Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

quebeC

Hace tiempo que abandoné Ganaopinando porque me tiraban tras 10-15 minutos de encuesta diciendo que no era su tipo (jé) y las que conseguía terminar nunca me llegaban los 0,80 €.

Desde entonces sólo hago encuestas de Opiniolandia, ahorrando para comprarme Babel y Amores Perros en fnac.es con el código. He esperado a tener 15 eurazos y ahora ya no cuentan con fnac en sus recompensas por lo que estoy bastante ofuscada.

davidgsanpab

Hoy he cobrado los 6€ que tenía en GanaOpinando (Porfin...) y no pienso hacerles más encuestas, es la mierda peor del mundo, donde esté Mysurvey...

1 respuesta
Maikel92

#2402 yo estoy deseando conseguir completar una encuesta mas para poder cobrar y darme de baja, que asco de Gana Opinando xD

Mirthelle

Me parece interesante... No es mucho dinero pero leñe, soy una estudiante, a más no puedo aspirar x'D Me lo guardo para cuando tenga un ratito y registrarme :D

HukymaN

Acabo de sacar 5.50€ de Ganaopinando (encuesta 19 años de tarjetas de compra prepago)

Yo no me voy a dar de baja, aunque llevaba desde Enero sin poder sacar un duro últimamente soy válido para todas las encuestas.

PD: Transacción instantánea, no como en MySurvey que según cómo les pilles se tiran hasta 2 semanas.

Aunque MySurvey en todo lo demás es mucho mejor, todavía estoy esperando la pasta de la encuesta diaria de higiene personal.

daimped

3.70€ tengo en GanaOpinando ya queda menos -.-

MaTRiX13

4,70 en opineygane
1,10 en ganaopinando
1130 puntos en mysurvey = 10€

no esta mal :/

davidgsanpab

Los "morosos" de Opine y Gane por fin me han abonado los créditos pendientes y he podido canjear los 20€.

Gracias por solicitar tu tarjeta regalo!

Te confirmamos que el 24/5/2012 pediste el siguiente cheque regalo:

1 x 20 Euros Tarjeta regalo de Ticket Compliments