alguna opinion? imagino que ya habreis opinado pero es que no voy a leerme 70paginas...

Una ultima cosa, como me registro en http://es.mysurvey.com/ ????? no encuentro la forma :S

Weierstrass

que demonios le pasa a mysurvey que llevan desde el 20 sin mandarme nada?