Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

asherat

#2188 Esa de los coches me la han mandado a mi ya un par de veces y nada de nada, no se qué carajo hay que poner. Y ni con coches medio-bajo (ford focus) ni con gama alta (yo puse que tenía un bmw y también me tiraron)

1 respuesta
HukymaN

#2191 Lo peor es que dicen que ya tienen lleno el cupo demográfico, a saber cuántos chavales de 18 años de Madrid que van a comprar un coche nuevo han hecho la encuesta desde hace 30 min que me la han activado hasta ahora.

Paspas1978

3 seguidas completadas de las cortitas :)

spoiler
kaosMC

Acabo de hacer la de la Xbox360 pirateada, jajajaja, otro que se va al trullo sin pasar por la casilla de salida :P

HukymaN

Saqué dinero el martes -> #2188 y me acaban de llegar los 5€, la verdad que muy rápidos esta vez los de MySurvey.

O

Nos vemos en l talego

ymag

he hecho ahora mismo la de la XBox 360 piratilla xD 1,5€ + 3,6 que tenia, 5,10€ en ganaopinando, en 1 minuto los tenia en mi cuenta PayPal.
En realidad me han dado 5€ y no 5,10€ pero algo es algo

1 respuesta
asherat

#2197 Paypal se queda con un porcentaje por la transferencia, un 2% creo.

1 respuesta
Paspas1978

Ni ayer ni antes de ayer me mandaron ninguna encuesta de ningun lado...

Acabo de hacer ahora mismo una de Opinea/Ganaopinando de Bebidas de Cola muy facil por 1,5 euros.

Saludos.

ymag

#2198 suponia que seria eso

me ha llegado una sobre fumadores, me han tirado, he dicho que no fumaba, por si a alguien le llega creo que debeis poner que fumais, y mucho xD

kaosMC

El que analice las encuestas debe estar partiéndose el rabo de algunos perfiles xD.

Paspas1978

Bueno, me han echado 2 veces de la misma encuesta en 2 paginas diferentes :)

Va sobre comida de perros... Tiene que ser seca y... ya no se mas jajaja

Ayer hice una de 3$ sobre unos pantalones y esta mañana por fin una de Feebbo bastante rara para ser una encuesta.

Saludos.

danyes2000

una sobre impotencia en ganaopinando hay que decir que no se levanta y decir que se toman medicamentos si no te tira como a mi jejejejejee.suerte

ESL_Kaiser

alguno seria tan amable de invitarme a MySurvey?

VipeR_CS

Ayer por la noche hice una en ganaopinando con las tandas de preguntas más largas que he visto en mi puta vida, y ponía 10 minutos. 10 hostias, y eso que me cansé y me puse a poner respuestas a boleo. Era sobre e-readers, especialmente el Kindle y otra marca que no recuerdo.

HukymaN

Yo ya daba por perdida mi cafetera de MySurvey :D

Qué cabrones, ya me podrían regalar algo de café :\

HukymaN

Acabo de hacer de Ganaopinando una del Nokia Lumia, hay que decir que has visto hace poco anuncios de Nokia (y que tienes un smartphone con Internet)

También he puesto hombre 18 años Madrid.

BinHo

A mi los de Ganaopinando me están haciendo el vacio , 3 semanas hace que no tengo encuestas de ellos

davidgsanpab

Acabo de hacer la del nokia lumia.
Tengo internet el movil, nokia es muy guay, he visto un anuncio de nokia etc etc bastante de acuerdo...

Merkury

A mi me faltan 10 cents para los 20€ de opinadores y el otro dia me llego una encuesta, me puse a hacerla en el movil y una pregunta no se veia /RAGE!

davidgsanpab

¿Hay alguna forma de que me manden mas?

Me registre ayer y de momento solo he echo una, por mi como si me mandan 30 al dia, no tengo otra cosa que hacer xD

Paspas1978

Ultimamente esta esto muy parado...

No mandan nada.

Gleim

¿Alguien ha solicitado sacar en MySurvey últimamente? Solicité el 23 y aún nada.

1 respuesta
robinho10

#2213 Yo igual, no se que dia fue exactamente, pero por ahí anda, el 22-23 y nada aun.
Ya pienso que no me lo van a dar xD

shturmovik77

A mi la última vez me tardaron unas 2-3 semanas.

_SePHiRoTH_

Una empresa internacional de consultoría, está actualmente llevando a cabo un estudio sobre medicamentos para la disfunción eréctil, y le gustaría contar con su opinión sobre estos medicamentos, bien como discutir algunos temas relacionados.

En el caso de calificar y completar el estudio se le abonará un incentivo de 20 euros que serán visibles en su cuenta una vez el estudio haya finalizado (entre 1 y 2 semanas aproximadamente)


Como miembro de la comunidad de GanaOpinando te invitamos a dar tu opinión!

Alguien ha hecho esto ya???

1 respuesta
VipeR_CS

#2216 Yo llevo más de 1 mes esperando por un incentivo de 8 euros de otra encuesta. Mandé un correo hace un par de semanas y me dijeron que aún no estaba cerrada y blablabla.

davidgsanpab

Ami siguen sin mandarme nada desde el primer dia.

asherat

Hombre, si te cogen hazla, pero eso si no te hagas ilusiones, porque yo un diario de consumo de bebidas alcoholicas que hice durante 10 diás y que me iban a dar 10€ no vi nada de nada y ni reclamando vaya.

HukymaN

Estoy haciendo una de música en MySurvey, Hombre, 16-20 años, Madrid.

Hay que poner que la música es muuuuuuuuuy importante para ti, y te meten muchos fragmentos de 1 min. de canciones.

EDIT: Finalizada, la verdad que 70 puntos me parece una basura con la de mierda que he tenido que tragar :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay