Ganadores de concursos

B

Buenas zagales, todos hemos vivido algún momento epic de concurso, y no me refiero a la final de Gran Hermano. Grandes situaciones con grandes personajes como Enrique Chicote y su llamada a la parienta dejándonos a todos con el culo torcido

O Tremendas artimañas como la ocurrida en el programa

Este thread va sobre momentos épicos de concursos, mas que nada ganadores pero sobretodo momentos sobresalientes por su importancia. Avanti!

1
Nority

#1 Me encantó el segundo vídeo, el de la derecha jugó perfectamente.

Lo del primero también ocurrió en el Who wants to be a Millionaire de EEUU, perpetrado por uno que trabajaba en el IRS. A este le salió mejor:

#8 Thanks, no estaba en casa y no tenía ganas de currarme el post con móvil xD

3 2 respuestas
Shaka

#2 Exactamente que paso, se que no veia ese programa, era avanti no?

DaRkViRuZ
5
ManOwaR

Estos concursos están amañadísimos, y lo de #1 y #2 no es coincidencia precisamente...

2 respuestas
B

#5 feelsbadman Yo lo lamento por que soy un iluso pero no dudo de que algunos estén amañados. En cualquier caso en ocasiones no es cuestión de que estén trucados sino de que no está toda la información expuesta, por ejemplo en el video de 4 en los comentarios se habla del porrón de tasas de las que había que hacerse cargo, con lo que el premio al final no es tanto.

De todo habrá vaya!

1
Talekxd

Podeis explicar lo del 2º video de #1?
#5 Por que dices que esta amañado quien quiere ser millonario?

2 respuestas
B

#7 Explicación

Golden Balls
1 3 respuestas
ManOwaR

#7 no es solo quien quiere ser millonario, son muchos más concursos. Utilizan ganchos a los cuales simulan darles el "premio gordo". Aunque también hay concursantes "legales", pero a estos también les timan de forma sutil.

En el 2º video, lo que hace el 2º jugador es condicionarlo, le dice que va a robar, sí o sí. El otro jugador sabe que elija lo q elija, se quedará sin nada, entonces tiene 2 opciones, coger split y confiar que el otro le de pasta fuera por haberlo hecho, o coger steal y que los 2 se queden sin nada. Sabe que si elige split, tendrá más opciones de llevarse algo q eligiendo steal. La chica de #8 sin embargo es mejor jugadora, pq ese tipo de gente juega siempre al todo o nada, prefiere quedarse sin nada antes q repartir. Una jugadora así, le hubiese hecho la 13 14 al gordito xD

Astro90

#8 liv boree es jugadora de poker profesional

Ifz44

Sinceramente, vaya puta mierda de juego limitado el split or steal... simplemente es eso?

2 respuestas
GR33N

#11 Eso he pensado yo. Cada capítulo dura 5 minutos o qué?

2 respuestas
B

#11 #12 Esa sería la parte final del concurso aunque si, no es muy largo xD

n3n3b3c3n3

No entiendo pq el del video de #1 le dice que va a escoger 100% el de steal y luego escoge split XD Alguien que me ilumine? :D

1 respuesta
mart1

#14 Le convence de que va a escoger el "Steal" para asegurarse de que no le robe su parte, una vez ahi pudo quedarse con todo y después repartirlo como le había prometido o simplemente repartirlo en el programa escogiendo "Split" también.

NdY78

Me suena que ya estaban todos los de Golden Balls por aquí posteados. Yo por lo menos los había visto todos ya.

#12 Las fases previas tienen más jugadores y van ganando dinero dependiendo de lo bien que lo hagan y de la suerte. Pero el concurso entero se basa en que, quien mienta mejor al resto de concursantes, será más rico.

A priori parece un concurso muy entretenido de ver. El problema es que con el tiempo se vuelve monótono porque el espectador es sólo eso, espectador. No puede participar. Para que fuese entretenido siempre, habría que escoger siempre al menos 1 de los 4 participantes un poco psicópata como la Liv esa.

Calboten

Los de Gestmusic tambié quisieron hacer algo parecido a lo de las Golden Balls en TV3 y el programa fue un buen pufo.

http://www.tv3.cat/videos/551089/El-talp

Anyway, para mí, el momentazo de 50x15 fue este:

2
-DnT-

Este es un concurso, no es de la tele, pero todavia cuenta:

Cuando vi que se iba a por los Macs y las camaras de fotos caras, pense que este tio habia hecho los deberes antes xD

1
ManOwaR

He estado mirando mas videos d split or steal y es flipante xD en el 90% d los hombre vs mujer, las tias eligen steal, montandose unos numeritos q tela... Los hombres split o.O y en mujer vs mujer, la mas joven suele joder a la mas mayor siempre pillando steal. Encima en el unico video q he visto donde un tio roba a una tia, salen una ristra d white knights defendiendo a la llorona flipante.

I don't want to live on this planet anymore...

1
B
B

Me parece escuchar un Wilhelm scream en 0:50 xD

Usuarios habituales