lo pillé de milagro xDD
No sale más rentable usar adsense en vuestra web/blog? yo me saco 90cents al día por hacer 3 clicks en mi publi desde clase ...
sí, adsense sale más rentable, montando una buena red con bastante gente haciendo bulto se puede llegar a unos dólares al día
tienen bastante control sobre eso, por eso hay que procurar controlar el tráfico si no quieres que te chapen el negocio xD
#1573 depende, hay estudios de adwords para ver que anuncios pagan más por clicks. entonces lo que hace la gente es orientar los artículos del blog (puros copy pastes) hacia esas temáticas (viajes, economía, seguros, etc) que dan más pasta los anuncios
yo llegué a tener algún pinchazo que me pagara casi 3 dólares
al final dejé el negocio porque parte del "círculo" fue cazado por cebarse a dar clicks y se desmontó, pero se recibió algún pago majo xD
pues cada uno 100 y bastantes dólares al mes siendo bastantes pocos... aunque cuando chaparon el negocio estábamos enfocando ya los blogs hacia temas que daban más pasta y a mediados de mes había uno con 200 pavos xD
juntándose unos cuantos y dando una docena de clicks en total es un dinero xD
Os explico.
Tengo 8 referidos normales y 3 alquilados (Solo uno de esos 3 clika)
¿En serio me sale rentable alquilar referidos?
¿Que hariais?
#1578 Reclicarlos.. si sale rentable o no depende en gran parte de la suerte que tengas pero normalmente suelen salir rentables aunque tampoco es que sea gran cosa.
Ha venido vuestro rey mago!
http://www.megaupload.com/es/?d=1RZWPHI7
Plataforma: Adobe air (mac, windows, linux..)
Que yo sepa, no es ilegal, porque tan solo es un widget que nos ayuda a "chatear" entre nosotros avisandonos de nuevos ads.. pero sin entrar en la pagina