Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

1 comentario moderado
O

Estoy un poco hasta los cojones de que linkees esa mierda.

T

#1892 Joer es un servidor pa subir imagenes, que tiene de malo?

burton92

Una preguntilla, a mi me sale $0,040. Eso que significa que tengo 4 céntimos o que tengo 0.4 céntimos?

R

Porque nadie ha baneado aun a #1891? No para de hacer spam, parece un bot el cabron

T

#1894 Son 4 centimos, es decir, 0.04$.

#1895 Quiza porque no hago spam, solo subo fotos a un servidor que no es imageshack.

burton92

#1896 Gracias!

_

Eres un spammer.

NeB1

va, la típica pregunta toca huevos:

¿Que, ganando mucho dinero o que?

_

#1899 A tope, ya cambié de monitor y me pillé el Acer G24.

1 comentario moderado
_

A este tío le dan comisión por hacer spam o cómo va el tema?

burton92

Sois más pesado vostros con vuestras quejas...Dejar al chico ya.

burton92

Y otra pregunta xD como puedo hacer referidos fijos? en vez de alquilar mensualmente

T

#1904 En la opcion banners de my account tienes unos codigos con banners y links, si alguien ahce click en esos banners y se registra te lo ganas.

eRTitO

Os va neobux?

burton92

No, me sale esto: 502 Bad Gateway (connection refused)

_

Mantenimiento

T

Ya esta

Z

Ya estoy un poco cansado, hora de reportar.

D

trisqel cansino, deja de poner enlaces que te lucren ¬¬

LzO

#1891 Has tenido suerte j3. Yo en ara-bux me limito a clickear, paso de loteria. El que se quiera registrar manden privado.

ThOrKeMaD

Sigo buscando Referidos. Links -> PM.

:)

Klaymen

Una PTC que parece que está bastante bien es paellaweb.com Parece cutre y tal pero es bastante seria y parece que van pagando. Ademas es española y hace poco que se ha creado, asi que es más sencillo buscar referidos. Si alguien quiere ser mi ref que me pregunte por MP.
En neobux lo jodido es ganar siendo standard, hay pocos refs que superen 2 clicks de media.

burton92

Una pregunta: ¿Hay negocio en dejar 75 céntimos para alquilar 3 referidos? ¿voy a recuperar ese dinero y aun asi voy a obtener beneficios?

alienigena

Amigo aqui el unico negocio son los referidos directos. Si eres Golden se supone que si sale rentable alquilar, lo cual dudo completamente, pero si no no vas ahacer nada mas que perder tiempo y dinero comtenp`lando como clickean tus bots.

R

Alguien sabe xk ahora cuando intento acceder me sale:

dotDefender Blocked Your Request
Please contact the site administrator, and provide the following Reference ID:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

He de decir que no he hecho ninguna trampa, 100% legal todo, mira que son cabrones

Z

#1917 Cierre el explorador y ábralo de nuevo. A mí también me ha salido y así es como lo he solucionado.

LzO

Todos hemos tenido ese problema es un firewall que le estaban poniendo, una protección anti ddos además de la que ya tiene de hace meses.

T

NeoBux s'angancho