Se me olvidó deciros que si no haceis vuestros propios clicks, al dia siguiente no se os acreditan los clicks de vuestros referidos. Es un sistema para que todos hagamos clicks si queremos ganar de nuestros referidos.
Si cuando me registré no puse de referente a nadie. ¿Puedo hacerlo y llevarme algunos centimillos? xD
#212 Cuando tu no pones a ninguno, pasas a ser carne de referido. No ves un duro. Y te meten en una cosa que se llama Jackpot... xD Y empiezas a generar dinero a otra persona.
#218 A ver, eso es para anunciar tu web o tu negocio... los anuncios que hay para clickear son de gente que compra click o anuncia su página, llamalo como quieras. Pero vamos que no obtienes beneficios, más que visitas a tu web xD
Acabo de comprobar con un amigo, de que cuando salen anuncios aleatorios son accesibles a todos. Por tanto cuando os salga un anuncio extra, anunciadlo en el foro para que clickeemos todos. Ahora mismo acaba de salir uno!
nadie ha encontrado nada mas para ganar dinero por internet?
Porfavor no mas webs de clicks q me duelen los muñones !!!! xD
enga xD
#223 Claro que son para todos, y duran poco porque a lo mejor el anunciante solo ha comprado 300 clicks y entonces se acaba muy rapido ese anuncio.
No salen anuncios de debajo de la tierra y para usuarios determinados al azar.
También podeis probar con adsense xD en vuestros blogs/webs, yo ya llevo 3,2$ por 3000 visitas a mi blog con 20 clicks a la publi...
De aqui a rico en poco.
#227 con adsense no ganas un cagarro, acaso que tengas una web de grandes envergaduras o hagas trade de clicks (que casi siempre te suspenden la cuenta) o que te consigas una botnet.
en la calle leganes tienes una ETT que te vendra bien chato ^^ curro de un dia 4 o 5 horas y te pagan bastante bien 60,80€ depende el curro y con las navidades a la vuelta de la esquina seguro que mas de 3 sitios les hace falta gente para poco tiempo.
De George Bush no se sabe nada. O se ha arruinado y ahora está mendigando o se ha ido a vivir a Japón a hacerle Kimochis a las japas.
Yo ya he recaudado dos dolares y medio y me deja retirarlos y tal. A este ritmo recuperare mi borrachil inversion y un pequeño pellizco a fin de mes xD pero vamos, 1 o 2 dolares.
lo de japon me lo pienso
Flamear que hay un anuncio ahora
Con este click ya tengo 0.800$ (OMG). Tengo 6 referidos directos que clickean como cerdos
#236 ¿ que tal si le das add funds a tu rental balance ?
Eso si, el minimo es 1 dolar asi q te vas a tener q esperar juas juas.
Si, para alquilar tienes que pasar el dinero al renting balance y lo minimo es $1 desde el main y $5 desde paypal o alertpay.
#235 tutoriales ya hay en la pagina