Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

_MoNxO_

No se si os pasa como a mí, pero estoy hasta los cojones de los putos adds. La mayoría tarda en cargarme como 10 minutos, eso si carga claro :S El de pcclix va de pena, cuando quiere, y el de roundycash peor aun, y por supuesto, los extras (como el que acabais de avisar) ni de coña me cargan.

ThUnDeR

wololooooooo wololooooo xDD

BLZKZ

#1711 te aconsejo que instales y aprendas a usar no script, un complemento de firefox que bloquea todo el javascript y flash que no autorices. Lo instalas y autorizas el javascript de neobux.com y a correr, te cargará las paginas de los ads mucho más rápido al no cargarte toda la mierda que llevan ^^ eso si, no te olvides de permitir youtube, mediavida, google y demas paginas que suelas visitar xD

#1709 te refieres a la web que comentaba? si es así...mixbux.com, tambiém para todos los demas xD

Por cierto enlace al script https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/722

_MoNxO_

Sin duda eso estaría de lujo, pero claro, no es el único problema que me da la maldita web. En firefox, al darle a login, me salta un error en el que simplemente pone un 1 y para cargar la web tengo que utilizar un addon que cambia el motor de firefox por el de internet explorer, entonces la web funciona, pero claro, sin addons.

BLZKZ

que raro :S a mi ningún eror ni con firefox 3 portable ni con el normal xD

Prueba con el portable :s

_MoNxO_

Lo raro es que también le pasa a un amigo que nos solemos poner addons parecidos y eso, pero he desactivado todos los addons y sigue sin ir.
De todas formas gracias por tu ayuda, a ver si resuelvo algo xd

_

http://www.neobux.com/forum/?frmid=1&tpcid=36955

_MoNxO_

Pero para ya puto muerto de hambre de hacer wololos.

T

Acabo de ver este tema abajo del todo, y para que no pasase de pagina lo he salvado :)

_

Oh dios, el salvador !!

DiozZ

Una duda, no te puedes hacer varias cuentas todas con referer a una e irlas mirando todas cada día apagando y encendiendo el router? (cambiando ip)

Porque de esta manera te forras

geronimo1

Una pregunta: Como haceis para que se registren vuestros colegas/conocidos? xke les digo que ganan dinero y me dicen bahhh ahi te timan.
PD: 0,100$ y 1$

:'(

_

#1722 Pufff es chungo... Por eso prefiero los referral que aunque me den la lata... Siempre están ahí <3

tadex

Que tal van vuestros referidos alquilados? Joder, esq los mios van de culo; Tengo 150, y el primer dia me hicieron 300 clicks.. vale... pero esq han ido bajando... y no llegan a 200!! 70 de 150 hace mas de 2 dias que no hace click!! que coño es esto? joder

_

#1274 DE PUTA PENAAAAA....

Ayer 12 clicks (10 referrals)... Y hoy van 25(20 referrals)

LzO

#1721 Pruebalo, si luego te banean ya sabes.

#1724 Prueba alguna estrategia nose... recicla los que no hagan click en 5 dias, etc. Está claro que los refs más buenos están más que cogidos.

iRoN-G

me he registrado en otra ptc que de momento no ha empezado, está en pre-release y estan dando cuentas pioneer. quien sabe? si alguien quiere link MP!

Klaymen

Si estan 4 dias aprox sin clicks, a reciclar.
Si bajan de AVG 2, reciclar (dar unos dias de margen) Esto con standard, con golden la cosa cambia.
Supongo que ya habra salido a lo largo del hilo, pero hay un script para el addon greasemonkey de firefox que te resalta los referidos con buen AVG, los que lo tienen malo y los inactivos entre otras cosas. Viene muy bien cuando tienes unos cuantos refs.
-Greasemonkey
-Script

xerlox

#1274 De pena también... este finde fatal, tengo 53 ref y ayer me hicieron 90 y hoy a estas horas que suelo tener casi el 100% de los clicks del dia no llegan a 50... esto es una ruina...
Con Standart se pierde dinero... y yo me gastaba los 90 $ de golden pero con la suerte que tengo neobux se volveria scam antes de recuperar la inversión... jeje

_

#1729 Lo mismo pienso xDD

hiponse

pues a mi al reves hoy llevo 90 clicks (de 50refs) en lo q llevamos de día... ayer acabó el día con 115 clicks

Lo q me jode es q hay días q van muy fuertes y luego se tiran 5 o 6 horas sin clickar y no me lo creo.

T

Yo he tenido que reciclar uno de los tres que tengo

_MoNxO_

Yo de momento tengo 3 y los 3 con avg superior a 3 xD

ItNaS

sorry le di a anuncio sin querer ):

JaSeR

Ad señores!

JaSeR

Otro!

ItNaS

acabo de alquiolar 3 referidos. que de hacer ahora?

Z

#1737 Lo de siempre, clickar sus anuncios y luego esperar a que sus Referidos hagan lo propio.

Ya nos irá contando.

ItNaS

he visto que para recibir pasta he seguir clickando los 4 cada dia, no? Trisquel cuanto llevas acumulado de lo mio? xDD

Z

#1739 Si usted no clicka, los de sus referidos no le contarán al día siguiente.