A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
Fecha Puntos Tipo Datos N. Ref.
21-11-2011 960 Encuesta SHAMPOO - My Personal Routine (Q3 2011) 10024185333
A mi me han pagado menos!
#2131 En teoría me iban a dar como a tí, 780 por la semanal y 180 por completar una encuesta después, pero me han metido 1180 xD
21-11-2011 1180 Encuesta SHAMPOO - My Personal Routine (Q3 2011) 10024185262
#2131 A mi tambien me han dado 1180, nose porque a ti te han dado menos lobo.
21-11-2011 1180 Encuesta SHAMPOO - My Personal Routine (Q3 2011) 10024184249
Ahora mismo soy el hombre más feliz del mundo.
Me han mandado una encuesta de 5 minutos y no prometía demasiado, yo pensaba en los 50 puntejos que me darían pero había que hacerla.
He puesto 24-40 años de Madrid y me han preguntado si tomo café/té, he puesto que tengo como cuatro cafeteras Senseo/Nespresso/Nescafé entre otras tantas y que tomo entre 3-4 tazas al día.
Me han preguntado que cuánto café tomo y que si uso mucho la cafetera Nescafé.
Hay que poner que tienes Wi-Fi (y seguramente tengas que tenerlo para enviar info) y a menos de 20 metros de la cocina, también tienes que decir que sabes la password
Os van a pedir que probéis la cafetera durante 6 meses, me dan 1520 puntos si hago las 3 encuestas bimensuales y un diario durante una semana.
También me han dado 20 puntillos pero bah, eso es lo de menos
Me tiraron de la cafetera de trnd pero me dan esta, awesome.
#2135 Sí, si te fijas en la parte de arriba de la screen se ve la parte inferior del logo.
Por si a alguien le llega, dejo el código de la encuesta original:
Acabo de flipar con ganaopinando. He intentado sacar los 6,70 € que he ido acumulando para pagar unas cosillas zascá: ¡Ya has llegado al límite de puntos que te permite transferir tus fondos a Paypal!. Y cada vez que marco la casilla y le doy a transferir me da error y me aparece
Creado Tipo de transacción Cantidad Estado
2011-11-29 Pago del panel 6,7 Fallo
¿Qué significa eso? ¿Me quedo sin mis 6,7 para siempre? ¿Se me acabó el chollo ganaop?
#2139 LOL pues suena a eso. Yo igualmente hace mil que no consigo acabar una encuesta en Gana Opinando así que... supongo que solo nos queda My Survey porque Panel Opinea es más de lo mismo xD
#2140 A mí me pasa igual, la mayoría no las consigo acabar. Comparado con antes esto de ahora es un timo. Luego si consigo acabar alguna siempre me pone que espere 1 semana o 2 para que me ingresen los puntos, y ahora mismoestoy esperando una de 1,10€ que hice para llegar a 5,7€ y sacarlo y mandarla a la mierda la web.
Hacia meses que no entraba, hice una encuesta y tengo mas de 6 €.
Estoy intentando transferirlo a paypal, pero me dice:
Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde.
A alguien le deja retirar dinero?
Sabéis cuanto tiempo tardan en meter el dinero en paypal los de mysurvey?? es que hice un pedido de 15€ hace ya mas de una semana y aun sigue pendiente... y es que las otras veces que pedí (fueron solo de 5€) me los metieron al día siguiente o así...
#2145 Yo también pedi 15€ hace algunos días y todavía nada, pero bueno, en teoría te dicen un semana, pero tendrán días de pago y hay veces que al día siguiente ya tienes el dinero y otros que toca esperar.
#2147 gracias! hace ya mas de una semana que lo pedí, ya les mande ayer un mail a ver si me responden... o si me meten el dinero! jajaja
Acabo de hacer una de salsas (mayonesa, ketchup, etc...) y aparte de los 50 puntos que me han dado si respondo durante 7 dias lo que consumo de ketchup y eso me dan esto:
Recibirá 50 puntos ahora y al final del último cuestionario de 30 minutos, recibirá 1.500 puntos.
15 euretes que me voy a sacar xD
Menudos cachondos, lo minimo que tienes que tener acumulado son 5€ para poder retirarlo. Cuando llegué a 4,20€ no me mandaron ni una encuesta mas, gg.
¿Alguien tiene invitaciones de MySurvey? MP por favor, gracias!
EDIT: Ya nada, ya me ha invitado shturmovik77. Gracias
La verdad es que de Gana Opinando últimamente no llega nada de nada. Mysurvey llevan casi 2 semanas para pagar... a ver si espabilan también xD
Me acaban de mandar una encuesta de piensos en MySurvey y las preguntas son totalmente nonsense.
¿Cual de estas marcas fábrica la comida para perros mas sabrosa? wut?
#2155 Pasándose el polvillo por los dientes en plan cocainomanos xD
Hay mas:
Una cantidad de excrementos pequeña indica una digestión adecuada. Si/No
Soy mas listo/a porque se cual es la mejor comida para mi perro. Si/No
Mi perro es más feliz porque paso mucho tiempo cocinando para él.
No me hace sentir mal comprar comida comercial para mi perro si esta húmeda en lugar de seca.
#2157 A mí sí, otra cosa es que me manden encuestas, que llevo en 3.20 estancado ni se sabe.
#2158 yo estoy estancado en -0.80 xD. No se que pasa que no me deja logear y al darle a lo de "ha olvidado su contraseña?" tampoco funciona