Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

quebeC

Hace tiempo que abandoné Ganaopinando porque me tiraban tras 10-15 minutos de encuesta diciendo que no era su tipo (jé) y las que conseguía terminar nunca me llegaban los 0,80 €.

Desde entonces sólo hago encuestas de Opiniolandia, ahorrando para comprarme Babel y Amores Perros en fnac.es con el código. He esperado a tener 15 eurazos y ahora ya no cuentan con fnac en sus recompensas por lo que estoy bastante ofuscada.

davidgsanpab

Hoy he cobrado los 6€ que tenía en GanaOpinando (Porfin...) y no pienso hacerles más encuestas, es la mierda peor del mundo, donde esté Mysurvey...

1 respuesta
Maikel92

#2402 yo estoy deseando conseguir completar una encuesta mas para poder cobrar y darme de baja, que asco de Gana Opinando xD

Mirthelle

Me parece interesante... No es mucho dinero pero leñe, soy una estudiante, a más no puedo aspirar x'D Me lo guardo para cuando tenga un ratito y registrarme :D

HukymaN

Acabo de sacar 5.50€ de Ganaopinando (encuesta 19 años de tarjetas de compra prepago)

Yo no me voy a dar de baja, aunque llevaba desde Enero sin poder sacar un duro últimamente soy válido para todas las encuestas.

PD: Transacción instantánea, no como en MySurvey que según cómo les pilles se tiran hasta 2 semanas.

Aunque MySurvey en todo lo demás es mucho mejor, todavía estoy esperando la pasta de la encuesta diaria de higiene personal.

daimped

3.70€ tengo en GanaOpinando ya queda menos -.-

MaTRiX13

4,70 en opineygane
1,10 en ganaopinando
1130 puntos en mysurvey = 10€

no esta mal :/

davidgsanpab

Los "morosos" de Opine y Gane por fin me han abonado los créditos pendientes y he podido canjear los 20€.

Gracias por solicitar tu tarjeta regalo!

Te confirmamos que el 24/5/2012 pediste el siguiente cheque regalo:

1 x 20 Euros Tarjeta regalo de Ticket Compliments

Espero que me llegue y no haya pegas en Alcampo / Carrefour con el ticket compliments ese :)

1 respuesta
Maikel92

Acabo de hacer una encuesta de 1.50 € sobre Nescafé 3 en 1, hombre, 19 años Barcelona. 5.68 euritos que he sacado de GanaOpinando jojo

MaTRiX13

#2408 ami me tardo 1 / 2 semanas de mas pero al final me llego y sin problemas

Marmoth

Me acabo de registrar en Hiving; te dan recompensa por puntos canjeables por dinero. No sé cómo es ni si te envian muchas encuestas pero por probar.. xD

Si alguien quiere registrarse que me lo diga y le doy una invitación que así me dan puntos xD

daimped

Por lo visto estaba registrado en beruby y tenia 3 euros, y ahora para sacarlos me piden el NIF o NIE, y realmente no me fio de darlo, que puedo hacer

1 respuesta
FuckYeah

#2412 cuidado eh? Que dar el DNI es poner tu vida en juego!! Venga por dios... si seguro que sale hasta en google.

ReLaX

Alguien tiene alguna invi para mysurvey ?

Paspas1978

Ultimamente esta esto muy parado. Mandan poquisimas encuestas :(

Enviadas invitaciones al compi de arriba y al de abajo :)

Si alguien mas quiere que me diga.

Saludos.

Mujiwara

Alguna invitación para MySurvey?

GreatKingRat

Yo tengo invitaciones de MySurvey si quiere alguien.

MarianoMadri

por probar no pierdo nada

A

como están, me podrían explicar como participo en las encuestas o como dice el titulo gana opinando?

Oyete

¿A qué se debe tanto odio a GanaOpinando? :_
No sé, no lo veo mal del todo y no se va mucho tiempo para hacer las encuestas, yo lo veo bastante cómodo.

Creado Tipo de transacción Cantidad Estado
2012-05-25 Puntos por el cuestionario 1,3 Realizado
2012-05-22 Puntos por el cuestionario 1,1 Realizado
2012-05-09 Puntos por el cuestionario 1,8 Realizado
2012-04-05 Puntos por el cuestionario 1,1 Realizado
2012-01-19 Puntos por el cuestionario 2,8 Realizado

1 respuesta
GreatKingRat

#2420 A que cuando llevas un tiempo ya no te mandan encuestas o si lo hacen te tiran después de llevar un rato contestando.

1
G

a alguien le sobre una invitación?
Gracias, chicos

1 respuesta
ruben132

#2422 Mandame tu mail por MP.

1 respuesta
davidgsanpab

#2423 Llegas tarde, ya se la mandé yo xD

Aramonchu

Lamento molestar,pero ¿le importaría a alguien enviarme una invitación a MySurvey?
Gracias por adelantado.

1 respuesta
Guybrush_

Yo he ganado a lo largo de unos 2 años:
87,30 € a Click&Buy con encuestas de Cint
140,13 € a PayPal con encuestas de Opinadores, MySurvey, Opiniolandia, GanaOpinando y Sondea
220€ en tarjetas regalo de El Corte Ingles de Opinadores.
Más muestras de varios productos.

Hace tiempo estaban bastante bien pagadas, y se hacían rápido, sin necesidad de prestarle mucha atención a lo que contestabas. Pero últimamente da bastante asco.

GreatKingRat

#2425 Pasame tu mail por MP

Paspas1978

Tengo invitaciones para el panel CODEC (solo durante Junio)

Miniencuestas de varios minutos (1 o 2 min maximo) que rellenas cuando vas a gasolineras, hipermercados o comida rapida. Hay que subir mediante foto ticket como justificante.

Te dan puntos a cambiar por regalos.

Si alguien quiere que me mande email por mp. Cuando venga a la noche de currar, mando las invitaciones a los interesados.

Saludos.

O

Acabo de completar una encuesta de 2.20 y me meto en mi cuenta y sigo teninedo el mismo dinero, a alguien mas le ha pasado lo mismo?:S

davidgsanpab

Recibido Ticket Compliments de Opine y Gane :)

Ha tardado unos 10 días creo, pero no es porque sean lentos sino porque viene del Reino Unido, no de España.

Ahora toca gastarlo :si: