Bueno un amigo me ha convencido para que me registrara en eso de
, una de esas web que tienes que captar referidos para que al leer un mail te den nosecuantos centimos y tal , me lo explico durante casi 30 minutos y el , la verdad , casi sin hacer nada se ha sacado este mes 30 euros , sin hacer nada digo sin hacer nada XD se registro y poco mas segun el , el caso es que si te lo tomas un poco mas enserio puedes sacarte un sobresueldo pequeñin y sin hacer casi nada , yo en menos de 4 dias llevo 16euros y porque no tengo casi referidos ni nada.
si alguien esta interesado en registrarte y ser referido mio , yo acambio le ayudo en todo lo que pueda , le explico el sistema , y el, captando gente podra tambien sacarse algo de pasta.
supongo que muchos ya lo conocereis y direis que es mentira etc etc pero no se , no tiene nada de mentira y mi amigo el otro dia saco los 30euros del banco sin ningun problema.
al que le interese que me mande un PM y hablamos, algunos de aqui ya me conoceran y no soy tan tonto como para picar en una de esos bucles de internautas quinceañeros , esto es enserio.
PD: 30euros tirando muy a la baja , yo en 3 dias interesandome un poco llevo 16euros y creo que en poco podre ganar mas de 300euros al mes cuando tenga los suficientes referidos activos.
PD2: espero que no chapen el post , creo que no hago spam de nada , no insulto a nadie y no me salto ninguna norma del estado o.O