A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
#2490 Si las encuestas son de las que te redireccionan a una página de mytns, yo esas ya ni las hago porque pasa lo que dices, las completas y no te dan los puntos. En el correo o al empezar la encuesta te avisa de que aún están integrando la página con mysurvey y los puntos tardarán (pero no tardan, no llegan y fin).
Pero vamos manda un email a donde te he dicho y ya te dirá algo.
He hecho un par de encuestas pero entro en MySurvey y me dice que mi cuenta está inactiva. Ya he mandado un correo para ver si me lo solucionan ¿A alguien más le ha pasado esto?
#2492 A mi padre y ya llevo como 10 mails, tardan en contestar 43 millones de años y te dicen que posiblemente uno de los motivos es que hayas puesto mal la dirección y que se la mandes, se la he mandado y a los pocos dias me ha llegado otro mail igual de las multiples veces que le he dado :palm:
Pero sigue inactiva
#2495 Yo, puse todo paridas y fueron $15 pa la saca jejeje.
¿Alguien hace encuestas de GlobalTestMarket? Me mandan como 3 al dia pero como no he leido ninguna experiencia paso de ellas :/
Alguien ha hecho una encuesta de Brand Institute en el que tienes que escuchar lo que dice un tío y poner lo que entiendes de la grabación?
#2494 Yo hago encuestas de Globaltest market y muy bien. No suelen ser muy pesadas y si te echan te dan 5 puntos. 1000 puntos minimo de cobro (50$- 30 y poco euros)
Te mandan un cheque (unos 2 meses a que llegue) y lo cobras en cualquier banco. En BBVA que es donde yo lo canjeo no me cobran comision por ingresarlo en cuenta.
Ahora mismo tengo 995 puntos
Esta semana esta paradisimo todo. En Mysurvey ni una encuesta...
#2497 Te envian un cheque?? Yo pensaba que te lo pasaban a la cuenta Paypal y desde ahí te lo puedes pasar a tu cuenta.:S
Tengo cuentas en ganaopinando, MySurvey, BrandInstitute y Nicequest, me recomendáis alguna otra web? Que ahora en verano me aburro mucho xD
#2498 Si, de Unicaja creo que era. 30 y pocos euros al cambio y por ingreso de cheque en cuenta a mi no me han cobrado (BBVA). Si lo cobras en metalico creo que son 3 euros de comision.
Saludos.
#2499 Sondea, Sondeo (estas 2 mandan muy pocas pero pagan sin tener que llegar a minimo) Opine y gane (en cheques y minimo 20), Globaltestmarket, Ipsos muy recomendale (tengo invitacion) en cheques de minimo 10. Opinionbar (pocas, ingreso en cuenta y 10 euros).
Alguna me dejo fijo
#2501 Me puedo registrar sin invitación en todas? Supongo que en Ipsos se necesitará invitación, me podrías invitar?
#2502 En todas te puedes registrar sin invitacion creo. Si quieres te invito a Globaltesmarket e Ipsos para llevarme unos puntitos Si quieres pasame email y te invito
Saludos.
Acabo de registrarme en Brand Institute, pero al darle a open surveys me dice que tengo que esperar 6 meses para ser vip y comenzar, vosotros esperasteis eso?
#2503 El mismo día que me registré ya me mandaron la primera encuesta los de opine y gane de 1,5€ me tiraron a la mitad pero me metieron en otra de 2€ que si pude hacer, empieza bien la cosa
Estoy haciendo la primera de Ipsos, interesante pero más larga que un rabo Mediavidero xD
Porcierto me estan mandando a tutiplen de Opine y Gane por poner que tengo un puesto de decisión en mi empresa, ya sabeis.
Edit: "Ha rellenado íntegramente la encuesta. Dentro de tres semanas se sumarán a su cuenta 0 puntos. Le agradecemos mucho su tiempo y valoramos su participación."
WAT???
Acabo de terminar mi primera encuesta de Global test market de 60 puntos y nada mas acabar me han enlazado a otra de 30, han tardado 5 días en llegar.
Lllevo la vida con 4 encuestas en Payments Processing en brand institute T_T. Yo que quería la pasta para la summer sale de steam, me cago en sus muertos xD
Hecha una de 400 puntos (4 euros) en Ipsos sobre chicles y carameros mentolados. Un poco pesada pero haciendola a ratos se hace pasable...
Y una de Nicequest sobre dibujos animados (niños 6 a 8 años)
Mis dos ultimas encuentas de ganaopinando que e hecho hasta el final no me han dado el dinero (1,30 y 1,80) ¿a alguien le pasa lo mismo?
¿donde reclamo?
s2
Me acaba de llegar una deliciosa encuesta de Brandinstitute, voy a ello.
EDIT: Delicioso
#2517 Solo tengo la de FEMME3_PHARM y la completé no hace ni un mes, creo que tardan bastante más en pagar.
#2516 ¿A ti te han pagado ya estas?
Encima ahora que me fijo, me ha desaparecido de la lista la última que había hecho, tenía 4 en payments processing y ahora sólo 3 ¬¬
Edit: antes hablo...
Brand Institute, Inc. le ha enviado $15,00 USD
Aunque sigue una encuesta desaparecida, malditos.