pues yo pienso como #53 es imposible k aya tantos sin averse registrado sin referido, al igual k es muuuuuy raro k algunos referidos alquilados clickeen 3 veces i no 4 k mas le dara 1 mas??? si le minimo x dia es 4 xk dan 3? no tiene ningun sentido digais lo k digais o se entra a clickar o no se entra.
#58 Pues nada gringo, yo cuando empiece a rentar, no pararé hasta llegar a Golden...
Una duda: Cuando me haga Golden y después me pase a una membresia mayor, ¿también tengo que pagar la membresia Golden aparte de la superior cada año?
#61 Pues si vieses los clicks que daba la gente antes de aplicarse la regla de "ganar de tus referidos respecto al % de tus clicks" flipabas... la gente solo hacia 1 o 2 click máximo con tal de ser acreditado el dia de mañana. Ahora la cosa está en hacer tus clicks minimos (4 para standard y 9 para golden) para recibir el 100% de los clicks de referidos. Y si haces menos pues ganarás nº de tus clicks X nº de referidos, de ahí a que algunos no hagan todos. Iugalmente hay gente que algunos anuncios no les carga. Tengo un referido directo que lo tengo en MSN y una ves me decia que un anuncio no le cargaba que como era posible, puede ser tambien por algún antispyware que tengan o anti-publicidad que se yo.
Entonces una pregunta absurda pero que quiero saber.
Sin ingresar dinero tuyo propio en la cuenta, y solo trabajando con tus ganancias, cuanto más o menos, tardas en ganar ya un dinero aceptable por dia? ( me refiero a 50 centimos por dia o cosa asi )
Por si alguno ya lo a calculado, y si es posible, poner cada paso a seguir. ( Lzo PLease xD )
thorkemad es necesario que digas huevon, gringo o pendejo en cada párrafo? intentas mostrar que eres de otro sitio o algo así? no se que necesidad tienes de decirlo a cada segundo
Respecto al post de neobux, suerte con los referidos y todo eso, a mi mucho no me llama pero suerte a los que estáis haciendolo xD
#64 Sino tienes ningún referido y quieres llegar rápido a $1 para alquilar 3 pues no te queda otra que hacer tus 4 diarios o bien estar pendiente a lo largo del dia a ver si aparece algún anuncio más. clickeando 5 anuncios diarios (es posible) tardarías 20 dias en llegar a $1, lo pasas al renting balance y alquilas tus 3 referidos, apartir de ahí, todo es un mundo, depende mucho de la administración que le des y de la actividad de tus referidos, etc. Pero vamos que te recomiendo que de nuevo una ves que llegues al minimo alquiles de nuevo. Con 50 referidos bien administrados y una media de 2.5 te harías 50 centimos o 60.
#65 Anuncios minimos para standard 4. Los demás bienvenidos sean.
#66 Perdona hueeeeevon, es por hacer el subnormal, ya no lo hago mas
LzO cnt tkm bss:
Una duda: Cuando me haga Golden y después me pase a una membresia mayor, ¿también tengo que pagar la membresia Golden aparte de la superior cada año?
#70 Empecé hace 4-5 meses en esto de las PTC, empezé registrandome en ***.to y de ahí fuí conociendo más porque entre ellas se anuncian unas a las otras... entonces llegué a estar en lo menos 50 páginas!!! pero bueno poco a poco las malas fueron muriendo, las estafas salian a la luz y las buenas se sostenian hasta que conocí NeoBux despues de 1 mes (hace 4 meses) y bueno, por ahora es la que más me ha convencido y las restantes han ido muriendo lentamente y dolorosamente. Y aquí es donde unicamente e invertido.
Tiene buena pinta.. pero de todas formas, las ganancias son un poco mierdosas... Y eso de que los referidos solo se alquilen un mes?? wtf?
En b**.to, si que hice dinero... invirtiendo 90$ para el premium member, y 100$ en referidos, he hecho 700$... lo que pasa esq ahora estan tardando demasiado en pagar, y solo llegue a hacer un retiro de 100$... Pero si al final me pagan, va a ser un chollo...
En bux tenias 10 anuncios siendo standar, y 30 o 40 siendo premium.. ademas, por cada click te pagaban algo mas que en neobux.. pero bueno, a ver si cambia :/
#71 Joer eso no es nada yo empece hace un año y medio y nisiquiera tenia Internet, ahora eb b*x.to tengo 1000$ esperandome calculo que me llegaran para las proximas navidades si no se va al garete antes.
#74 La mayoría de PTC que tienen muchos anuncios termina siendo insostenible, todo depende aunque igualmente mira lo que tardan en pagar en fuck.to.... 9 meses minimo y con suerte! y en Neo al instante.
Ya, llevo esperando desde Mayo para que me paguen los de b**.to... Y veo que se va al garete, porque no tienen mas que problemas... pero claro, esq era dinero facil facil... Tengo $500 "pending", y otros 300$ que he ganado desde que solicite el pago...
Y todo comprando referidos :/
Ahora ganar centimo a centimo me duele
#78 Cuando te haces Ultimate por ejemplo y le quedan 200 dias a tu Golden creo que aumenta en 165 dia tu Golden, no estoy seguro y si te va a caducar el Golden creo que tienes que renovarlo, mejor preguntalo allí, de eso no estoy muy seguro.
#79 Nunca dejo que lleguen a 1 o 2 dias... por ejemplo ahora tengo 30 o asi con 8 dias, seguramente mañana los renovaré, no puedo permitirme dejarlos morir por la dificultad que a los goldens nos trae alquilar.
#80 Renuevo a todos, si son malos no pasa nada, si cumplen con los requisitos de mi estrategia pues los reciclo.
#81 Será al revés 2 para standard y 1,5 para golden.
#82 Ya miraré por ahora no es de vital importancia.
Pero es que sin referidos directos no ganas casi nada, y te vuelves loco buscando gente, porque la gente no quiere entrar en esas "piramides" y encima no tengo amigos
ya tengo 0.1 $$$
#85 Llevo unos dias probandolo y también roudycash, pero nada que envidiar, NeoBux es la mejor, igualmente si quereis link mandarme privado, NO HAGAS SPAM AQUÍ. Intenta no desvariar.
y una vez tienes alquilados referidos, cuánto es conveniente esperar antes de reciclarlos si ves que no hacen clicks?
más que nada lo pregunto por no anticiparse y cagarla xD
#87 Recicla los que no hayan hecho ningún click pasados 4-5 dias independientemente de su media y los que tengan media inferior a 2 que no hayan hecho click ni hoy ni ayer y tengan 5 dias de antigüedad.
Antes de preguntar revisen mis posts, que os estais repitiendo.